| Conectar pc a tele con HDMI |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
12-12-2010 05:28 PM
Enciendo el pc y todo va correctamente hasta que inicia windows y se me queda la pantalla en negro con un mensaje modo no compatible. Creo recordar que la primera vez que lo conecte, en el mismo panel de control de nvidia me daba la opcion de utilizar la conexion HDMI, pero ahora no me sale, de momento sigo con la conexion dvi normal, pero me gustaria saber si puedo solucionarlo de alguna manera, pk para eso me pille la grafica con conexion HDMI. muchas gracias |
|
12-12-2010 05:41 PM
prueba a iniciar con el monitor normal, busca la opción y una vez esté ya el pc en windows, enchúfalo al monitor hdmi a ver... tipo portátil cuando le das a la FN+F5 (o la combinación que tenga cada uno), por ejemplo...
|
|
12-12-2010 05:58 PM
es por los la frecuencia de refresco. Bajala a 50 antes de enchufar el monitor por hdmi
|
|
12-12-2010 06:10 PM
ok, lo probare cuando me devuelvan el cable, que justo se lo he dejado a mi hermana para que lo probase en su tele, aunque tenia descartado el fallo del cable.
muchas gracias |
|
15-04-2011 08:52 AM
Todavia no me lo han traido pero me eh comprado tambien un calble HDMI para conectar el pc a la tv.,mi pregunta es si en la tele admite creo que hasta 1360 x 768 ?,con el cable hdmi se podra aumentar la resolucion tipo 1280 x 1024 ?,o hara como en cable vga que admitira la misma resolucion ?.......y en cuestion de imgane se notara algo ?.....las peliculas por ejemplo que no sean hd tipo peliculas normales,series y demas si se veran mejor o igual ?...un saludo.
|
|
15-04-2011 09:09 AM
La tele aplica su resolucion sobre la imagen del portatil independientemente de la resolucion empleada. Es decir, si el portatil esta a 1280x1024, la tele lo expandira hasta su propia resolucion 1360x768 o la que tengas.
La tele que tengo yo no soporta HD, pero se ven de puta madre las pelis y series que tengo en HD en el portatil, simplemente porque la imagen que recibe del portatil no es HD, pero si el contenido de la imagen. Si no lo entiendes, te lo explico esta tarde mas pausadamente con algun que otro dibujo para que lo pilles. |
|
15-04-2011 09:29 AM
Gracias undesueca...mi duda que se que lo explicas bien es que es una tv normal ( humax,cagate ),pero bueno pa la salita y los nanos esta bien....tiene 32 pulgadas y cuando cambio la resolucion en la tv la pongo a 1280x768 ya que no tiene tantas resoluciones, de hay pasas a la mencionada 1360x768,pero no tiene para mas,por eso lo digo que si con el hdmi si puedas adaptar la tele a resoluciones mas altas para que se vea por ejemplo como en el monitor que esta a 1280x1024 que es la resolucion del pcfutbol adecuada....( no todo es pcfutbol ),pero para juegos como pes 2011,call of duty,etc....mi grafica es una geforce gt 220.....que no esta mal......y en cuestion de peliculas me refiero por ejemplo una de vaqueros del año la tos que si por ejemplo se nota algo aunque ya sabemos que son antiguas.....vamos cosas de esas,independientemente que se tiene que ver mejor.....en fin a esperar al martes a rtener el cable y probar.......
|
|
17-04-2011 07:58 PM
La tele ponla a la resolucion que quieras. Son independientes la imagen del pc y la de la tele. Lo unico que si en el pc pones una muy baja (800x600) y en la tele otra muy alta (1300x1000), entonces se te vera algo pixelada. A mayor resolucion de pc, mejor se vera en la tele independientemente de la resolucion de la tele.
|
|
18-04-2011 10:08 AM
ya ya lo que te digo que entonces da igual que la tele admita solo la maxima en 1360x768 ?....quieres decir que si pongo en configuracion en el pc a 1280x1024 la tele saldra a 1280x1024?....vamos que no pondra modo invalid......como en vga ?.....
|
|
20-04-2011 04:29 PM
MAL MUY MAL......resulta que compre el cable hdmi y lo probe y ñas.....resulat que la tv que tengo admite 1360x768 y con el hdmi no solo acepta 1360x720 por lo que al no aceptar de 720 a 768 se ve como entrecortada la pantalla.....se que mi tv no admite una gran resolucion por eso veo que no puedo ni poner la resolucion terminada en 768 y menos claro a una nativa mejor como 1280x1024........sera por eso que si no es un televisor mas completo que admita resoluciones mas altas no vale la pena.........sugerencias.
|
|
21-04-2011 09:20 AM
¿Has probado a ajustar la resolucion de la imagen en horizontal, vertical, etc? Muchas cadenas de television NO estan emitiendo en formato panoramico y en la tele lo has de ajustar (salvo que tengas ajuste automatico). Con esto debe de pasar igual. ¿Como se hace? No lo se, puesto que cada tele tiene sus propios menus de configuracion. Pero intenta buscarlo en el menu de HDMI.
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|