Encuesta: ¿Te ha sido util este post?
Sí.
No.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Os doy la bienvenida, nuevos usuarios!
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

javokpov
Jug. primer equipo

Sin conexión
Registro en: Dec 2008
18-02-2011 07:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2012 08:34 AM por javokpo.)
Hola a todos los nuevos, les doy la bienvenida a PCFutbolmania!!! Es una pagina realmente genial. Encontraran aqui actualizaciones a dia de hoy para las mejores versiones de la saga: PCFutbol 2001 y 7.0 sin mencionar que tambien pueden descargar dichos juegos y mucho mas... Si estais interesados les dejo el hilo donde pueden descargar todos los pcfutbols y sus parches oficiales: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí y he aqui el post acerca de todo lo que hay sobre los Pcfutbols: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí el resto lo encontrais en la pagina principal.

Os comento que es la PCFRevolution: Es una actualizacion del PCFutbol 2001 al 90% completada a dia de hoy que actualiza un monton de cosas. Si los usuarios siguen colaborando esperemos que llegue al 100%. Os aviso que la descarga mas reciente (2011/2012) solo estara disponible para los usuarios que colaboren en dicha actualizacion. Si quereis ayudar hay que pasar por este foro: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí , una vez que hayais leido todo el post sabreis como colaborar. Ayudadnos a mejorar la actu y que se pueda disfrutar lo mejor posible!!! Onion-head69

A cualquier duda me podeis mandar un MP. Yo tambien puedo ayudaros pero los principales administradores y moderadores son:
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Y Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí

Si Quereis contactar a los responsables de PCFRevolution pues son:

Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
y Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
Firma de javokpo
[Imagen: 15wz535.jpg]
Cita este mensaje en tu respuesta
javokpov
Jug. primer equipo

Sin conexión
08-03-2011 01:30 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2011 01:11 AM por javokpo.)
Nota importante, colaboracion Pc Fútbol 2001 Revolution 2010/2011:

Si quereis colaborarar todavia estais a tiempo. Hay varios equipos de distintas partes de europa, africa aún mas en "Plantillas CAF Champions League" y aun faltan muchos equipos españoles en "Plantillas Liga Española".

En total: Faltan 227 equipos - 113 Por hacer , 100 por hacer que son filiales o inferiores, y 14 que sobran por los cambios en las categorias de sus respectivos paises - (sin contar los que estan asignados pero no entregados).Saludos Tongue
Firma de javokpo
javokpov
Jug. primer equipo

Sin conexión
27-03-2011 05:32 PM
(08-03-2011 01:30 AM)javokpo escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí... Tambien comentaros que teneis que ser usuarios activos para descargar lo que es subido a la web, es muy simple, solo teneis que postear 5 mensajes en distintos temas y esperar a que el foro haga la comprobacion (aprox 20 min) para mas informacion: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí

Me acabo de enterar que no hay que ser usuario activo para descargar. Ya puede descargar todo el mundo! Tongue
Firma de javokpo
Bittorflyv
Alevín
**

Sin conexión
Registro en: Mar 2011
11-04-2011 01:55 AM
Javopko, por favor quiero que se me asigne unas plantillas, cuanto antes se me asignen antes las subire, de momento creo que con una docena tengo bastante, ya hable por privado con otro miembro del staff le comente que estoy bastante puesto en futbol internacional....asi que me iri mejor por ese campo, aunque tambien puedo hacer el grupo octavo de la tercera. Espero noticias. Un saludo.
Pablinhov
Fundador

Registro en: Aug 2008
11-04-2011 09:15 AM
Tienes que ir al subforo de PCF Revolution para que se te asigne. Y tienes que solicitar tu los equipos Tongue
Firma de Pablinho
Bittorflyv
Alevín
**

Sin conexión
Registro en: Mar 2011
11-04-2011 10:59 AM
(11-04-2011 09:15 AM)Pablinho escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíTienes que ir al subforo de PCF Revolution para que se te asigne. Y tienes que solicitar tu los equipos Tongue

Oki ahora mismo voy y pido unos cuantos, gracias.
javokpov
Jug. primer equipo

Sin conexión
14-04-2011 12:33 AM
Como he puesto este tema hace 1 mes y nadie comentaba me he colgado y no lo he revisado. Igualmente Pablinho ya te ha respondido que el esta atento tambien hasta las cosas más enpolvadas (te ha respondido aqui y en el de sistema de descargas) disculpas por no responder. A partir de ahora mas atento, jeje.
Firma de javokpo
javokpov
Jug. primer equipo

Sin conexión
14-04-2011 01:34 PM
La CAF Champions League (de África) Esta ya toda asignada (por no decir entregada) asi que solo queda el post de la liga española (y meter todo lo no metido en el juego claro esta).

Saludos
Firma de javokpo
Pablinhov
Fundador

Registro en: Aug 2008
14-04-2011 01:41 PM
y las ligas asiáticas también
Firma de Pablinho
Socratesv
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Apr 2011
19-04-2011 06:20 PM
Hola, soy nuevo, así que me dpy por bienvenido.
javokpov
Jug. primer equipo

Sin conexión
19-04-2011 10:53 PM
Bienvenido al foro. Esperemos que tengas larga estadia y te guste la web Tongue Saludos
Firma de javokpo
javokpov
Jug. primer equipo

Sin conexión
15-05-2011 04:18 PM
Hoy es un gran paso el que hemos hecho... ya se cierran las posibilidades de colaborar en Datos ya que en la liga Española esta todo asignado y pronto sera entregado, y en el resto de las ligas ya esta todo entregado.

En graficos estan ocupandose Chus92 y Fjpg respectivamente... y en Argentina nos ocuparemos Andreuenc02 y yo.

No se dice que saldra mañana. Pues falta meter en el juego todo, y eso lleva tiempo, aparte de la vida personal de cada uno... pero es un gran avance...
Firma de javokpo
arielhergev
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: May 2011
24-05-2011 01:28 AM
Soy nuevo!!!, y espero poder colaborar con este juego!!!!, el mejor de todos!!!!
javokpov
Jug. primer equipo

Sin conexión
05-06-2011 05:57 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2011 05:58 AM por javokpo.)
arielherge bienvenido a la pagina Tongue

Bien señoras y señores, la 1era version de la revolution esta a punto de ver la luz (en unos pocos dias).
Os advierto que ya NO se puede colaborar EN DATOS. Si quereis colaborar con GRAFICOS tendrais la oportunidad de hacerlo y asi ganarse el derecho a descarga en LA SEGUNDA VERSION. Muchas gracias a todos los colaboradores por vuestra participacion.

La 1era version NO actualizara:

Algunos equipos juveniles de España, Las Copas CAF, AFC y CONCACAF Champions League, los grupos XI hasta XVII (españa), y en Argentina las 2das divisiones.

La 2da version actualizara:

Todo lo que en la primera no se ha actualizado y algunas sorpresillas. Modificaciones en los creditos, actualizaciones graficas y mapas nuevos (aunque creo que estos ultimos ya saldran para la 1era version)...
Firma de javokpo
javokpov
Jug. primer equipo

Sin conexión
21-07-2011 05:11 AM
Aviso para los nuevos colaboradores: SI QUEREIS HACER ALGO HACEDLO YA!!!! xD molon, de a poco se acaba el trabajo (GRACIAS DIOS xD molon!!!) y solo queda el post de fotos en españa para colaborar. Si dejais pasar esta oportunidad ya no hay vuelta atras. Es ahora o nunca.

El post indicado es este: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí

Esperamos vuestra colaboración!

Saludos
Firma de javokpo

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.