Curso desarrollo web
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cloudv
Grafista

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
22-06-2011 12:07 PM
Pues quiero aprender a hacer paginas web.

Creo que es lo que mas me interesa ahora mismo y estoy dispuesto a tirarle horas.

Lo suyo es buscar algun curso presencial y tal donde te dan el titulo, sera caro, pero habra que buscar uno que este bien.

Si no, por internet o algo asi si conoceis algo, o tutoriales interesantes...

Que deberia de aprender? Html, css y flash, no?
Firma de Cloud
[Imagen: firmacloud.jpg]
Cita este mensaje en tu respuesta
Anio_pkev
Administrador

Sin conexión
22-06-2011 01:55 PM
HTML y CSS, yo el flash ni me molestaría, está agonizando y está condenado a desaparecer antes o después aunque con eso no conseguirás nada si no aprendes PHP, ASP o similares para acompañar lo primero

Saludos
Firma de Anio_pke
[Imagen: iagocopia.png]
[Imagen: 48507889tq1.jpg]
Si me gustas nos volvemos a ver
y si no ya te llamo para tomar café
Undesuecav
Responsable FIFA Manager

Sin conexión
Registro en: Sep 2008
22-06-2011 02:13 PM
Hazle caso a Anio, aprende la base con Html y luego a dar el salto al php. Yo me quede solo con el html y me he quedado hiperdesfasado jeje.
Firma de Undesueca
[Imagen: 2u8cfa8.png]
Lennierv
Crack Mundial

Sin conexión
22-06-2011 03:49 PM
y sobreto pregunta en los cursos si son con div y css o con tablas, huye de las tablas, es como si ferrari hiciera coches de los picapiedra para competir
Firma de Lennier
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí[Imagen: ery5nm.gif]
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
Pablinhov
Fundador

23-06-2011 07:17 AM
Si haces un curso haz uno de html5 y css3 que es el estandar a partir de ahora Tongue
Firma de Pablinho
Cloudv
Grafista

Sin conexión
23-06-2011 01:19 PM
Ajam gracias. Ire mirando cosas, mientras empezare por mi cuenta, espero no hacerme la picha un lio pero sera inevitable.
Firma de Cloud
Cloudv
Grafista

Sin conexión
28-10-2011 04:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2011 04:49 PM por Cloud.)
Una cosa...

En esta plantilla por ejemplo, que es PSD,

una vez has sacado cada imagen por sectores en photoshop y estan todas en una carpeta "imagenes", las vas pasando al dreamweaver hasta tener esa misma pagina en el dreamweaver. Ahora tendria que enlazar cada boton/imagen a una nueva con este programa, etc. Esto es, si le das a miembros, sale una nueva pagina con los datos, etc.

Eso es asi no?

Pero claro, como veis, a los costados, hay un sistema de retos, que dice "matches" "win, lost...".
Muy bonito si, pero cuando este subida la pagina con sus links y demas, como haces funcionar eso? Aunque te bajes un plugin, el plugin tiene su diseño y demas...

Tienes que programarlo tu entonces? Porque veo que hay gente que hace diseños de paginas asi, pone cada cosa donde quiere, de mil tamaños distintos, algunas las puedes conseguir en PSD, y tu las vas montando...Pero no se como se las montan despues para que funcionen, solo veo eso, el PSD.

Es para desistir a la hora de crear la web desde 0. Porque currandoselo puedes tener el diseño online, pero luego todo eso de programacion y demas me tiene perdido.

Bueno, tambien podria modificar themes una vez ya estan funcionando, con sus plugins y demas, lo otro me queda grande.

Asi que he pensado en pillar el theme de mi clan, y modificarlo yo por dreamweaver, abriendo el php y el css. Podria?

Es que cuando abro el php, me sale el codigo pero en la pestaña diseño, donde deberia ir viendo como queda, nada. Me dice "Apertura de archivos relacionados dinámicamente, no se ha definido ningun servidor de prueba, configurar"

Supongo que no ponog bien la carpeta donde esta todo no? Pero en teoria si que podria moldear el theme? no solo las imagenes como hago aqui, si no que decir este panel va aqui y mide esto, etc...
Firma de Cloud
Lennierv
Crack Mundial

Sin conexión
28-10-2011 05:08 PM
(28-10-2011 04:42 PM)Cloud escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíUna cosa...

En esta plantilla por ejemplo, que es PSD,

una vez has sacado cada imagen por sectores en photoshop y estan todas en una carpeta "imagenes", las vas pasando al dreamweaver hasta tener esa misma pagina en el dreamweaver. Ahora tendria que enlazar cada boton/imagen a una nueva con este programa, etc. Esto es, si le das a miembros, sale una nueva pagina con los datos, etc.

Eso es asi no?

mas o menos, lo normal es que las imagenes las saques desde el css.
porej, donde dice "homepage" pues eso deberia ser texto editable con un estilo que define los dos colores quelleva y de fondo una imagen que esta en el css

(28-10-2011 04:42 PM)Cloud escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíPero claro, como veis, a los costados, hay un sistema de retos, que dice "matches" "win, lost...".
Muy bonito si, pero cuando este subida la pagina con sus links y demas, como haces funcionar eso? Aunque te bajes un plugin, el plugin tiene su diseño y demas...
deberias poder editar el plugin no? sino te toca hacerlo a mano y meter los datos en el archivo siempre que quieras modificarlo
Firma de Lennier
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí[Imagen: ery5nm.gif]
Cloudv
Grafista

Sin conexión
28-10-2011 05:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2011 05:13 PM por Cloud.)
Bueno, pillar el plugin e intentar que tenga la forma y colores que presuponias en un primer momento ¿no?

Osea ajustar el plugin a tu diseño.

No se, voy a probar cosas y a cargarme webs hasta que de con la tecla.

Lo que quiero es pillar el diseño de mi web, y hacer esas pruebas.

Ahi tengo un plugin para los retos a la derecha. Me pondre a cambiarlo de aspecto a ver si puedo.
Puedo editar la plantilla en el ftp, pero claro, yo quiero hacerlo en el dreamweaver porque voy viendo el resultado rapidamente.
Firma de Cloud
Cloudv
Grafista

Sin conexión
28-10-2011 06:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2011 06:56 PM por Cloud.)
Necesito ayuda. Quier poner transparente el container, pero se aplica a todo, y quiero que los menus e imagenes conserven opacidad completa.

Estoy con los div y todo eso pero no me sale.

#container {
overflow: hidden;
width:900px;
margin:0 auto;
padding: 10px 0 0 0;
border:1px solid #323232;
background: #1e1e1e;

filter:alpha(opacity=70);

-moz-opacity:.70;opacity:.70;
}

Tengo que conseguir que no afecte a los menus, textos, imagenes,etc.
Firma de Cloud
Lennierv
Crack Mundial

Sin conexión
29-10-2011 11:47 AM
eso sera porque todo estara dentro del container, tendras que buscar el div o lo que sea que quieras modificar exactamente
Firma de Lennier
Cloudv
Grafista

Sin conexión
29-10-2011 01:19 PM
Tengo que crearlo yo. Porque la barra del menu de arriba si que pude ponerla transparente porque tiene un div creado y solo afecto a esa seccion. Pero el container no. Probare hasta que me canse.
Firma de Cloud
namuv
Alevín
**

Sin conexión
Registro en: Nov 2011
30-11-2011 12:21 AM
Hola Cloud, supongo que ya habrás solucionado el problema pero:

Si lo que intentabas era poner un div dentro de otro, al container grande no hace falta que le pongas color de fondo ni imagen. Si le tienes que poner color al div interior.
Aunque claro si le das opacidad al container grande, afecta a todo.

No se cuanto llevas en esto, pero ponle siempre bordes a las capas y así te será mucho más fácil cuando estés haciendo pruebas.

Yo estoy haciendo webs en la uni, si tienes alguna duda pregunta Onion-head77
Cloudv
Grafista

Sin conexión
30-11-2011 12:41 AM
Llevo nada jeje, solo cambio el diseño sustituyendo imagenes y modifico el css para tamaños y colores, tras leer mucho e ir probando hasta llegar donde quiero. Esta vez me tope con el html pues queria dejar transparente el container sin que afectara tambien a las imagenes o letras. Me quedaba todo transparente.

Al final solo consegui que la barra de navegacion tuviera transparencia, el resto no (ya que ponia el codigo de transparencia y afectaba a todo el Div del container), por eso queria crear un div aparte para aplicarle el efecto, sin tocar el resto.

Pero vamos, me conforme al final.

Gracias por el ofrecimiento ; ).
Firma de Cloud
Gorilav
Infantil
**

Sin conexión
Registro en: Jul 2011
30-11-2011 02:36 AM
Hola Cloud!

No sé si pensabas en el curso como hobby o como salida laboral.
Si es para trabajar, sin dudas que PHP es lo que mejor te sentará, aunque claro, es más programación que diseño. Estaría muy bien complementarlo con CSS. Desde ya que HTML es lo básico para empezar a hablar.

Con respecto al Flash, es cierto que está condenado a morir. Pero no sé cuánto tiempo se demorará en ser masivo el HTML5. No es muy complicado aprender flash (básico), aunque si querés hacer animaciones majestuosas si deberás hacer algún curso específico de 1 o 2 años. Pero esto, si estuviera en tu lugar, lo dejaría para el final.

Ten en cuenta que un diseñador web tiene que tener un buen manejo de Photoshop sobre todo, y algo de Illustrator o Corel no viene de más.

Un saludo amigo.

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.