Pcfutbol, trendic topic nº1 en Twitter España
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

xuxiv
Infantil
**

Sin conexión
Registro en: Apr 2009
19-03-2011 10:03 PM
En España la palabra #pcfutbol se ha puesto como Trendic Topic nº 1 de Twitter, lo cual sorprende siendo un juego que está fuera de mercado y tuvo su momento de gran éxito hace +10 años.

Lo bueno es que esto no corresponde a ninguna campaña de marketing de nadie vinculado con “PcFutbol“, yo estoy dentro del equipo de fundadores de una nueva empresa de Sports Games que entre otros productos va a relanzar el juego del pcfutbol. Nosotros mismos hemos sido los primeros sorprendidos al ver el TT en el mediodía de hoy.

Pcfutbol es un juego que marco una etapa, fue una gran creación de los hermanos Ruiz, fundadores de Dinamic Multimedia, por la que pasaron infinidad de buenos profesionales, tanto en la parte de desarrollo como en la de comercialización. De estas personas hoy en día hay varios que siguen como emprendedores, podemos destacar a Jesús Alonso (fundador de Restaurantes.com), los hermanos Ruiz que están en FX Interactive o mi socio Sergio Rincón de Korner Entertainment que dirigió el proyecto en la última etapa de Planeta.

Poco os puedo decir sobre el nuevo Pcfutbol, estamos todavía ultimando los detalles corporativos que esperamos puedan anunciarse dentro de pocas semanas.

Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
Cita este mensaje en tu respuesta
Pablinhov
Fundador

Registro en: Aug 2008
20-03-2011 02:44 PM
Si te fijas hay una noticia puesta en la página principal en la web y su correspondiente parte en el foro para comentarlo Tongue
Firma de Pablinho
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
Cita este mensaje en tu respuesta

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.