| Para Pablinho y Morpheus y poseedores del Iphone |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
|
|
|
|
12-12-2011 03:25 PM
Pero ya que sacas el tema... ¿crees que Apple no copia tambien de los Android y de Nokia? Si crees que no, que engañadito vives chico... Saludos |
|
24-01-2012 02:45 PM
claro que quiero terminales mejores anio, lo que no me gusta es el ataque a los que preferimos apple porque si.
Claro que apple utiliza empresas fantasmas, y lo de megaupload porqué es? por el icloud, entre otras cosas, eso lo sabemos todos...pero... ¿te crees que samgsung no hace lo propio? lo que pasa es que no le da el poder para tanto, pero TODAS SON IGUALES, son como los políticos, con lo cual...yo elijo la que más se adapte a lo que yo busco, a lo que a mi me gusta, a lo que yo necesito y a lo que me parece más fiable, y eso es Iphone, ni más ni menos, y seguro que si que copian a el resto...pero creo que la proporción de lo que copian unos y otros...es un tanto... desigual a favor de apple, no crees?? por cierto...ya que os gustan comparativas...una reciente. no deciais que el 4S era tan malo y blablabla...pos coño...en lo importante gana en casi todo...tan malo no es verdad?? esto pa los spots que tanto le gustan a samsung poner riendose de los "manzanitos"... engañar es facil...pero la realidad es otra amigos ![]() Dik Morpheus |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|