| Versión final de Firefox 5 ya disponible |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
19-06-2011 09:10 PM
![]() Obviamente los cambios no son tan drásticos como en los pasos anteriores de una rama a otra, y es que en 3 meses no da tiempo a lo mismo que en 3 años, que es lo que tardaron de dar el paso de la rama 3 a la 4. Lista de cambios escribió: Descarga: Windows, Mac y Linux (i686 o -x86_64). |
|
20-06-2011 12:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2011 12:08 PM por Mou.)
me parece una tontería el sacar nuevas versiones sólo por equipararse al ritmo de chrome xDDDDDD si sacan actualizaciones, pues perfecto, es lo suyo, pero versiones nuevas deberían suponer grandes cambios, y dudo mucho que en 3 meses pueda haberse realizado ese desarrollo necesario.
pero bueno, a mi me da lo mismo, seguiré usando opera así que por mi que hagan lo que les salga del pijo :P |
|
01-07-2011 02:08 PM
Acabo de instalarme el 5 para ver que tal y tengo la sensacion de que tengo una nueva barra de windows nueva arriba del todo... A ver si sacan versiones actualizadas de los plugins, que de momento hay poca cosa.
|
|
01-07-2011 02:48 PM
Pues a mi Opera me parece pesado y inconfigurable como tengo el Firefox, creo que solo Chrome podría llegar a ese nivel y no me gusta.
Saludos |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|