Problema con hotmail
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ballestav
Jug. primer equipo

Sin conexión
Registro en: Sep 2010
04-06-2011 04:21 PM
Hola gente, haber si me podeis solucionar el problema.
Hoy he intentado meterme en mi cuenta hotmail para poder mirar mi correo como de costumbre, pero me dice que mi cuenta a sido bloqueada y puede ser por diferentes motivos. Una por que alguien se a metido en mi cuenta y me lo ha robado, dos porque mi correro manda muchos mensajes de spam y a sido bloqueado o tres porque no recuerdo la contraseña.
La contraseña la recuerdo porque ademas la tengo guardada en el ordenador.
Como lo arreglo, o ya directamente mejor sera eliminar la cuenta y hacerme otra nueva? lo digo por mantener mis suscripciones y demas.
Cita este mensaje en tu respuesta
Pablinhov
Fundador

Registro en: Aug 2008
04-06-2011 06:50 PM
La solución es cambiarte a gmail! xD molon.

Manda un correo al soporte de hotmail y diles que quieres recuperar la cuenta, a ver si te hacen caso
Firma de Pablinho
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
Ballestav
Jug. primer equipo

Sin conexión
Registro en: Sep 2010
05-06-2011 12:37 PM
Bueno pues eso lo intente. Me quedare con la gmail y la otra pues para seguir teniendo cuentas de juegos y etc.
MecMecv
Alevín
**

Sin conexión
Registro en: Nov 2009
05-06-2011 10:42 PM
(04-06-2011 06:50 PM)Pablinho escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíManda un correo al soporte de hotmail y diles que quieres recuperar la cuenta, a ver si te hacen caso

Si si (ironicamente), a mi me hicieron un caso cuando me robaron la cuenta!!! Yo ahi tenia un monton de informacion importante!!! y a contactos que nunca podre recuperar!!!
Resulta que le tienes poner datos sobre tu cuenta, pregunta secreta, contactos.... bueno en mi caso le puse todo lo que recordaba y van y me dicen que no coincidian, claro que no coincidian con los actuales porque me robaron mi cuenta y cambiaron la pregunta secreta y la respuesta!!!! y cambiaron el idioma a polaco o algo asi!!! (porque por casualidad en el momento que me robaban la cuenta tenia yo mi cuenta abierta y vi como me cambiaban idiomas etc....)
Firma de MecMec
No dejes que este mundo roto estrope tu sonrisa.
Ayalav
Cadete

Sin conexión
Registro en: Feb 2009
06-06-2011 05:01 PM
como dice pablinho G-mail esta muy bien; a nosotros estudiantes la profesora de ingles nos hizo hacernos esta cuenta para que a la hora de corregirnos el trabajo en las devoluciones pudiera amrcar mejor los fallos y tal y la verdad es k fue bastante bien. manten la cuenta hotmail para registrarte en otras webs como hago yo Onion-head71
Firma de Ayala
HaLa MaDrId y ViVa eL C.D. BaZa!!!! digan lo que digan hagan lo que hagan y piensen lo que piensen.Onion-head11

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.