| Foreros con derecho a descarga |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
|
|
|
|
26-01-2012 10:54 AM
Para cuando los permisos de descarga de la actualización del año pasado. Creo que son 15 minutos dar permisos. Solo hay q revisar el trabajo realizado por los nuevos y asignar permisos. Un saludo. |
|
26-01-2012 11:26 AM
Por poder puedes...Es que parece que no queremos hacerlo, y es todo lo contrario. Estamos intentando acelerar la 2011/2012 para que la tengáis antes. Y si para ello hay que sacrificar la 2010/2011 yo creo que merece la pena...
|
|
26-01-2012 12:03 PM
Te comprendo y se que vais muy liados con la actualización de este año y me pongo en tu lugar.
Es xk estoy con el mono de jugar aunque sea con la actu del año pasado. De todas formas, si te puedo ayudar a ver el trabajo de los usuarios registrados me lo comentas... aunque creo q tb revisais si han hecho el trabajo correcto que yo eso no lo podria controlar. Bueno que nada que cuando tengas un rato si puedes lo haces. Sino estare esperando... |
|
27-02-2012 12:06 PM
ei pablinho q tal?? a mi tb me gustaria disfrutar del la actu anterior.....me muero por jugar a algo!!! toy ayudando todo lo que puedo....por favor dejam descargarla!!!
un saluten |
|
|
|
27-04-2012 01:12 PM
Muchachos, Xq No Me Asignan Equipos Para Editar De La 3era Division De España. No Conozco Los Equipos, Pero La Informacion Puedo Buscarla. Quisiera Disfrutar De La Temporada Pasada Y La Nueva Tmb. Agradeceria Si Me Asignan Los 10 O Mas Equipos Asi Realizo El Exel Correspondiente.
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|