| PCF Revolution 2011/2012 - Plantillas Liga Española |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
21-09-2011 12:11 AM
(20-09-2011 11:18 PM)turkosanse escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíLas fotos de jugadores que ya aparecen en el juego no hace falta volver a agregarlas con los datos que os entregamos ¿no? Si veis que mejoran las que tenemos, si podeis mandarlas mejor que mejor. Un saludo Turkosanse. |
|
21-09-2011 01:21 PM
Pablinho o Jupiter, ¿Me podéis pasar las medias de los equipos para los objetivos de 3ª?. ¿En 3ª solo hay estos objetivos; Ascenso, Zona Tranquila o Permanencia. No?
Eso que os pido es para mí. A parte, yo cuando suba los equipos os indicaré el objetivo que tiene cada equipo para que subáis o bajéis vosotros la media (del equipo) a la hora de meterlos en el juego. Saludos y Gracias de antemano. |
|
21-09-2011 01:45 PM
Esto de las medias es conplicado, en la actu aparecen todos con el Objetivo de ascenso, yo creo que al final de la actu, como ya tendremos bastante avanzado el campeonato será mejor adecuar las medias a la realidad, excepto casos especiales que ya sean conocidos, como por ejemplo el Cádiz que tiene un equipo mejor que el resto pero que puede ser que no suba por otras razones, pero tiene mejor plantilla. Que os parece la sugerencia?
Saludos. Ekrato. |
|
21-09-2011 01:55 PM
Ola soi nuevo en esto pero me gustaria ayudar.asi k si kereis podria empezar x el tenerife ya k soi canario
|
|
21-09-2011 02:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2011 07:37 PM por Jupiter.)
Aquí está el Deportivo B. Las fotos las paso después.
Un saludo. Ekrato. PD: Las medias no las he puesto por el comentario anterior, además en la página transfermarkt solo aparecen 11 jugadores del Deportivo B y algunos ni siquiera juegan más, está desactualizada. Si queréis después puedo colocar las medias que me parecen a mí, pero creo que es mejor esperar como dije en el post anterior. |
|
21-09-2011 03:27 PM
Por favor, haz un cambio en el archivo. En el nombre largo del jugador, tienes que poner en mayusculas el nombre corto. Por ejemplo:
Casillas Iker CASILLAS Fernández |
|
21-09-2011 03:55 PM
Hola, dos dudas a la hora de mandar el equipo:
1- como adjunto el archivo .xls? 2- las fotos las incluyo en el archivo .xls o las mando aparte en un .doc o asi? |
|
21-09-2011 03:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2011 07:34 PM por Jupiter.)
(21-09-2011 03:27 PM)Pablinho escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíPor favor, haz un cambio en el archivo. En el nombre largo del jugador, tienes que poner en mayusculas el nombre corto. Por ejemplo: Se me paso, lo cambio en un momento. Resuelto, ya lo cambie, perdón por el desliz. Ekrato. |
|
21-09-2011 04:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2011 07:43 PM por Jupiter.)
(21-09-2011 09:33 AM)Pablinho escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíAsignado Pues ahí esta subido los datos del Burgos CF, confirmame que esta todo correcto para proseguir con más equipos... Un saludo. |
|
21-09-2011 05:10 PM
Hola Pablinho!! Me llego un mail que decía que van a empezar con la actu nueva, y que la idea es mejorar los equipos rusos, griegos y turcos!!! Yo quisiera ayudar en esos! Ya están publicados?? O por ahora solo están los de la liga española??
Bueno espero tu respuesta!! Saludos!!! |
|
21-09-2011 05:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2011 07:46 PM por Jupiter.)
Hola, me encuentro en la zona de Baleares (Grupo 11 de tercera) y puedo mirar de encargarme de este grupo. Veo que aun no esta asignada a nadie, así que empezaré a recoger los datos de los equipos y sus jugadores, de igual modo sus objetivos para la presente temporada si os interesa.
Aqui os dejo el primer club de la lista, es el decano del grupo, ya que es elq ue lleva más tiempo sin bajar, aunque también sin subir de categoria. Si no me deciis nada mañana continuaré con el resto de equipos de este grupo. Saludos! Os he adjuntado el Excel y el escudo en jpg |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|