| Interfaz PCF Revolution by Cloud |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
16-07-2011 04:08 PM
. No va al caso eso de la diferencia de base de datos... graficos... creo que solrak intenta decir que (colabores con lo que colabores) no has estado cuando mas se necesitaba.Saludos |
|
16-07-2011 04:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2011 04:50 PM por Kallaniño.)
A ver si me entiendes el ke no me pueda bajr la actu tampoco me quita el sueño ehhhhhhhhh......mas vale tarde que nunca. .......y si no se baja pues na a esperar al nuevo pcfutbol ,que no pasa na que juego al pcfutbol de vez en cuando que tampoco es pa tanto tu....
|
|
16-07-2011 04:56 PM
Ehhh, tranquilo tio, yo no digo que no puedas bajarla, tampoco que no la podras bajar en el futuro. Tus aportes son grandiosos, yo los disfruto... Solo digo lo que solrak intentaba decir una cosa y tu has interpretado otra...
Suerte con la actu, ojala la puedas bajar... Saludos |
|
04-08-2011 05:01 PM
¿No te cansas de preguntar? No porque me preguntes más lo voy a hacer antes. Ya te dije que tengo que modificar el modulo de descargas para ti. Solo para ti, repito. Te vamos a hacer el favor de dejarte descargar esto provocandome una perdida de tiempo, así que por favor, dejame tranquilo, cuando pueda hacerlo lo haré. Tengo trabajo y estoy en verano, además, ya sabes el problema que tuve. Tengo que arreglar papeles y tengo poco tiempo...
|
|
|
|
12-08-2011 07:58 PM
Porque nos has dejado tirados sin ninguna explicación. Te dejamos descargar la actu estando al límite y haciendote un favor, y luego a la mínima nos dejas tirados con las fotos de argentina. Por eso no puedes...
|
|
15-09-2011 04:24 PM
como hago para bajarme las actualizaciones pcf revolution?? pq no me deja y estoy registradoo =)
|
|
15-09-2011 04:26 PM
Leer por ejemplo. No creo que sea muy complicado leer y entender lo que pone en el primer post. Si sois capaces de llegar hasta aquí sois capaces de leer lo que ponemos donde está explicado QUE NO PODEIS DESCARGAR SI NO HABEIS COLABORADO.
|
|
05-02-2012 07:21 AM
ah, la hacen con las imagenes que estan adentro de los archivos pak no? modificandolas
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|