| Conexion tv a home cinema. |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
10-06-2011 10:14 PM
|
|
11-06-2011 09:35 AM
Sin tenerlo delante no se bien, pero me imagino que el home cinema tendrá para seleccionar varios tipos de entrada con el mando no?. DVD, auxiliar, tv. Lo tiene?
|
|
11-06-2011 09:40 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2011 09:51 AM por Kallaniño.)
si lo pongo en aux y no se oye.....el home por detras tiene el audio ( rojo,blanco )....y otra clavija que es para el amarillo...pues bien eso lo conecto todo a la parte de atras de la tv a los 3 mencionados (figura 1 )....y se oye y ve bien las peliculas pero cuando quiero oir los altavoces del home para la tv es cuando no se oye.....tanto la tv como el home son lg...y si el mando lleva para dvd,band,aux y tv.....y anteriormente con la otra tv (la de las chispas jeje)....si iba..........P.D: Pablo una cosa tengo el ono y sabes que el descodificador por detras si tiene 2 rgb ( la de las pestanas de 15 ).....una va directa a la tv,vale,se podria hacer que la otra la cojieramos y conectaramos a la tv por medio de clavijas en un lado con la tv ? a lo mejor si se oiria.pero claro tndriamos que cunado apago el ono me queda el tdt de la tv....que follon......
|
|
11-06-2011 12:12 PM
vale eh sacado un rgb con terminacion en 2 rgb lo eh conectado asi y ahora si........de momento !!!!!!.-
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|