| Michael Jordan o Kobe Bryant |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
14-03-2011 03:14 PM
Me gustaria saber que opinais. os dejo esto para ver si os ayuda Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Para mi gusto los dos se parecen mucho, el estilo de juego y determinacion son iguales en eso. |
|
14-03-2011 11:45 PM
Pues sinceramente no tengo ni idea lennier jajaja
supongo q los bulls solo tendra los 6 anillos q tiene jordan no? |
|
15-03-2011 05:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2011 05:26 PM por Lennier.)
Ha ganado Miachael Jackson
![]() (14-03-2011 11:45 PM)Theneo escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíPues sinceramente no tengo ni idea lennier jajaja kobe creo que tiene solo 3, 1 por que esta shack y otro por que tenia a gasol, el otro nolose, vamos que le da una paliza en cuanto a determinacion y titulos |
|
15-03-2011 07:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2011 07:45 PM por Theneo.)
Kobe tiene 5 y este año qiere coseguir el 6º
lose porque llevo siguiendo la NBA desde que tengo uso de razon ![]() pero sinceramente no creo que lo consiga hay equipos rindiendo a un mejor nivel, pero quien sabe..esto es la NBA
|
|
15-03-2011 07:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2011 07:53 PM por HyPNoS.)
No compares a un dios con un gitano hombre.
Por cierto gracias por llevaros a pies de plomo a Unicaja, no veas que bien le va a venir al Madrid quitar 1,5 millones de € de carga salaria que tenía Garbajosa, no estaba a nivel ni de parte baja de Acb. |
|
15-03-2011 09:57 PM
yo en mi opinion no me gusta el fichaje yo ya l dije que para eso nos ahorramos el dinero para la siguiente campaña o para esta en otro fichaje..pero a ver como sale...
|
|
17-03-2011 01:23 PM
Jordan es el mejor jugador de la historia de la nba, Kobe no se si entraria en el top 5, a mi juicio Johnson y Byrd son mejores, de los que yo he visto.
Para empezar dire que a diferencia de Kobe que se juega todos los balones, Jordan era un formidable asistente, tanto que hacia las veces de base a menudo, ademas era el mejor defensor de la NBA, que se lo digan a Malone. Seguire diciendo que Kobe solo ha ganado cuando ha tenido un juego interior superior, Jordan gano con Rodman, como referencia en el juego interior, y eso en una epoca en la que jugaban Malone, Olajuwon, Patrick Ewing y David Robinson entre otros. Jordan era un jugador de equipo que brillaba por si solo, Kobe es un individualista que brilla por si solo. |
|
17-03-2011 02:27 PM
Ami el que me gusta bastante ahora y me acuerdo de el porque esta en los bulls..es derrick rose, me encanta como esat jugando.
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|