| ¿Que windows 7 me recomendais? |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
29-04-2011 09:34 PM
- Asus P5SD2-VM (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) - 4 gigas de ram ddr2, a 667 mhz - DualCore Intel Pentium D 930 3ghz - Nvidia GT 220 (1024gb) Pos eso, que version (Ultimate, Professional, etc) y a cuanto (32,64 bits) |
|
30-04-2011 10:50 AM
si el procesador es de 64 (imagino que sí, no?) ponte la de 64, eso ni se pregunta...
|
|
30-04-2011 12:29 PM
Yo tengo el ultimate 32 bits y sin problemas, con menos ram solo 2gb y sin gráfica dedicada que me quita 256mb de la ram. Para navegar, bajar y jugar poco voy sobrado.
|
|
30-04-2011 12:34 PM
(30-04-2011 10:50 AM)Mou escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquísi el procesador es de 64 (imagino que sí, no?) ponte la de 64, eso ni se pregunta... Si es de 64 y mi idea era ponerle el de los 64. Y de edicion cual me recomendais ¿ultimate o profesional? ¿Hay diferencias de requisitos/rendimiento de uno a otro? |
|
10-05-2011 11:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2011 11:39 PM por Squall.)
Bueno os contare mi experiencia...
- Inserto los 4 gigas de ram - Me dispongo a instalar el win 7 ultimate x 64... - Me tiro 3 dias intentandolo instalar y me daba el siguiente error 0x80070570. - Desde el viernes sin internet porque se quemo la centralita de malaga - Sigo probando con diferentes isos, mismo problema - Ojeo el error por internet ¿solucion? quitar ram ¬¬ - Lo hago, no me tira error pero cuando empieza como a funcionar el disco duro para instalarse cosas, se apaga. (Yo hace un año lo instale sin problemas) - Vuelvo a ponerle las rams... me vuelve a sair el error mencionado arriba. - w. Vista me lo instalo a la primera - XP igual. - Ahora en xp... instalo cualquier porqueria de programa y se apaga el ordenador. No enciende dandole al boton. Tengo que desconectar la corriente, sacar el cable de la alimentacion, encender corriente y arranca, si no nada. ¿Que ostias le pasa? sospecho de la fuente y del disco duro. Si me vais por el tema de la refrigeracion...eso ya lo trate anteriormente. Mi micro suele funcionar a una temperatura de 65º segun las especificaciones tecnicas, y le puse lo siguiente: ![]() con un ventilador mas grande que el de la foto, total la temperatura no supera los 45º. Antes de ponerle semejante cacharro solo se me apaga instalando el Half Life 2, esperaba a que se enfriara, rezaba, e instalaba. Mañana lo llevare al tecnico muy resignado pero...llevo no os ocultare mis ganas de haberle dao una patada al ordenador y tirarlo desde un 4º piso
|
|
22-07-2011 10:29 PM
Bueno revivo este tema, si era el disco duro. Le puse 1 tera y ea.
Tras mi andadura estos meses con el win 7 ultimate a 64 bits puedo sacar las siguientes conclusiones: - la cpu no se porque demonios...suele estar casi siempre al 100% de su uso aunque apenas este ejecutando nada. Ejemplo usando solo el chrome y el msn: ![]() Imaginaros con algun juego, musica o lo que sea. - De vez en cuando se cuelga. Era muy frecuente con firefox, creo que tiene o tenia que ver algo con el flash y cuando ejecutaba el aimp3. Con el chrome apenas me pasa por no decir que solo una vez o dos. - Y pa rematarlo la tarjeta grafica que piye (Nvidia 220 gt con ensamblador zotac) me da problemas de kernel, osea cada cierto tiempo el controlador falla y vuelve a iniciarse. Segun lei por internet nvidia le tira la pelota con los problemas a microsoft y estos a ellos. Total que estuve pensando que a la proxima instalarme el win 7 ultimate de 32 y ver las diferencias. Aunque eso signifique perder parte de los 4 gigas de ram ¿Que podeis decirme?
|
|
23-07-2011 09:27 AM
Que te suicides tio, eres la persona con más problemas de configuración en un pc que conozco
D
|
|
23-07-2011 09:36 AM
Nah todo fue a raiz de cuando se me quemo la placa buena, entonces tener que ir comprando pieza y a pieza y sin mucho presupuesto pos es lo que tiene
![]() Que lo barato no sale bueno
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|