| Foreros con derecho a descarga |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
|
|
|
|
12-06-2011 11:40 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2011 09:12 PM por Jupiter.)
Hormiga13 Andreuenc02 Carrastoteles makinakis Cesarec26 Turkosanse Fjpg Aken Javokpo JCMP Tuchy DS9_Tori Mikepoch queque Futbolerocc Goskar Ekrato FonchiV Turkcrow Nevado_Mundial Quini Bittorfly Zemy78 Ivanpf2000 Gunzo DarkJamaal Pezón Xuxi Santiurd Mercurio Mercenario Emilito24 carajote TheArkyMen Maldini23 Suecko FVTM rsalim zambalas Harry22l Javil212 wallace1985 pablo.lakd kimifr Volldamn Chemabh Welling_UK Demure MASA tagleton Los siguientes usuarios han colaborado pero no han llegado al mínimo establecido Kekii Serpe7 masteg88 Popocoyo Omarsito Belijar Beltenebros negro_8808 Chus92 Adrn Jandro_mur eydewim salimero Ronaldo9 rafarodsal Pabloagilli Piquero27 xuaxeheroes javicjs negro_8808 iorch sebamb75 juampa1982 nehuiii Incubos Alarma Kikin Si creeis que habéis colaborado lo suficiente como para tener acceso, por favor comentadlo en este post para revisar el tema. Podemos habernos equivocado, así que lo ponéis aquí y lo revisamos. |
|
12-06-2011 03:11 PM
Hola!!
Bueno soy el primero que aparece en la lista de los que han colaborado pero no han llegado al límite. Mi colaboración ha sido 6 equipos de la serie B de Italia con la hoja excel y 2 equipos de esos seis con el editor del pc futbol. El problema que tuve fue que hice obras en toda la casa durante unos 3 meses y cuando regresé, ya habían subido los 4 equipos que me quedaban. Por un lado sé que no llego al límite de los 10 equipos de excel 0 5 con el editor, pero he hecho 6 y 2. Por otro lado, si que es verdad que he estado ausente ese tiempo, pero nadie me avisó de que el plazo para la entrega se me estaba acabando. Pablinho me comentó que en un principio no habría problema en poder descargarmela pero que lo tendriáis que estudiar, y por lo que veo he suspendido . Me gustaría que pudiéseis revisar mi caso y me permitiéseis realizar la descarga. Muchas gracias y espero vuestra respuesta!! Un saludo, wallace1985
|
|
12-06-2011 03:17 PM
Yo tengo apuntados tuyos 4 excel y dos con el editor. Lo que hacemos es contar un punto para el excel y dos con el editor. Si se llega a 10 damos permisos.
Haz una cosa, ve al subforo de gráficos e intenta ayudar con algo que quede libre. |
|
12-06-2011 03:30 PM
Hola de nuevo,
Yo juraría que subí los 6 con la excel. Los equipos fueron : Cittadella, Grosseto, Modena, Padova, Pescara y Vicenza, y los dos que me dio tiempo a subir con el editor fueron: el Cittadella y el Vicenza. Me acabo de meter en el foro de la PcfRevolution-Liga italiana y en el Vicenza y en el Cittadella mi nombre aparece en azul (hecho con el editor) y los otros 4 mi nombre aparece en naranja (hecho con el editor). ¿Qué ha podido pasar? ¿Cómo es que solo tienes que subí 4 con el excel? Un saludo, y gracias otra vez |
|
12-06-2011 04:32 PM
es correcto como dice pablinho,entregaste 6 equipos, los cuales no te da acceso a la descarga, se necesitaban más, los minimos eran los que eran desde el principio, y salvo que colabores en graficos ( correctamente), no podrás descargar la actu
|
|
12-06-2011 05:33 PM
Antes has puesto que te retrasaste en la entrega de cuatro equipos y otras personas lo subieron. Lo más probable es que los dos que te faltan los subiese antes alguien y por eso no hayan contado. Como te he dicho ve a la parte de gráficos y echa una mano
|
|
12-06-2011 09:49 PM
Hola Que tal
Plantillas entregadas Albacete B Andorra CF Cadiz B Los Barrios Sevilla C Conil Cosenza Juveniles Cadete A Celta Cadete A Malaga Cadete A RCD Espanyol Cadete A Real Madrid Cadete A Valencia Cadete A Atletic Bilbao Cadete A FCB Cadete A Osasuna Cadete A Sporting de Gijón Obviamente no llego al minimo, tengo ya apunto los cadetes del Alaves,Real Sociedad,Villareal,Zaragoza y Mallorca. Cuando considereis que llegue al mínimo me lo haceis saber Muchas Gracias |
|
12-06-2011 10:38 PM
pablinho, las plantillas de juveniles las tengo yo seguro, es cierto.
si necesitas hablar de ello, lo hablamos por donde sabes...jjjj ![]() javil212, en cuanto lea esto, decidimos ( el que tiene la ultima "palabra" es pablinho), y con palabra , me refiero a dar permisos, solo los puede dar el, en cuanto pueda te dice algo... |
|
12-06-2011 10:40 PM
Se me olvido el tema de los juveniles contigo
. Ya tienes permiso.wallace1985, mañana miro lo tuyo con más detenimiento, pero yo sigo sin ver los 6 equipos con el excel que tu dices . Mañana lo reviso
|
|
12-06-2011 10:41 PM
tambien es cierto que hiciste mal 2 equipos, poniendo mal los nombres, y en uno de ellos pones la web de referencia tuya, y en ella , si estaban bien los nombres...tenlo en cuenta tambien, el trabajo mal hecho tambien cuenta.
|
|
13-06-2011 05:00 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2011 05:04 AM por pablo.lakd.)
AT.Granadilla de España - Almagro,Comunicaciones,Brown,Talleres Cordoba,Guillermo Brown,Estudiantes de BS.AS,Flandria,Defensores de Belgrano (Nacional B Argentina) - Cerro de Uruguay, Blooming Bolivia , Racing de Uuruguay(esos no los tuvieron en cuenta por el Tiempo de la revolution) Rosario Central Mande el exxel porque tenia muchos jugadores Nuevos y Bajas y Pablinho lo acepto -Deje Escudos de la MLS por si eran necesarios - Escudos de Federaciones Para Jugadores Libres (Que me dijieron que serian Utilizados, hasta Hice el de España y Francia porque no los teniamos) -La foto de la Copa Libertadores para utilizarla en el torneo - Las Fotos de Patronato de Parana junto con el estadio.
Creo que he colaborado lo justo, y si puden ver , siempre he colaborado en las actualizaciones, no soy un caido del cielo ventajista. No conte el Victoria ni otros de España porque los hice,pero mal, Pobre Solrak , le di un dolor de cabeza con eso. |
|
13-06-2011 10:26 AM
Bueno, pues habrá que probar la actu, además estoy convaleciente por una lesión de rodilla jugando al fútbol, así que me esperan horas y horas de pcfútbol.
Un saludo. |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|