| Interfaz PCF Revolution by Cloud |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
|
|
|
|
28-06-2011 07:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2012 12:52 AM por Cloud.)
Nombre del parche: Interfaz PC Fútbol Revolution Tipo de parche: No oficial Desarrollador: Cloud Requerimentos: PC Fútbol 2001 instalación personalizada marcando todas las opciones 4 primeras actus de Dinamic Multimedia Parche 3.6 de Dinamic Multimedia 8 actus restantes de Dinamic Multimedia PCF Revolution 2010/2011 Necesita de partida nueva para activarse: No Fecha de lanzamiento: 28/06/2011 Tamaño: 31.2 MB CARACTERISTICAS Cita: DESCARGA Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí |
|
28-06-2011 07:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2012 02:53 PM por Cloud.)
*Descarga en el 1 mensaje (Restringida para colaboradores)
![]() Actualización Interfaz 2012 v.2 (Version RESTRINGIDA para colaboradores)
___ La descarga sera para los usuarios que cumplan el minimo de colaboracion en PCFRevolution. Si puedes descargar PCFRevolution de este año, puedes bajar esta interfaz. No entraremos a cuestionar esta decision. ; ) Muchos compañeros colaboran y sacan tiempo de su vida, del trabajo, de los niños... Para ayudar en la actu PCFRevolution: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Si puede ser, las criticas constructivas y sugerencias en el tema de desarrollo. Lo creare en breve para la version 3. *El error que habia con un par de copas que no coincidian no esta solucionado aun. - Se han completado fondos principalmente. *Hay fondos que no he mostrado, y que tampoco salen en el video. Entre ellos el fondo del mapamundi, la ficha de jugador, o el fondo de sponsor han sido retocados. Cita:Video demostrativo PCFrevolution + interfaz 2012 Cita:¿Como se instala pcfútbol en windows 7? Cita:Actualizacion reducida (Version para todos los registrados) Cita:Carátulas: [align=center] [/center]
|
|
|
|
28-06-2011 09:20 PM
Es que no puedes, se dijo (y muchísimas veces) que solo es para los que tengan acceso a PCF Revolution
|
|
28-06-2011 09:26 PM
entonces que pasa pablo no vale el tiempo en la pagina ni el haber claborado en otras actus ?.yo la mia la hize libre...comentaselo a cloud sino a ver que dice......por dios no hagais esto...tener un filtro por lo menos.
|
|
28-06-2011 09:59 PM
Gracias Cloud!!.
Es un trabajo de primera. Agradezco mucho que compartas tu esfuerzo con nosotros. Saludos |
|
28-06-2011 11:11 PM
Acabo de probarla y para ser una BETA ya es muy interesante, gran trabajo Cloud.
|
|
28-06-2011 11:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2011 11:32 PM por javokpo.)
Muchas, muchas gracias cloud. Es un trabajo impresionante! Muchas gracias por compartirlo con nosotros, y dedicar esfuerzo a esto... ahora a disfrutar! Jejejeje...
PD: Y eso que solo es la primera version! Es increible! ![]() Bien, luego de probar de reojo, he descubierto algunas estupideces que (como son estupideces) no influyen en lo absoluto, pero, para que lo sepais. - El periodico de "Noticias" no se ve. Solo se ve: Noticias en letra blanca y cuando pasamos el cursor donde supuestamente estaria el periodico solo en ese momento (cuando pasamos el cursor) se alcanza a ver. - En algunos botones (el boton "abandonar" por ejemplo, cuando se juega de a varios jugadores) se ve a su alrededor un cuadrado que lo rodea con el fondo de antes. Como he dicho, estupideces. Por lo demas esta todo genial. Muchas gracias! Saludos |
|
29-06-2011 12:05 AM
pobrete el alcoyano,animo ten moral....
a menjar olleta y balloques si vols pots ajudar a fer els cadets de les lligues més importants si quieres puedes echar una mano con los cadetes de otras ligas yo estoy con los de la liga española |
|
29-06-2011 12:06 AM
Cloud, parece un juego nuevo, no me puedo ni imaginar lo que será la versión final que tienes pensado hacer... Enhorabuena macho!!! eres un mago de los gráficos! un saludo!
|
|
29-06-2011 01:26 AM
CLOUD Eres el Ronaldinho del Grafismo, un MAGO
y TURKO un MAGO de las medias,echo de menos tus medias |
|
29-06-2011 07:54 AM
(28-06-2011 09:26 PM)Kallaniño escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíentonces que pasa pablo no vale el tiempo en la pagina ni el haber claborado en otras actus ?.yo la mia la hize libre...comentaselo a cloud sino a ver que dice......por dios no hagais esto...tener un filtro por lo menos. Hay más gente en tu misma situación. No puedes pretender tener los mismos derechos por haber hecho la actu hace tres años que alguien que durante este último año nos ha estado ayudando con la actu de la web. De todas formas hablalo con Cloud, aquí es el quien toma la decisión, aunque ya dijo que solo la bajarían los que tienen derecho a PCF Revolution |
|
29-06-2011 10:55 AM
espero entonces a cloud....de todas maneras si dice NO.....con todo respeto me voy de la web...ya veremos y con respecto a los demas...yo hablo por mi.pero bueno sino se puede bajar pues nada un saludo a todos y que os vaya bien. P
: Pobre alcoyano dice el otro.......?.....YO ME ALEGRO POR TODOS LOS EQUIPOS VALENCIANOS eso es todo. AMUNT VALENCIA.
|
|
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|