| Sugerencia para los Ridiesc |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
11-03-2011 12:10 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2011 12:25 AM por Andreuenc02.)
El caso es que he leido por ahi que el tamaño ha de ser 15x20, pero he probado a pasar algun Miniesc a 17x23 (por mantener la relacion de tamaño) y encaja de puta madre, aunque 15x20 tampoco queda nada mal. La idea es que me gustaria que la Revolution incluyera una carpeta RIDIESC que fueran los escudos de los equipos a 17x23 o 15x20. Aun entendiendo que la pantalla Resultados no se visita mucho quedaria de puta madre (lo he probado y da gusto) y asi evitariamos el desastre actual en que apenas hay equipos de 2ªB o 3ª que tengan su equipacion en condiciones en esa dichosa pantalla. Dicho esto, no puedo ofrecerme a convertirlos (y mira que es facil con el Thumbs) debido a un problema que siempre me pasa con los escudos y es que cuando cambio de tamaño el escudo, aunque tenga la imagen a 8bits, el fondo negro del escudo se ve en el juego, asi que he de abrir cada escudo y hacer un show para arreglaro (convertir a 24 bits, clic en zona negra, atras, convertir a 8 bits, clic en zona negra, atras, guardar) ¿A que da miedo esto? Pues asi con cada escudo y no se porque. El caso es que si hago 10 o 20 escudos pues nada, paciencia...pero claro si convierto mas de 1000 escudos a 17x23 luego me veria obligado hacer ese show antes comentado en cada escudo y me daria algo. No se si Pablinho y Solrak teneis practica con los escudos, pero ¿Si pillais un escudo Miniesc y le cambias la resolucion y guardais os va a la primera? En este caso podrias probar a pasar todos los Miniesc a dicho tamaño y ver si se os ven en condiciones en el PCFutbol sin tener que hacer los lios que a mi me toca hacer en cada escudo. Esto...¿me he explicado bien? ![]() Pongo un ejemplo de lo que pasa si convierto directamente un miniesc a 17x23 (que es lo mismo que me pasa cuando cambio el tamaño de un escudo cuando hago un miniesc o nanoesc). Como vereis todos tienen el fondo negro visible, salvo Tenerife, Espanyol, Madrid y Mallorca. No se porque unos si salen bien y otros no, solo se que el 95% de los casos salen mal y he de hacer virguerias para arreglarlo. El caso es que aun asi quedaria guapo, pero haria falta ver si alguien puede cambiar el tamaño dejandolos en 8 bits y no le pasa lo que a mi. Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Uploaded with Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí |
|
11-03-2011 12:59 AM
Las "camisetillas" del modo resultado fueron sustituidas por los escudos en muchas revolutions. Yo he tenido en mi poder la 07/08 y 08/09 y hay escudos reemplazando las "camisetillas". En cuanto a lo otro estoy casi seguro de que los usuarios mandan los escudos editados ya completos (con todo el lio que mencionas) y luego Pablinho las mete en el juego. Ahora, el lio no te lo se solucionar, lo siento, a ver si Pablinho te ilumina. Estoy casi seguro de que es de esta manera pero no estoy seguro, Pablinho, Solrak o Jupiter aclararan
La idea esta buena de todos modos
|
|
11-03-2011 02:47 AM
yo no soy nada experto en esto, si hay que aprender, se aprende, pero a dia de hoy no se decirte, personalmente, me gustaría tener actualizado las camisetas, en vez de escudos, pero vamos, los ridiesc, creo que era faenilla...a ver que dice pablinho, saludos
|
|
11-03-2011 09:08 AM
Se puede hacer
. Me lo apunto y hago la prueba en cuanto tenga un rato. No creo que sea muy dificil con el photoshop. Es hacer una acción que haga lo que comentas. Nunca lo había hecho porque quedaba raro normalmente, pero si dices que se bien lo miraré
|
|
11-03-2011 01:34 PM
aunque no pinto nada por aquí, yo lo que haría (y lo que hice en la actu de pcf5, vaya
) es actualizar las camisetas, queda más molón ![]() ![]() ![]() ![]() (casi todas son del elche porque son las únicas capturas que tengo a mano )
|
|
11-03-2011 02:20 PM
Ya pero eso es un trabajazo, son un montón de equipos. En cuestión de comodidad es mejor lo de los escudos, porque lo otro había que hacerlo uno a uno
|
|
11-03-2011 04:32 PM
Hombre, claro que seria mas guapo editar las camisetas, pero estabamos hablando de mas de 1000 camisetas. Si bien hay que reconocer que un diseño podria valer para decenas de equipos, pero habria que controlar cada diseño, vaya tambien podria mirarse, alomejor no seria imposible. Lo peor como digo es hacer el recuento sabiendo que equipos llevan la equipacion de un diseño u otro, por eso comento el poner los escudos para que quedara perfecto del todo.
Lo de la conversion prueba a ver tu Pablinho, alomejor el programa que usas te los convierte a saco y no te hace visible el fondo negro como me pasa a mi que me obliga luego a arreglarlo. |
|
19-12-2011 02:06 PM
retomo, tengo dos "pogramitas" que te las hacen todas del tirón, pero habría que ver cuantas hace bien y cuantas quedan con el fondo negro.
Lo miro vale? |
|
|
|
19-12-2011 05:17 PM
sigo con los escudos ehh lo que pasa que quiero saber los punteros de los nuevos equipos.
|
|
19-12-2011 05:24 PM
(19-12-2011 05:17 PM)Fernandiyol escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquísigo con los escudos ehh lo que pasa que quiero saber los punteros de los nuevos equipos. Están de puta madre compadre. Tenemos que mirar los punteros de España, ya que Solrak se ocupaba de ello y nos dejo huerfanos jajajajaj. Saludos Fernandiyol. |
|
21-12-2011 12:10 AM
los teneis actualizados en el dropbox, con la unica salvedad de si decidis cambiar el carboneras ( grupo 9 de tercera, por otro del grupo 15-16 , que no se a incluido en el juego), dado que actualmente no juega...Los teneis en la carpeta DATOS/ESPAÑA, y es un excell repartidos por cada grupo de temp 11-12, menos la 1ª pestaña, que corresponde a temporada anterior(10-11), el resto está con los punteros correspondientes.
saludos
|
|
21-12-2011 06:25 PM
(21-12-2011 12:10 AM)solrak escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquílos teneis actualizados en el dropbox, con la unica salvedad de si decidis cambiar el carboneras ( grupo 9 de tercera, por otro del grupo 15-16 , que no se a incluido en el juego), dado que actualmente no juega...Los teneis en la carpeta DATOS/ESPAÑA, y es un excell repartidos por cada grupo de temp 11-12, menos la 1ª pestaña, que corresponde a temporada anterior(10-11), el resto está con los punteros correspondientes. Gracias Solrak, nos quitas de un trabajo que no es poco . Según el excel cuentas que en el grupo XV hay solo 19 equipos cuando en el juegos hay 20 creo???Hay otro caso el del UD San Pedro y Sauces que solo tiene 12 jugadores y no hemos (El forero que lo hizo y yo despues he mirado) sido capaces de encontrar nada de información y solo tiene 12 jugadores por lo que no deberiamos meterlo. La duda sería si meter otro canario para que no quede cojo el grupo (19 serían) o meter 2 más en el grupo XV y que el total fuera 22 al ser un mix de dos grupos. Saludos máquina. Y de escudos tienes tu algunos de tercera de los ascendidos este año para evitar trabajar de más a los que se encargan de surtirnos de Escudos (vease Andreuenc02). Dinos algo. |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|