Mi opinion sobre PCFutbolmania
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

javokpov
Jug. primer equipo

Sin conexión
Registro en: Dec 2008
12-02-2011 02:28 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2011 11:53 PM por javokpo.)
Antes que nada aclararos que este tema solo les gustara si no les molesta leer algo largo xD molon.

Llevo jugando al Pcfutbol años. He pasado horas y horas delante de la PC En este juego. Y cuando empeze a buscar paginas webs me tope con Managermania. Cuando me entere que podia descargar parches para Gaelco o Para Dinamic Multimedia me hice usuario activo de inmediato. Pero no era consciente de lo que realmente consistia. Yo era mas pequeño, lo encontraba como una descarga comun de internet y ya. Pero luego de (tengo que admitirlo) arrebatar el material de la web e intentarlo postear en taringa (creedme que tarde en darme cuenta de lo que habia hecho y tuve una fuerte aunque estupida discucion con Pablinho donde, bueno, tarde en darme cuenta de muchas cosas) conoci a mas personas y me fui acercando al foro mas y mas. Años luego de esto y ya participando en las colaboraciones (aunque recien empezando y con trabajos que no son de lo mejor jej) leo foro por foro. Y descubriendo cada vez mas, me resulta muy dificil creer que se puedan hacer cosas tan impresionantes a bases de un editor solamente. Pcfutbolmania es impresionante. Las actualizacionesson asombrosas. Felicito y agradezco a Pablinho Solrak Vancarl Cloud y a tantos mas por gran trabajo y web. El nuevo diseño en el 2009 me encanto (hablo de pcfutbolmania, esta pagina, sucede que yo venia usando managermania) y la cerezita del postre, lo que faltaba fue nada mas ni nada menos que se tuviese contacto con las empresas del pcfutbol! Y que tal?! Os felicito, enserio. Menudo curro se han mandado.

PD: Como posdata, aclarar que me paso horas y horas en esta web y encuentro cada cosa mas interesante y mejor que la otra Onion-head63

Saludos
Firma de javokpo
[Imagen: 15wz535.jpg]
Cita este mensaje en tu respuesta
Cloudv
Grafista

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
12-02-2011 08:40 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2011 08:42 AM por Cloud.)
Pues gracias por tus palabras.

Esta bien darse cuenta de los errores y si ademas decides ayudar de buena manera y honestamente mejor!

Sigue pasandote por aqui y el resto de subforos mientras esperamos alguna noticia del nuevo pcfutbol ; ).

Un saludo.
Firma de Cloud
[Imagen: firmacloud.jpg]
quequev
Infantil
**

Sin conexión
Registro en: Feb 2009
24-05-2011 10:47 PM
La mejor noticia sobre el nuevo pc Futbol sería que se comercialice tambien en Argentina
javokpov
Jug. primer equipo

Sin conexión
Registro en: Dec 2008
24-05-2011 11:54 PM
Yo creo que asi sera. Despues de todo si se han comercializado todas las versiones de Dinamic y Gaelco...
Firma de javokpo
[Imagen: 15wz535.jpg]
pablo.lakdv
Infantil
**

Sin conexión
Registro en: Jan 2009
17-06-2011 09:26 PM
Yo nose porque pero cuando Paso de Managermania a Pc futbolmania nunca entendi como funcionaba, es mas entro aun con managermania.net jaja luego entendi y me puse contento ya que pense q habian cerrado la pagina Tongue
Firma de pablo.lakd
Onion-head01

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.