Sugerencia para los Ridiesc
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Andreuenc02v
Juvenil

Sin conexión
Registro en: Sep 2008
22-12-2011 11:44 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2011 11:55 AM por Pablinho.)
Ya que hablamos de escudos, aqui dejo el rar con los que me pediste.
Firma de Andreuenc02
VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª "A"!!!!
Cita este mensaje en tu respuesta
Pablinhov
Fundador

Registro en: Aug 2008
22-12-2011 11:55 AM
Muchas gracias Onion-head77. Lo he recogido para almacenarlo Tongue
Firma de Pablinho
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
Jupiterv
Responsable PCF Revolution

Sin conexión
Registro en: Mar 2010
22-12-2011 03:44 PM
(22-12-2011 11:44 AM)Andreuenc02 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíYa que hablamos de escudos, aqui dejo el rar con los que me pediste.

Gracias Andreuenc02, perfectos como siempre. Saludos.
solrakv
Responsable PCF Revolution

Sin conexión
Registro en: Sep 2008
22-12-2011 03:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2011 04:13 PM por solrak.)
(21-12-2011 06:25 PM)Jupiter escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
(21-12-2011 12:10 AM)solrak escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquílos teneis actualizados en el dropbox, con la unica salvedad de si decidis cambiar el carboneras ( grupo 9 de tercera, por otro del grupo 15-16 , que no se a incluido en el juego), dado que actualmente no juega...Los teneis en la carpeta DATOS/ESPAÑA, y es un excell repartidos por cada grupo de temp 11-12, menos la 1ª pestaña, que corresponde a temporada anterior(10-11), el resto está con los punteros correspondientes.
saludos Tongue

Gracias Solrak, nos quitas de un trabajo que no es pocoOnion-head09. Según el excel cuentas que en el grupo XV hay solo 19 equipos cuando en el juegos hay 20 creo???
Hay otro caso el del UD San Pedro y Sauces que solo tiene 12 jugadores y no hemos (El forero que lo hizo y yo despues he mirado) sido capaces de encontrar nada de información y solo tiene 12 jugadores por lo que no deberiamos meterlo. La duda sería si meter otro canario para que no quede cojo el grupo (19 serían) o meter 2 más en el grupo XV y que el total fuera 22 al ser un mix de dos grupos. Saludos máquina. Y de escudos tienes tu algunos de tercera de los ascendidos este año para evitar trabajar de más a los que se encargan de surtirnos de Escudos (vease Andreuenc02). Dinos algo.
hola, el excell, sería tal y como está puesto, lo puse antes del problema del grupo XII (S.ANDRES Y SAUCES), el grupo XV del juego ( XV/XVI real), quedaría con 19 equipos, pero si a dia de hoy, el grupo IX tiene un equipo retirado de competición ( CARBONERAS), se podría utilizar el puntero de este equipo (carboneras), en crear uno más en el XV del juego, el cual no está contemplado (pensado a dia de hoy), con lo que en vez de 19, pasaría a 20 (el grupo XV), y con lo cual pasaría a tener el grupo IX, un equipo menos (20).
En cuanto al grupo XII (CANARIAS), podriamos hacer 3/4 de lo mismo, utilizar el puntero pensado para el san andres y sauces, y crear otro más en el grupo XV que pasaria a tener 21 equipos, y el grupo XII quedaría con 19...
En el grupo XV se ponian un "mix" de los grupo XV y XVI reales, con lo que la cantidad es orientativa, y a principio de temporada para que cuadraran todos los demás grupos, tenia que dejar en 19 el total de este grupo, ahora con estos 2 inconvenientes, creo que pasar todo de este modo, os lo dejaria "decente", si quereis, os miro los 2 sustitutos teoricos para meterlos en grupo XV, pues tambien estoy esperando a un tio que en futbolplus metió hace un par de años la plantilla completa del san andres y sauces, le ped´si podía ayudar con la busqueda y estoy esperando...la verdad que ya hace dias y a cambio me dijo de poder tener la actu vuestra, yo le dije que una vez entregado y comprobado todo, lo hablaria con vosotros, que lo unico que podia decirle es que lo diria a vosotros...así que espero...

de escudos no he buscado ni pillado nada, lo que si tengo modificado es el manager al modo que he puesto en el excell ( a falta de saber que hacer con carboneras grupo IX, y s. andrés y sauces grupo XII, en caso de querer cambiarlos por 2 del grupo XV que no se a creado hasta ahora).
os subo este manager.exe?
no cambiará nada editado vuestro verdad?
los punteros están puestos en su grupo correspondiente, solo es editar el equipo luego, no toqué los nombres de los clubes (ya están puestos el orden en el excell).
decirme si os lo subo, que yo voy a bajarme vuestros archivos y lo compruebo, y si quereis me lio unos dias con vosotros que la cosa, se me lia gracias al president de la generalitat....cabrón...Onion-head02
Pablinhov
Fundador

Registro en: Aug 2008
22-12-2011 04:55 PM
Subelo subelo que yo lo que tengo es nada y menos. Si tu lo tienes completo mejor. Yo me quede en la segunda B, de tercera no hice casi nada, así que mejor si ya lo tienes hecho Tongue
Firma de Pablinho
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.