Creando paises en el mapamundi
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Andreuenc02v
Juvenil

Sin conexión
Registro en: Sep 2008
16-06-2011 11:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-06-2011 11:34 PM por Andreuenc02.)
(02-06-2011 11:42 PM)turkosanse escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíIncreíble Andreu!!! Y justo nada más ponerlo...ya sale el Toronto en Canadá!
Lo que no entiendo como es que con una modificación gráfica ya salga el equipo donde tiene que salir... increíble!!! Enormeeeee!!!!Onion-head11

Porque previamente esos equipos ya eran canadienses, si no salian en el mapa es porque el mapa no incluia Canada pero esos equipos ya eran canadienses.
(03-06-2011 02:39 PM)turkosanse escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
(03-06-2011 01:31 PM)Andreuenc02 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíNo, no, no te vayas por los cerros de Ubeda jajaja. Simplemente cuando salga la Versión 2 me gustaria sustituir varios equipos y meter los 20 de 1ª Catalana, los 38 de Territorial Preferente y algun 1ª Regional. Pero ni ligua jugable ni nada, serian pues como los rusos o Ucranianos que hay estan. Poco mas.

Aaaaaaaaaaaaaaah!! okok jajajajajaja, es que me parecía una barbaridad, vamos que dentro del MapaMundi en España harás un hueco que sea Cataluña, donde le darás y aparezcan estos equipos, estilo Ciudad del Vaticano en Italia no?? para que se puedan fichar jugadores de allí.

Si es así... ¿Podría hacer lo mismo yo con Madrid? yo me encargaría de hacer al menos 10 equipos de la preferente Madrileña (los más míticos) y luego hacer en el mapaMundi como tu harías con Cataluña... Que te parece? Sería hablarlo con Plablinho y demás para ver que les parece claro...

Turkosanse, aqui tienes tus mapas con Madrid incluido. Un saludo.

Archivo(s) adjuntos
.rar MODIFICACION TURKOSANSE.rar (Tamaño: 161 KB / Descargas: 5)
Firma de Andreuenc02
VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª "A"!!!!
Cita este mensaje en tu respuesta
turkosansev
Infantil
**

Sin conexión
Registro en: Mar 2009
17-06-2011 09:18 PM
(16-06-2011 11:14 PM)Andreuenc02 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíTurkosanse, aqui tienes tus mapas con Madrid incluido. Un saludo.

Gracias Andreu!!! Esta semana no me había metido mucho la verdad, muchas gracias por los gráficos tío, cuando esté la segunda versión me gustaría que juntáramos la preferente de Barcelona y la de Madrid, Al ser solo meter equipos, yo tenía pensado eso, meter a unos 10 equipos de la preferente, lo que pasa que tú tienes pensado meter una barbaridad! jajajajaja, Pero estaría bien tener un Revolution con Equipos de dos de las preferentes más fuertes.

Un Abrazo! y seguimos en contacto ok?? Un abrazo!Onion-head18

tURkOsANsE. Onion-head11
Firma de turkosanse
...R0b3R iN thE StylE...Onion-head12
Roberto_Sedinhov
Alevín
**

Sin conexión
Registro en: May 2011
18-06-2011 11:43 PM
Hola!
Te quería avisar que los mapas están excelentes en cuanto a la posibilidad de seleccionar a prácticamente todos los países.
Solo tengo unas cosillas que noté en el Mapa de Europa Occidental:
- Al posarse sobre Eslovaquia y Rumania, aparecen seleccionados Croacia y Polonia, respectivamente.
- Eslovenia tiene el mismo color que Croacia y no se lo puede indicar en el mapamundi.
- Cuando te posas sobre Hungría, el mapa desaparece y en lugar de "Hungría" en el nombre, aparece "Honduras".

Igual funciona, pero quería saber cuáles serían los colores correctos o la fórmula para obtenerlos para colorear el mapa.
Me serviría muchísimo saber porque mediante Fireworks estoy intentando arreglar las fallas.

Por último: la nacionalidad GUINEA CONAKRY se utilizó para crear otro país?
De ser así, agradecería la respuesta, porque al tener GUINEA y GUINEA CONAKRY como nacionalidad para el mismo país, opté por conservar la segunda y reescribí la primera para crear a KOSOVO, país que pude agregar sin problemas al mapamundi solamente pintando el área con el color que corresponde a GUINEA originalmente.

Ah, y si les interesa, les puedo pasar los uniformes del FC Prishtina, el mejor equipo kosovar de la liga, el cual cree
Andreuenc02v
Juvenil

Sin conexión
19-06-2011 09:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2011 10:07 PM por Andreuenc02.)
(18-06-2011 11:43 PM)Roberto_Sedinho escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíHola!
Te quería avisar que los mapas están excelentes en cuanto a la posibilidad de seleccionar a prácticamente todos los países.
Solo tengo unas cosillas que noté en el Mapa de Europa Occidental:
- Al posarse sobre Eslovaquia y Rumania, aparecen seleccionados Croacia y Polonia, respectivamente.
- Eslovenia tiene el mismo color que Croacia y no se lo puede indicar en el mapamundi.
- Cuando te posas sobre Hungría, el mapa desaparece y en lugar de "Hungría" en el nombre, aparece "Honduras".

Igual funciona, pero quería saber cuáles serían los colores correctos o la fórmula para obtenerlos para colorear el mapa.
Me serviría muchísimo saber porque mediante Fireworks estoy intentando arreglar las fallas.

Por último: la nacionalidad GUINEA CONAKRY se utilizó para crear otro país?
De ser así, agradecería la respuesta, porque al tener GUINEA y GUINEA CONAKRY como nacionalidad para el mismo país, opté por conservar la segunda y reescribí la primera para crear a KOSOVO, país que pude agregar sin problemas al mapamundi solamente pintando el área con el color que corresponde a GUINEA originalmente.

Ah, y si les interesa, les puedo pasar los uniformes del FC Prishtina, el mejor equipo kosovar de la liga, el cual cree

Hola Roberto, aqui cuelgo un archivo con los paises que indica en primer termino el numero de mapa, en segundo su codigo hexadecimal y despues del nombre indica los colores del mapa (las 3 ultimas cifras). En rojo veras los cambios que realize.

Aun asi debo comentarte que los 3 problemas que comentas a mi no me han ocurrido y comprobe los mapas antes de subirlos y tambien ahora tras instalarmelos desde la Revolution. Me gustaria saber que opina Pablinho respecto a tu problema. Lo unico que se me ocurre es que si te descargaste mis mapas y ya tenias algun mapa de otra revolution previamente instalado quizas te de algun error, otra cosa no se me ocurre.

El color de Eslovenia y Croacia tienes razon no se porque sera pero me salia identico en el programa que usaba para hacer los mapas pero aun asi en PCFutbol se reconocen como dos colores diferentes.

Respecto a las Guineas, las 3, Guinea, Guinea Bissau y Guinea Ecuatorial salén en el mapa. Ya lo veras en la lista que te paso.
Veo que no has podido descargarte la Revolution, asi que volviendo a lo comentado anteriormente imagino que si has pintado algun mapa has debido hacer algo mal, son algo puñeteros estos mapas la verdad y solo que hayas usado un color que ya hubiera sido usado en otro sitio te dara por saco. Una solucion seria que te bajaras nuevamente los mapas de cada continente (de algunos hice una 2.0 con algunas mejoras, ademas ya tienes a Kosovo añadido) y editaras los nombres de las nacionalidades en los textos.pak, en cada zip veras un archivo de notas en que comento los cambios realizados y tienes las minibanderas y todos.

Archivo(s) adjuntos
.docx PAISES, CODIGOS DE PAISES Y COLORES.docx (Tamaño: 19,69 KB / Descargas: 7)
Firma de Andreuenc02
Roberto_Sedinhov
Alevín
**

Sin conexión
Registro en: May 2011
24-06-2011 02:00 PM
Muchas gracias por estos datos.
Me dí cuenta que el problema se presentó en el mapa cuando intenté cambiar a Rusia y Bélgica de lugares para poner la liga rusa como jugable sobre la belga.
Sino, el mapa original funciona OK.
Gracias a esto pude corregir el mapa y realizar estas modificaciones.
Agradecido por la ayuda.
Por otra parte: alguno sabe como se cambia la bandera en la pantalla de seleccion de equipos en el modo Manager? Es que me interesaría poder cambiar la bandera belga por la rusa.
turkosansev
Infantil
**

Sin conexión
15-09-2011 12:12 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2011 12:13 AM por turkosanse.)
Sabéis como se llama al archivo (Imagen) que está dentro de la carpeta MAPAMUNDI que se utiliza cuando sale desplegándose el Mapamundi por la izquierda? (El fondo del Mapamundi vamos) Es que tengo uno modificado pero sin nombre y lo necesito para que el juego me lo reconozca.
Firma de turkosanse
Pablinhov
Fundador

Registro en: Aug 2008
15-09-2011 07:45 AM
mira en la interfaz de cloud a ver si lo encuentras ahí Tongue
Firma de Pablinho
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
turkosansev
Infantil
**

Sin conexión
15-09-2011 10:54 AM
Y está! se llama "mapmundi_fondo.jpg" y el juego lo reconoce.

Otra preguntilla, en Asia Oriental, China se divide como en dos banderas. como si fuera otro país encima de Nepal y Bhutan.
Firma de turkosanse
Pablinhov
Fundador

Registro en: Aug 2008
15-09-2011 11:19 AM
Ahí no tengo ni idea, eso te lo tiene que contestar mejor Andreuenc02 que es quien se ha currado el mapa este año
Firma de Pablinho
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
Andreuenc02v
Juvenil

Sin conexión
15-09-2011 09:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2011 09:36 PM por Andreuenc02.)
(15-09-2011 10:54 AM)turkosanse escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíY está! se llama "mapmundi_fondo.jpg" y el juego lo reconoce.

Otra preguntilla, en Asia Oriental, China se divide como en dos banderas. como si fuera otro país encima de Nepal y Bhutan.

Hola Turkosane. Aqui llego para responderte. Al hacer el mapa de China, añadi las fronteras y bandera del Tibet. Asi que cuando seleccionas China, a parte de las fronteras y bandera de China, tambien se ve debajo como tu dices la bandera y fronteras del Tibet. En todo caso cara al juego existe la nacionalidad de China pero no la de Tibet.

Lo mismo pasa en Marruecos, cuando lo seleccionas puedes ver las fronteras y bandera del Sahara Occidenta. Pero igual que en el caso anterior, solo existe la nacionalidad marroquí.

El resto de mapas son normales y corrientes.
Ah, me olvidaba, cuando selecciones Francia, podras ver tambien las fronteras y bandera de Monaco.
Firma de Andreuenc02
turkosansev
Infantil
**

Sin conexión
15-09-2011 10:52 PM
Muchas gracias Andreu!! Tienes todo calculado!!! jejejeje
Firma de turkosanse
Gorilav
Infantil
**

Sin conexión
Registro en: Jul 2011
14-11-2011 11:21 PM
Sos un crack Andreuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
el_tunov
Alevín
**

Sin conexión
Registro en: Aug 2009
25-11-2011 08:47 PM
......madre mia pues si que es un crack!!!! vaya makina eres Andreuenc02
Firma de el_tuno
Onion-head61 "Verdadero fútbol = 2 pies + 1 balón. El resto es imaginación."

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.