Problemas de lag
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

bejherrov
Infantil
**

Sin conexión
Registro en: Sep 2008
29-06-2011 07:41 PM
Os queria preguntar como podria solucionar los problemas de lag que tengo , juego en la liga del pro de la web de pcfutbolmania , se me murio el pc por viejo y la averia costaba mas que uno nuevo total me compre un nuevo , creo que el problema es de windows 7 64 bits , porque antes usaba xp y con los truquitos de quitarle el 20% de bando de ancha y el Gameboster me iva sin problemas sin lag jugando al Pro 6.

Desde que uso win7 me tiene amargado , primero porque no me deja poner el gameboste , se queda pillado windows y por mas que haga la unica solucion es apagarlo a pesar de que lo dejara 40mins intentando que el solo pudiera solucionarlo , ni abriendole el 20% por mas soluciones que he visto por la web , ninguna me ha servido.

Me gustaria saber alguna opinion vuestra Onion-head77

un saludo bej
Firma de bejherro

Associazione Italo-Inglesa de Caramelitos a Cloud "Potenza per CAtenacio"
[Imagen: palma12.jpg]
Cita este mensaje en tu respuesta
HyPNoSv
Dios del Sueño

Sin conexión
29-06-2011 08:12 PM
Intenta poner el W7 normal, es el que tengo yo y me va bien, no se porque os ha dado ahora por instarlar el 64 bis si fallan muchos programas y no funcionan.
Firma de HyPNoS
¡¡¡¡¡Cloud quiero una firma en condiciones!!!!
[Imagen: 30kdlb5.jpg]
Cloudv
Grafista

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
29-06-2011 08:33 PM
Hombre el de 64 es para detectar mas de 4gb de RAM. El de 32 solo abarca 4GB.

Algo del windows 7 tiene que ser, porque antes iba bien.

A mi no me va el msn desde que puse el w7... Tiene sus cosas el windows este....
Firma de Cloud
[Imagen: firmacloud.jpg]
Vancarlv
Pcfutbolero de corazón

29-06-2011 08:44 PM
Has probado de poner lo de ejecutar como XP?

Lo de gameboster supongo que habría que mirar por ahí como solucionarlo.

Saludos
Firma de Vancarl
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
HyPNoSv
Dios del Sueño

Sin conexión
29-06-2011 08:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2011 08:50 PM por HyPNoS.)
(29-06-2011 08:33 PM)Cloud escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíHombre el de 64 es para detectar mas de 4gb de RAM. El de 32 solo abarca 4GB.

A mi no me va el msn desde que puse el w7... Tiene sus cosas el windows este....

Que no te detecte mas de 4gb no quiere decir que no use los gb que tengas, si tu pc tiene mas de 4gb y por alguna casualidad llega y pasa ese limite por la carga de aplicaciones seguirá funcionando igual porque la memoria está ahí, no la capa, ni la hace desaparecer. Lo puedes ver en el administrador de tareas como ahí si te sale a memoria ram total que tiene tu pc, aunque el W7 32bits te diga que solo tiene 4, allí aparecerá la cifra real en MB que tiene tu pc, sitienes mas de 4 gb, aparecerán mas de 4000 mb.
Firma de HyPNoS
bejherrov
Infantil
**

Sin conexión
29-06-2011 09:16 PM
(29-06-2011 08:44 PM)Vancarl escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíHas probado de poner lo de ejecutar como XP?

Saludos

Pues no tengo ni idea , ni si eso se puede hacer , ni sabria como hacerlo , no le cambio el sistema porque pierdo la garantia de dos años en sistema operativo y los 5 sobre los componentes , si por mi fuera , ya tendria instalados el xp y su correspondiente Ubuntu , pero como no me fio a la hora de la gantia , pues por eso noi lo quiero tocar

Hypnos tengo 4g , y tarjeta de Video de 64mg en Hd
Firma de bejherro

HyPNoSv
Dios del Sueño

Sin conexión
29-06-2011 09:42 PM
(29-06-2011 09:16 PM)bejherro escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
(29-06-2011 08:44 PM)Vancarl escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíHas probado de poner lo de ejecutar como XP?

Saludos

Pues no tengo ni idea , ni si eso se puede hacer , ni sabria como hacerlo , no le cambio el sistema porque pierdo la garantia de dos años en sistema operativo y los 5 sobre los componentes , si por mi fuera , ya tendria instalados el xp y su correspondiente Ubuntu , pero como no me fio a la hora de la gantia , pues por eso noi lo quiero tocar

Pues a lo mejor ese es el problema, la gráfica que es muy mala y no puedo tirar con el juego.
Firma de HyPNoS
bejherrov
Infantil
**

Sin conexión
29-06-2011 09:46 PM
(29-06-2011 09:42 PM)HyPNoS escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
(29-06-2011 09:16 PM)bejherro escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí

Saludos

Pues a lo mejor ese es el problema, la gráfica que es muy mala y no puedo tirar con el juego.
MAcho me rinde como una de un Giga , es 64mgs pero en hd no en prehistoria pixelada , porque en el pc la grafica es la leche

yo creo que es mas de windows 7 que de otra cosa
saludos bej
Firma de bejherro

Pablinhov
Fundador

Sin conexión
30-06-2011 08:06 AM
Yo tengo Windows 7 de 64bits y el juego me iba bien y el game booster también. Baja la última versión del game booster si no la tienes y prueba, porque creo que la adaptaron a win 7
Firma de Pablinho
bejherrov
Infantil
**

Sin conexión
30-06-2011 10:03 AM
(30-06-2011 08:06 AM)Pablinho escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíYo tengo Windows 7 de 64bits y el juego me iba bien y el game booster también. Baja la última versión del game booster si no la tienes y prueba, porque creo que la adaptaron a win 7

Dos veces que lo intentado dos veces que se me ha quedado colgado el windows 7 con el gameboster v2.3 premium , es darle a red, y se queda pillado sin respuesta

saludos bej
Firma de bejherro

Undesuecav
Responsable FIFA Manager

Sin conexión
30-06-2011 10:05 AM
Yo no tengo ni idea de configurar el game booster. A ver si me podeis tirar una mano con eso.

Para lo de las graficas, jugad a la menor resolucion posible (600x800), sin sombras y sin nada para que el juego vaya mas fluido. Se supone que así se envian menos datos al otro pc.
Firma de Undesueca
[Imagen: 2u8cfa8.png]
Lennierv
Crack Mundial

30-06-2011 12:43 PM
esta tarde os hago un tuto de lo que yo hago

gamebooster 2.41 y un complemento suyo Advanced SystemCare Pro 4.0.1 Pro

Todo para dejar el pc con lo minimo para jugar e internet, a os paso una cosa por mp para desbloquear todas las funciones del segundo
Firma de Lennier
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí[Imagen: ery5nm.gif]
Mouv
Man on a Mission

Sin conexión
30-06-2011 05:13 PM
(29-06-2011 08:47 PM)HyPNoS escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
(29-06-2011 08:33 PM)Cloud escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíHombre el de 64 es para detectar mas de 4gb de RAM. El de 32 solo abarca 4GB.

Que no te detecte mas de 4gb no quiere decir que no use los gb que tengas, si tu pc tiene mas de 4gb y por alguna casualidad llega y pasa ese limite por la carga de aplicaciones seguirá funcionando igual porque la memoria está ahí, no la capa, ni la hace desaparecer. Lo puedes ver en el administrador de tareas como ahí si te sale a memoria ram total que tiene tu pc, aunque el W7 32bits te diga que solo tiene 4, allí aparecerá la cifra real en MB que tiene tu pc, sitienes mas de 4 gb, aparecerán mas de 4000 mb.
lo dudo... principalmente porque una palabra de 32bits no puede referenciar más de 2^32 direcciones (y útiles son unas cuantas menos). a no ser que haga una multiplexación al apuntar a direcciones de memoria (es posible, aunque personalmente lo dudo), por mucha ram que tengas sólo vas a poder acceder a los primeros 4gb, y si te dice que usas más es porque está cogiendo de la zona de intercambio, pero eso ya es disco duro actuando como ram, no memoria ram en sí.
Firma de Mou
Lennierv
Crack Mundial

30-06-2011 05:18 PM
tuto de GB

Firma de Lennier
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí[Imagen: ery5nm.gif]
bejherrov
Infantil
**

Sin conexión
30-06-2011 08:17 PM
Pues nada alegria por fin , no era como yo pensaba , todo era a mi brutalidad policial informatica a la hora de usar el gameboster , he jugado contra un turco dos partidos , y ya esto es otra cosa

Muchas gracias a toodos por vuestra ayuda , gracias leni , ya no dire nunca mais linnierato Onion-head77 (modo pelota on)

saludos bej
Firma de bejherro

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.