| Todo sobre el nuevo Fifa Manager 12! |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
28-08-2011 02:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2011 04:46 PM por Undesueca.)
Características y Requisitos - Este año saldrá a la venta FIFA MANAGER 12, la undécima edición de la franquicia, claramente centrada en el modo offline y con más de 700 nuevas características y mejoras. - En tu labor como manager en FM12 tendrás el control total de la gestión de un club de fútbol moderno. En el juego serás el responsable de la alineación, las tácticas y el entrenamiento del equipo, de contratar a los jugadores adecuados y de la ampliación de las instalaciones del club y del estadio. Los aspectos más destacados de FM12 son la licencia de FIFA, el motor FIFA 3D, más de 41.000 jugadores con licencia, de los que 13.000 incluyen imágenes originales, el modo de gestión de jugador, el modo de gestión de selección nacional, el modo Crea un club y la herramienta Pronóstico de partido, además de un editor muy completo y exclusivo. Partidos en 3D - Uno de los aspectos destacados de este año es la opción de juego en 3D de FIFA MANAGER 12. Este aspecto de representación del juego es muy valorado por muchos aficionados a la franquicia, de forma que este año todo un equipo de diseñadores, grafistas y programadores han exprimido al máximo el potencial del modo 3D y lo han reprogramado de forma considerable. -Como resultado de estos ajustes, los jugadores observarán, entre otras cosas, una nueva IA y mejoras en aspectos relacionados con las sustituciones, las tácticas y la conducta de los entrenadores contrarios, por ejemplo tras la expulsión de un jugador. La nueva e intuitiva interfaz de usuario permitirá recuperar todos los datos relacionados con el juego en cuestión de segundos y así poder aplicar decisiones tácticas adecuadas. Nuevas instalaciones del club - 25 edificios con un total de 289 niveles de configuración reproducidos con todo detalle. Además, existen hasta tres estadios con un máximo de 120.000 localidades en las propias instalaciones del club. - Los edificios se deterioran con el paso del tiempo y hay que restaurarlos. Cada nivel de configuración afecta de forma particular a otras áreas del juego. El jugador deberá por lo tanto tomar constantes decisiones que contribuyan al desarrollo de una estrategia firme que configure la identidad futura del club. Economía - El aspecto financiero de FIFA MANAGER 12 es completamente nuevo. Los clubes y los jugadores deben ganarse la confianza de los mercados financieros a base de éxitos deportivos. Los ingresos de los patrocinadores se corresponden con la realidad y reflejan fielmente las tremendas diferencias económicas que existen entre los clubes grandes y los clubes pequeños. - Como es lógico, no podía faltar el mercado bursátil y las acciones del club. En la sección de patrocinadores existen múltiples mejoras, como la pirámide de patrocinadores y las campañas de patrocinadores que sirven para conseguir nuevos socios. Por si no fuera suficiente, en FIFA MANAGER 12 existe la posibilidad de realizar operaciones de mayor envergadura con el patrocinador principal, al que hay que mantener satisfecho a toda costa. Mercado de fichajes - En la sección de fichajes ahora se podrá hacer saltar a los jugadores al campo para jugar un partido de prueba o encargar un análisis exhaustivo de la plantilla para actuar directamente sobre los puntos débiles. Puesto que los managers de la IA también se sirven de estas opciones de análisis, los traspasos serán en consecuencia también más realistas. De este modo, los clubes de la IA pueden también fichar jugadores estrella que no quieren ampliar su contrato justo antes de su finalización. Áreas clásicas remodeladas - En el calendario dispondrás de una gran variedad de nuevas opciones. Procuramos satisfacer todos los gustos, desde partidos benéficos a partidos amistosos, pasando por pruebas lácticas. - En FIFA MANAGER 12 el entrenamiento se puede planificar y llevar a cabo a diario y de forma individual. El desarrollo de jugadores es ahora más realista, lo que aumenta la exigencia del juego, especialmente en los niveles de dificultad más altos. Ahora, un preparador físico personal ofrecerá sus servicios desde el comienzo de la temporada. - En la secuencia de Progreso semanal, ahora configurable, el jugador podrá seleccionar e identificar las estadísticas que más le interesen, y de ese modo llevar un seguimiento más preciso del entrenamiento o de los avances de los edificios en las instalaciones del club. - También se han ampliado funciones como el cálculo inmediato, la cooperación con el Consejo de dirección, las entrevistas y la característica Vida privada. ¡Tu característica! - Ahora los aficionados pueden influir directamente en el contenido del nuevo FIFA MANAGER por primera vez gracias a la campaña "¡Tu característica!". Con siete votos, miles de participantes han elegido, entre otras, características como "diálogos previos al partido", "albergar la final de la copa de Europa", un "día de entrenamiento para jugadores aficionados" y la actualización de las "últimas 24 horas del mercado de fichajes". - Las "Funciones del mánager" son ahora mucho más interesantes. Como manager, tendrás que llevar a cabo constantemente nuevas tareas además de las funciones diarias, y de ese modo podrás ganar más puntos y subir de nivel de manager. A continuación podrás usarlos para, por ejemplo, que tus arengas al equipo sean más eficaces. Modo online - Por supuesto no falta, como no podía ser de otra manera, el modo online, que se incorporó hace dos años a FM12. Los jugadores podrán libremente acceder a todas las funciones principales del año pasado. Ahora, los jugadores pueden cambiar diferentes objetos de acción por puntos de manager, existe un extenso editor de avatar y la opción de crear ligas ficticias. Una larga lista de nuevas estadísticas completa esta sección de juego. Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows XP SP3, Windows Vista™ SP2, Windows 7 (Microsoft Windows 95, Windows 98/ME, Windows 2000 y Microsoft Windows NT no son compatibles). Requisitos mínimos del sistema: Windows XP SP3: Procesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz o equivalente, 1 GB de memoria RAM Tarjeta gráfica: ATI Radeon 9500 Pro de 128 MB o superior, NVIDIA GeForce 6600 256MB o superior, compatible con Shader Model 2.0 o superior. Windows Vista™ SP2 / Windows 7: Procesador: Intel Pentium 4 2.8 GHz o equivalente, 1,5 GB de memoria RAM Tarjeta gráfica: ATI Radeon 9500 Pro de 128 MB o superior, NVIDIA GeForce 6600 256MB o superior, compatible con Shader Model 2.0 o superior. 8 GB de espacio libre en disco Unidad DVD-ROM 8x Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c Videos Aqui teneis algunos videos para que podais ver algunas de las mejoras que se están realizando sobre el mejor visualizador 3D que tiene manager alguno en la actualidad. Screenshots Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Agradecimientos a Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí |
|
01-09-2011 04:46 PM
Añadidos dos videos con algunas de las caracteristicas que va a traer el nuevo visualizador 3D.
|
|
12-09-2011 01:22 PM
Cuando sale este Fifa Manager? Hace como 2 o 3 años que no pruebo uno, pero me acuerdo que no me gustaba las medias de los jugadores eran algo raras creo con estrellas solamente, no se si habra mejorado esto o que...
|
|
13-09-2011 10:22 AM
Yo tendre que echarle un vistazo tambien que hace varias ediciones que no juego, pero mas que nada porque con el paso de los años me aburria (pasaban demasiado rapido) y acababa siendo demasiado facil (para mi gusto, sera lo que tiene jugar al FM
)Salu2 |
|
13-09-2011 02:13 PM
Nunca han tenido solo estrellas, tenian decenas de valoraciones numericas y solo el talento venia marcado en estrellas.
Y de facil nada, jugar con Barça y Madrid a resultados, puede que lo fuera porque salen con autenticos equipazos, pero trata de mantener a un equipo en la gloria durante muchos años seguidos y veras como se complican las cosas, en especial el ambiente en los vestuarios. A mi que me encanta coger equipos perdidos por la Tercera o la Segunda "B", es todo un reto tratar de ir ascendiendo de categorias y al mismo tiempo ir profesionalizando el club. En mas de una ocasion se me ha ido la temporada al traste por querer estirar mas la manga que el brazo. Por poner un ejemplo, llevo todo el verano jugando una partida con el CD Marino de Playa de las Americas (Tenerife), subi de Tercera a Segunda "B" a la primera, y me costo horrores adaptarme a la categoria, salvandome dos veces en la ultima jornada y descendiendo a la tercera campaña. Rehice el equipo de cero y consegui dos ascensos consecutivos, y en Segunda me estanque economicamente, y por tanto deportivamente tambien. Y tras cuatro campañas a mitad tabla, me meti en los play-offs contra todo pronostico y consegui el ascenso. Acabo de finalizar mi primera temporada en la elite y el equipo se ha salvado justito del descenso, aunque he perdido a parte de la columna vertebral del equipo que queria ir a equipos mejores y no queria rendir al nivel que se le esperaba. Y en esta segunda campaña, que llevo jugados unos diez partidos, el equipo está acusando la juventud de los nuevos refuerzos y ando en puestos de descenso. Durante este tiempo, no solo he jugado para subir, sino que he estado ampliando poco a poco todas las instalaciones del club para poder afrontar cada nueva categoria a la que ascendia, he remodelado hasta en cuatro ocasiones el estadio, la primera por capricho porque odio los estadios olimpicos, y aunque apenas tengo 9.000 simpatizantes, ya tengo un aforo de 17.000, y probablemente no pueda ampliarlo mas ya que estoy llegando al tope de la aficion. Y mientras mi equipo iba para arriba, el Tenerife ha ido cayendo hacia abajo, ya que tengo la hegemonia en la isla, y andan en Tercera jugando con varios cedidos de mi equipo. |
|
13-09-2011 06:14 PM
Yo solia empezar con el malaga, pero posiblemente me anime a coger el velez en tercera y asi vere como ha evolucionado el juego
|
|
20-09-2011 04:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2011 04:31 PM por Undesueca.)
A LA VENTA EL DIA 20 DE OCTUBRE
Parece ser que este año se adelanta la salida del nuevo Fifa Manager diez dias, ya que normalmente solia salir sobre el 30 de octubre. El precio este año asciende a 29,95€, 39'95# la edición especial (cuenta con diversos añadidos como el fusion), cantidad similar a la que saldrá a la venta su título hermano, Fifa 12. Como suele ser habitual, en la medianoche del 19 al 20 ya estará disponible para descargar en la web (para quienes lo compren digitalmente) y en los principales establecimientos debería de estar disponible el mismo dia 20 (fecha de salida en toda Europa), aunque por experiencia de años anteriores se suele retrasar unos pocos días en nuestro país. |
|
24-10-2011 10:55 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2011 10:57 AM por HyPNoS.)
Me estoy quedando flipado con los sueldos que has de pagar, en divisiones bajas, estoy en 2º B con el Badajoz y la media de la liga son mas de 90.000€ de sueldo por jugador, ademas para fichar no te traes a nadie decente por menos de 115 o 120.000€ si no es mas.
En mi tercer año tengo un presupuesto de 5 millones de €, que ni en los mejores tiempos nunca tuvimos por aquí. Me cuesta mucho fichar, apenas hay jugadores libres, y los que hay cobran una pasada. Por cierto la 2ºb y 3º se desconfigura totalmente, ha desaparecido la 3ª Extremeña el grupo y los equipos se han ido a otra ligas por cercanías, pero hay equipos que han descendido a 3ª y directamente han desaparecido de la competición, en cambio mi filial, sin tener jugadores, esta en 3ª en el grupo I jugando contra los del norte. |
|
24-10-2011 02:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2011 02:11 PM por Undesueca.)
Al parecer hay un bug con los equipos filiales (menos el del usuario) que desaparecen en la 2ª temporada y descuadran todos los fichajes. No si se arregla con el update 1, que ya esta disponible, pues aun no lo he descargado.
De momento solo he jugado una horita y mas que otra cosa probando los nuevos detalles y viendo que cosas del 11 son aprovechables para el 12, como estadios, equipaciones, y demas ( de momento ambas cosas son aprovechables). Sobre los salarios y traspasos, para el 11 logré modificar con el editor esos parametros para que fueran mas acordes a la realidad española de 2ª, 2ªB y 3ª, mas que nada porque los salarios del Levante eran hasta cuatro veces superiores, aunque eso me costó que los equipos punteros tuvieran sueldos un tanto menores. El juego inicialmente está pensado para los salarios ingleses, más altos que los españoles (salvo Barça y Madrid). Te dejo los valores de mi fifa manager 11. Se cambian en el editor, en la pestaña valores de pais. Selecciona cada grupo y modifica los parametros de traspaso y salario. (Ojo en el 12 no lo he probado, pero deben de funcionar tambien) Primera: 0.70 Segunda: 0.45 Segunda B: 0.23 Tercera: 0.18 Edito: A ver si esta semana tengo tiempo y actualizo las descargas, que los compis de managerfifa estan empezando a subir algunos parches interesantes, como el de la liga española actualizada con datos reales hasta el grupo vi de tercera, y en breve la tercera completa. |
|
24-10-2011 02:22 PM
Perfecto unde, yo creo que lo ojeare y os comentare mis opiniones que al ultimo que jugue fue al 2007
|
|
25-10-2011 11:27 AM
Sigo contando mis peripecias, después de pegarme 3 años para subir a 2ª, llego a segunda y me plantan un presupuesto de 16 millones de €, de los que 11 salen de la tv, 1,70 de la clasificación y el resto de mis patrocinadores, con la columna vertebral del de 2ª B, mas algunas cesiones y fichajes de medio pelo, entre ellos Luis García con 35 años ex del Atlético, Racing, Liverpool, Enzo Zidane con 19 años y 59 de media que me sale por 50.000€, el equipo termina la primera vuelta alejado de la zona de descenso y mirando cotas mas altas, bien pues cojo me voy a los filiales del Madrid, Barça y me encuentro veteranos a buen precio, ficho a Keita, Haltintop, un lateral izquierdo africano que había en el mercado con 35 años, el equipo empieza a ganar y ganar, a coger un racha impresionante de resultados, pero al final nos venimos abajo las últimas jornadas y quedamos 8º, llegamos a estar con los mismos puntos que le sexto para jugar la liguilla, pero termino la temporada con -2 millones en fichas, en números rojos y me dan un toque la directiva bajándome la confianza económica a 18.
Siguiente temporada, la directiva me planta el objetivo del ascenso y 50 millones de presupuesto. ![]() Refuerzo el equipo en la parte de atrás, renuevo toda la defensa al completo, ficho a Henrique del Barça B, Barragán del Valencia B, otro central del Barça B y 2 centrales jóvenes de otros equipos, todos tirados de precios pero con fichas altas y configuro una defensa de mas de 72 de media, eso si fichas altas pero traídos a la baja, cobrando mucho menos de los que pedían, con ofertas indignantes, pero superando casi todos los 400.000€ de ficha. En el medio del campo, pierdo a Enzo Zidane que se va al Tarragona por 165.000€ de traspaso mínimo sin poder retenerlo, pero ficho a Drenthe del Madrid B , tirado de precio, ficha alta, pero rebajada, un organizador del Atlético B desconocido, un medio centro del Barça B, desconocido también tirado de precio, muy buen nivel, fiche en el último año de contrato a Botaeng del Granada, que apunta alto gratis, con ficha a la baja.En la delantera, me hago con Rodri del Barça B que juega en muchas posiciones, un delantero del Madrid medio gratis recién subido de juveniles con nivel 80, pero que viene con 74, conservo la cesión de Coulibaly que la firme por 2 temporadas, un delantero de costa de Marfil que se están pegando los europeos por ficharlo. Volvemos a tener problemas con el presupuesto de fichas, estamos en mas de -2 millones, en el último día de mercado vendo a keita, Hatiltop y el defensa africano y logro ahorrarme casi esos 2 millones de ficha y ahora estoy en -300.000€ En fichajes no habré gastado mas de 1 millón. El equipo marcha lider de 2ª, de 9 jornadas, 7 ganados, 2 empatados y en 4ª ronda de copa, eso si ando corto de suplentes de garantías, en el mercado de Invierno habrá mas fichajazos seguro. |
|
25-10-2011 06:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2011 06:44 PM por HyPNoS.)
Edito para decir que no eran 50 kilos de presupuesto, se me ha ido la pinza, eran 26, no se en donde he visto los 50 kilos, creo que me los daban si ponía ascenso + ganar la copa
, pero no lo hice, y cogí lo mas probable para cumplir.Pues nada actualizo, ya estoy en 1º logre subir quedando segundo y sin problemas económicos de fichas, cumpliendo bien los objetivos presupuestarios, en el mercado de Invierno tuve que reforzar la plantilla con nuevo chavales, ya que el equipo había pegado un bajón y había caído al 8 puesto, estaba muy corto de efectivos, así que fui a mi mercadillo particular Castilla y Barça B y me hice con 4 nuevas perlas, 1 defensa central/ LD, 2 medios centros y 1 delantero, nivel estimado 80 todos, en la realidad entre 72-76, me quitaron a mi jugador estrella, se lo llevó el Málaga por 1,50 M de € y volví a recuperar el ritmo de victorias hasta que me metí de nuevo entre los 6 primero y en las últimas 6 jornadas entre los 2 primero, aunque el Betis estuvo a punto de aguarnos la fiesta cuando nos derrotó, al final termine la liga con 81 puntos a 1 del primero y con los mismo del 3º, antes de terminar la liga me ha dado por ampliar el estadio para estrenar categoría y pasar de 15.000 a 20.000 espectadores, dicha ampliación se me ha ido de las manos , porque he intentado dejar el estadio lo mas parecido posible al Nuevo Vivero en la realidad y me va a costar 17 millones de € a pagar en un solo año, ya que no he querido fraccionar el pago por los intereses que me cobraban, así que salgo a mas de de 1 millón por mes a pagar por la ampliación.He terminado con un superavit de + de 8 millones la temporada en segunda. Consecuencias de la ampliación o de llegar a primera, despilfarrando el dinero en fichas ![]() Me ponen un presupuesto de 30,3 millones y rebajan el presupuesto de fichas al mínimo ha solo 2 millones. 1º Empiezo la temporada con el objetivo de entrar en Uefa directamente, ni permanencia, ni nada no da opción. 2º Recorte de presupuesto brutal sobre todo en fichas, empiezo con -10 millones en fichas, objetivo que no voy a cumplir lo mas seguro, tendría que vender todo el equipo y aún así debería dinero. 3º Empiezo a perder mis "estrellas" fichadas a precio de saldo, por cantidades absurdas al tener clausulas de salida baratas. 4º Me dan solo 1 millón y poco para fichar, cosa que me da igual porque ficho super barato, aunque ya no hay tantas gangas y se empiezan a subir a la parra. 5º No puedo ofrecer grandes cantidades de sueldo, por lo que no soy capaz de fichar a nadie. Ya veremos que pasa, pero me da a mi que voy a tener que empezar a utilizar el plan B, y es fichar juveniles baratos y que se conviertan estrellas o aceptar la oferta de otro club. Durante mis temporadas en segunda y segunda b, surgieron ofertas de grupos empresariales para comprar el club y de Jeques, pero la junta directiva las rechazó, ahora estoy echando en falta esas inversiones suculentas de dinero. |
|
25-10-2011 06:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2011 06:47 PM por Cloud.)
Haz una historia!
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Como molaria poder jugar contra personas y no contra la maquina, tipo online por turnos entre nosotros en plan carrera!! ¿Tiene resultado directo sin tener que ver nada del partido? Es que en muchas ocasiones lo utilizo, depende. |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|