| Parche NO-CD |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
11-02-2012 09:51 PM
Tienes que tener instalado el Daemon Tools. El archivo .iso está dentro de lo que te bajas. Te bajas un archivo .rar y dentro hay un .iso. Osea solo tienes que descomprimir una vez lo que te bajas
|
|
12-02-2012 03:08 AM
bajo el juego, lo extraigo en una carpeta, copio el archivo iso restante en un cd,, y al abrir el juego me dice que necesita el cd para funcionar... nose que estoy haciendo mal...
saludos |
|
12-02-2012 04:16 PM
Yo ya he montao la imagen .iso en una unidad virtual.Viene en la parte de la extension pero cuando le doy doble click para iniciar el juego se me queda la pantalla en negro...joder,es frustrante.Tengo mono de pcfutbol!
|
|
13-02-2012 12:25 PM
Al instalar marcaste todas las casillas menos las de directx y proquinielas?
|
|
|
|
|
|
19-02-2012 09:34 PM
Ya lo sabemos, hay una noticia en la página principal explicando el asunto...Estamos en ello
|
|
|
|
15-05-2012 08:25 PM
aqui esta el crack nocd de pcf 7, solo descomprimir el zip, copia el archivo pc70 al directorio del juego, darle doble click y listo, para los q tengan diskettera les puede hacer el ruido como q busca algo, pongan uno y listo.
Descarga Badongo Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|