En busca de mi nuevo movil
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Undesuecav
Responsable FIFA Manager

Sin conexión
Registro en: Sep 2008
08-08-2011 09:39 PM
Llevo dos añitos pegado a mi LG Arena, el cual me ha hecho disfrutar bastante durante este tiempo y del que estoy bastante contento. Pero como no todo es eterno, voy a jubilarlo en breve y ya estoy empezando a mirar cual puede ser su sustituto, aunque sinceramente, ando bastante descolocado ultimamente y la mitad de las cosas que tienen me suenan a chino y con acento cerrado de pueblo.

Sobre el contrato, me interesa un movil con el que pagar una tarifa de consumo minimo para hablar la mas barata posible (de normal no hablo mucho) y sin tarifa de datos (tengo wifi tanto en casa como en la uni). He visto que pagando un poco mas ya no estas obligado a tener 18 meses de permanencia de tarifa, por lo que estoy abierto a pagar al principio una tarifa superior para conseguir el movil a mejor precio y luego cambiarme (es lo que hice al comprarme el LG Arena con vodafone y me ahorre casi 100€ de precio).

Sobre el movil, es indispensable que tenga Android, pues quiero probarlo y las criticas que le he visto hasta el momento son bastante buenas.

Ah, se me olvidaba, no me hableis de i-phones ni cosas muy caras que estoy medio en proceso concursal y tengo el presupuesto bastante limitado.

Moviles que he visto interesantes:

- Motorola Defy: llevo medio año que se me cae la baba por el, aunque sigue estando carillo en vodafone.
- LG Optimus Black: Lo he visto en Orange por 100€ con tarifa delfin20 y tiene buena pinta.
- Samsung Galaxy Ace: Lo he visto en Orange por 9€ con tarifa delfin20. Esta aceptable y economicamente me viene bien.

Tiradme un cable gente!
Firma de Undesueca
[Imagen: 2u8cfa8.png]
Cita este mensaje en tu respuesta
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
09-08-2011 07:56 AM
Si tienes la opción de irte a una OMV y comprar el movil libre mucho mejor...

Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí

Si entras aquí podrás ver las ofertas que hay. No tendrías permamencia ni nada, y si me lo dices los dos nos llevamos un regalo! xD molonD. La tarifa que te convendría es la de 5 centimos. Tienes un consumo mínimo de 7 euros más IVA pero te incluye gratis 300 MB de internet por si las moscas. Como mucho pagarías al mes unos 8.25 fijos. Ahí tienes varios Android como el Samsung Galaxy Ace y el HTC Wildfire. Son gama media, pero están bien
Firma de Pablinho
Undesuecav
Responsable FIFA Manager

Sin conexión
09-08-2011 08:31 AM
¿Y el simyo que cobertura tiene? Porque en donde vivo las tres grandes van a tirones. Las tarifas me apañan, pero el precio del movil libre me tira para atras (El Galaxy Ace esta a 259). Hago cuentas y me ahorraria unos 10€/mes, que tras 18 meses son 180€ y asi y todo con orange me saldria unos 70€ mas barato.
Firma de Undesueca
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
09-08-2011 09:26 AM
Simyo tiene cobertura de Orange, así que ahí si ya tienes Orange te daría lo mismo. En Orange si compras un movil con Android te obligan a tener tarifa de datos, eso tenlo en cuenta. Y con la tarifa delfin pequeña en cuanto hables fuera de horario te clavan xD molon
Firma de Pablinho
pitronv
Benjamin
*

Sin conexión
09-08-2011 05:39 PM
Sinceramente me pillaría el más barato que haya. Para internet si sólo lo vas a utilizar en casa y en la universidad ahorra un poco más y pillas un portatil pequeño.

salu2.
Undesuecav
Responsable FIFA Manager

Sin conexión
07-10-2011 12:23 PM
Al final me he pillado un Samsung Galaxy Ace por 0€ con tarifa delfin 20 y con Android, el cual en estas primeras 24 horas me esta gustando bastante, salvo algun defectillo que igual se soluciona con la actualizacion de este. (ahora tengo la 2.3.4). Menos mal que este es mas pequeño que los otros galaxys (3,5 pulgadas) porque despues de dos añitos con el LG Arena lo veo enorme.
Firma de Undesueca

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.