| Problema con hotmail |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
04-06-2011 04:21 PM
Hoy he intentado meterme en mi cuenta hotmail para poder mirar mi correo como de costumbre, pero me dice que mi cuenta a sido bloqueada y puede ser por diferentes motivos. Una por que alguien se a metido en mi cuenta y me lo ha robado, dos porque mi correro manda muchos mensajes de spam y a sido bloqueado o tres porque no recuerdo la contraseña. La contraseña la recuerdo porque ademas la tengo guardada en el ordenador. Como lo arreglo, o ya directamente mejor sera eliminar la cuenta y hacerme otra nueva? lo digo por mantener mis suscripciones y demas. |
|
04-06-2011 06:50 PM
La solución es cambiarte a gmail!
.Manda un correo al soporte de hotmail y diles que quieres recuperar la cuenta, a ver si te hacen caso |
|
05-06-2011 12:37 PM
Bueno pues eso lo intente. Me quedare con la gmail y la otra pues para seguir teniendo cuentas de juegos y etc.
|
|
05-06-2011 10:42 PM
(04-06-2011 06:50 PM)Pablinho escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíManda un correo al soporte de hotmail y diles que quieres recuperar la cuenta, a ver si te hacen caso Si si (ironicamente), a mi me hicieron un caso cuando me robaron la cuenta!!! Yo ahi tenia un monton de informacion importante!!! y a contactos que nunca podre recuperar!!! Resulta que le tienes poner datos sobre tu cuenta, pregunta secreta, contactos.... bueno en mi caso le puse todo lo que recordaba y van y me dicen que no coincidian, claro que no coincidian con los actuales porque me robaron mi cuenta y cambiaron la pregunta secreta y la respuesta!!!! y cambiaron el idioma a polaco o algo asi!!! (porque por casualidad en el momento que me robaban la cuenta tenia yo mi cuenta abierta y vi como me cambiaban idiomas etc....) |
|
06-06-2011 05:01 PM
como dice pablinho G-mail esta muy bien; a nosotros estudiantes la profesora de ingles nos hizo hacernos esta cuenta para que a la hora de corregirnos el trabajo en las devoluciones pudiera amrcar mejor los fallos y tal y la verdad es k fue bastante bien. manten la cuenta hotmail para registrarte en otras webs como hago yo
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|