| Actualización Jach 10/11 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
27-12-2011 11:25 PM
Buenas, me gustaria ayudar en todo lo posible tanto para esta como para posibles actualizaciones, ya se que llego un poco tarde. Decirme el que y estará echo enseguida. Gracias
|
|
28-12-2011 01:15 AM
(27-12-2011 11:25 PM)jonathanjody escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíBuenas, me gustaria ayudar en todo lo posible tanto para esta como para posibles actualizaciones, ya se que llego un poco tarde. Decirme el que y estará echo enseguida. Gracias No llegas tarde, pasate por aqui a ver que te parece: http://www.pcfutbolmania.com/foro/thread-6609.html leelo y despues hablamos. Saludos !!!! |
|
12-01-2012 08:49 PM
hola !
soy nuevo pero he leído mucho. xk no puedo descargar la actu de jach del 10/11 si es la vieja... ? si kereis algun tipo de ayuda os la daría pero la verdad no entiendo nada de lo k hablais cuando se trata de repartir el trabajo, i'm sorry ! gracias |
|
12-01-2012 09:41 PM
(12-01-2012 08:49 PM)idakot escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquísoy nuevo pero he leído mucho. No puedes descargarla porque es la ultima que hice. Si ayudas haciendo las fotos de 3 equipos te autorizo a bajarla. No llegas tarde, pasate por aqui a ver que te parece: http://www.pcfutbolmania.com/foro/thread-6609.html leelo y despues hablamos. Saludos !!!! |
|
02-02-2012 08:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2012 08:59 PM por jach.)
(17-01-2012 11:55 PM)adi10i escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquícomo puedo ayudar para poder disfrutar de la actu? Si ayudas haciendo las fotos de 3 equipos te autorizo a bajarla. No llegas tarde, pasate por aqui a ver que te parece: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí No te conteste antes porque supuse que lo habias leido un post mas arriba, pero como nunca me escribiste ni enviaste nada por las dudas te lo digo. Saludos !!!! |
|
07-03-2012 05:18 PM
Buenas a mi tambien me gustaria colaborar si es posible todavia, para poder descargar esta version es que me acabo de enterar de que existian actualizaciones para pcfutbol 7, si me dices que puedo colaborar y que puedo hacer estoy dispuesto, muchas gracias
|
|
08-03-2012 01:51 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2012 01:53 AM por jach.)
(07-03-2012 05:18 PM)javlu escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíBuenas a mi tambien me gustaria colaborar si es posible todavia, para poder descargar esta version es que me acabo de enterar de que existian actualizaciones para pcfutbol 7, si me dices que puedo colaborar y que puedo hacer estoy dispuesto, muchas gracias Pues esta en el post justo arriba donde escribiste. Debes hacer las fotos de 3 equipos de los que pedimos y ahi te autorizamos. Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Saludos !!!!! |
|
19-03-2012 06:21 PM
No me la puedo descargar porque no consigo saber que hacer para colaborar y tampoco tengo tiempo pero quisiera la actualización para seguir jugando con mi hermano que estamos enganchados y es a lo único que jugamos. Te puedo dar un truco que me vale para jugar en windows xp muchas temporadas seguidas sin fallo y es muy sencillo que todo el mundo lo entiende, es lo único que puedo aportar. Por favor manda un mensaje privado o contestame al email fernandez_valle@hotmail.com. Muchas gracias de antemano y gracias por leer esta respuesta.
|
|
19-03-2012 07:03 PM
El tiempo que pasais jugando no podéis usarlo para hacer tres equipos? Venga hombre...
|
|
01-04-2012 02:06 PM
Hola, tengo un problema... no puedo descargarla y cuando lo intento vuelve a cargarse la pagina del foro. ¿que ocurre?
Gracias. |
|
02-04-2012 10:51 AM
De acuerdo camarada, ¿qué debo hacer para colaborar si ya está terminada?
He estado fuera mucho tiempo y no he visitado la web. Un saludo. |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|