| Mi opinion sobre PCFutbolmania |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
12-02-2011 02:28 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2011 11:53 PM por javokpo.)
Antes que nada aclararos que este tema solo les gustara si no les molesta leer algo largo
.Llevo jugando al Pcfutbol años. He pasado horas y horas delante de la PC En este juego. Y cuando empeze a buscar paginas webs me tope con Managermania. Cuando me entere que podia descargar parches para Gaelco o Para Dinamic Multimedia me hice usuario activo de inmediato. Pero no era consciente de lo que realmente consistia. Yo era mas pequeño, lo encontraba como una descarga comun de internet y ya. Pero luego de (tengo que admitirlo) arrebatar el material de la web e intentarlo postear en taringa (creedme que tarde en darme cuenta de lo que habia hecho y tuve una fuerte aunque estupida discucion con Pablinho donde, bueno, tarde en darme cuenta de muchas cosas) conoci a mas personas y me fui acercando al foro mas y mas. Años luego de esto y ya participando en las colaboraciones (aunque recien empezando y con trabajos que no son de lo mejor jej) leo foro por foro. Y descubriendo cada vez mas, me resulta muy dificil creer que se puedan hacer cosas tan impresionantes a bases de un editor solamente. Pcfutbolmania es impresionante. Las actualizacionesson asombrosas. Felicito y agradezco a Pablinho Solrak Vancarl Cloud y a tantos mas por gran trabajo y web. El nuevo diseño en el 2009 me encanto (hablo de pcfutbolmania, esta pagina, sucede que yo venia usando managermania) y la cerezita del postre, lo que faltaba fue nada mas ni nada menos que se tuviese contacto con las empresas del pcfutbol! Y que tal?! Os felicito, enserio. Menudo curro se han mandado. PD: Como posdata, aclarar que me paso horas y horas en esta web y encuentro cada cosa mas interesante y mejor que la otra ![]() Saludos |
|
12-02-2011 08:40 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2011 08:42 AM por Cloud.)
Pues gracias por tus palabras.
Esta bien darse cuenta de los errores y si ademas decides ayudar de buena manera y honestamente mejor! Sigue pasandote por aqui y el resto de subforos mientras esperamos alguna noticia del nuevo pcfutbol ; ). Un saludo. |
|
24-05-2011 10:47 PM
La mejor noticia sobre el nuevo pc Futbol sería que se comercialice tambien en Argentina
|
|
24-05-2011 11:54 PM
Yo creo que asi sera. Despues de todo si se han comercializado todas las versiones de Dinamic y Gaelco...
|
|
17-06-2011 09:26 PM
Yo nose porque pero cuando Paso de Managermania a Pc futbolmania nunca entendi como funcionaba, es mas entro aun con managermania.net jaja luego entendi y me puse contento ya que pense q habian cerrado la pagina
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|