| ¿Es posible hacer funcionar este CD? |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
04-07-2011 08:28 PM
PD: No puedo descargarlo de internet porque he buscado en toda la web y NO ESTA. Saludos |
|
04-07-2011 09:39 PM
Hay metodos artesanales que he probado y no me han funcionado, pero mi caso era ya una grieta impotante en el cd.
Tambien puedes preguntar en alguna tienda, que algunas reparan. Di el juego por si te lo encontramos! |
|
04-07-2011 11:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2011 11:54 PM por javokpo.)
Si quereis os lo puedo pasar en un link de megaupload para que veais vosotros lo que podeis hacer con el (si es que podeis hacer algo
). Repito que es un juego muy viejo... Hay varias versiones del mismo juego asique fijaos bien porque se confunde facilmente (dejo una imagen).No me discrimineis cuando escucheis el nombre :"¿Donde esta en el mundo CarmenSanDiego? DELUXE EDITION (en español)" Carmen San Diego viejos con DOS los he encontrado, pero yo quiero especificamente este. He encontrado descargas del juego pero en Ingles (algun dia de mi vida) y ya es un rollo encontrarlas otra vez, pero si recuerdo que he buscado y rebuscado y en español no habia nada. Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí PD: Cloud el mio solo esta algo rayado (y tampoco tanto), he hecho andar CDs mas rotos . Dime tus modos artesanales! ![]() Saludos Se me ha ocurrido una idea a ver que os parece, descargo el juego en ingles (ya lo he encontrado ) , copio los archivos de mi CD que lo hacen tener idioma español, y sustituyo los archivos...Pero cual de todos los archivos sera el de los idiomas... PD: Aqui he encontrado la descarga: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí PD2: Me resulta raro que sea de 4MB, mi cd tiene 148 MB... Un rar comprime tanto?
|
|
05-07-2011 12:13 AM
Yo los discos rayados le pongo pasta de dientes y van como un tiro
(me paso con un NFS)Lo de que sea 4mb y tu cd tenga 148 megas puede ser porque el cd en si tenga un DUMMY que es un elemento definido en un sistema pero carente de funcionamiento pero que hace mas factile la lectura de de los cd/dvds. Es muy comun en los videojuegos, por ejemplos los juegos de PS2 que ocupan un giga o asi los reyenaban con DUMMY hasta alcanzar la mayoria de capacidad del disco. |
|
05-07-2011 01:05 PM
ajajajaj pasta de dientes? jajaja juee yo los limpio con alcohol( de curar heridas
) dandoles con esmero con un algodón y las rayas no desaparecen pero se keda el disco super bien. me sirve sobre todo con los suap magic de ps2 k de tanto uso acaban los pobres tocaillos. de tos modos tambien venden limpia discos en tiendas especializadas, yo a mi nedd for speed 3 de psx tuve ke limpiarlo asi xk no hubo otra forma de hacerlo pasar de la intro. x cierto es un juego del k no habia oido hablar en mi vida xDDDDDDDD suerte con el procedimiento haber si resulta tio
|
|
05-07-2011 03:26 PM
Sip, yo siempre probaba con alcohol...que no furulaba, pasta de diente y funcionaban. Te invito a probar y a que nos digas tus resultados ^^
|
|
05-07-2011 04:15 PM
Por las dudas copiare y pegare el disco en mi PC (no vaya a ser que la pasta de dientes ademas de sacar rayones saque datos
) Ya lo probare y os dire que tal.Gracias, saludos. |
|
08-07-2011 04:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2011 04:08 PM por javokpo.)
He lavado el CD 2 veces con pasta de dientes, y lo he metido en el refrigerador 2 veces. He copiado casi todo el CD a mi PC, me faltan solo 5 archivos (los cuales estan "rotos").
Os cuento: Suponed que tengo los archivos "A" "B" "C" "D" y "E". Del disco (completamente rayado ), copio el "A", se copia perfecto, al momento de pegarlo, me sale el aviso "detectando archivos..." y se queda así, por mucho tiempo, nunca desaparece. La cuestión es que sin importar cuanto tiempo este el aviso, el archivo ya esta pegado, completamente. Entonces lo que hago es CTRL+ALT+SUPR, "finalizar programa" (al programa "Copiar") y me va al escritorio sin iconos.Para recuperar los iconos debo quitar el CD (y aveces tarda un poco). ¿Sigo haciendo esto con los 5 archivos que faltan? ¿O con eso solo ganare hacer mier** mi ordenador? .Saludos |
|
09-07-2011 02:23 AM
Tambien puede ser que el disco duro vaya a cascar, a mi no se me instalaba el win 7 y me petaba siempre al 1% y fue que el disco duro estaba a punto de morir.
Prueba a instalar otros juegos que pesen mas y si pasa mismo ya sabes por donde pueden ir los tiros. |
|
09-07-2011 05:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2011 10:16 PM por javokpo.)
Bien, el problema?: el CD. Ya esta, he copiado todo, pegado todo, e instalado todo. Pero cuando quiero abrir me da error que no se puede abrir archivo y no se porque
![]() A que es debido el error "No se puede abrir el archivo X"? |
|
11-07-2011 02:56 AM
Corrigo mi pregunta... ¿En que casos aparece el error: "No se puede abrir el fichero: X.DAT"? ¿Como se soluciona?
El juego es de 1994 puede ser que necesite abrirse con D.O.S? O eso no va al caso?Si me ayudais a hacerlo funcionar sois la leche... Saludos |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|