| 12 de los 20 remakes más esperados de PSX para PS3, son de Square Enix |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
30-11-2010 03:57 PM
* 1. Final Fantasy VIII (Square) * 2. Final Fantasy VII (Square) * 3. Final Fantasy IX (Square) * 4. Xenogears (Square) * 5. Valkyrie Profile (Enix) * 6. Paraiste Eve (Square) * 7. Ghost in the Shell (Sony) * 8. Bakusou Dekotora Densetsu (Human) * 9. Klonoa: Door to Phantomile (Namco) * 10. Dino Crisis (Capcom) * 11. King's Field (From Software) * 12. Segare Ijiri (Square) * 13. Legend of Dragoon (Sony) * 14. Front Mission Alternative (Square) * 15. Vagrant Story (Square) * 16. Tobal No.1 (Square) * 17. Kowloon's Gate (Artdink) * 18. Bushido Blade (Square) * 19. Ehrgeiz (Square) * 20. Pepsiman (Kid) Como dato curioso, la encuesta recoge valoraciones de un 33.7% de varones frente al 66.3% de mujeres. Y de todos ellos, un 18.1% tienen veintitantos, un 30.9% están en la treintana y el 25.7% tienen 40-49 años. La verdad que de la lista aparte de los FF fliparia con remakes de Dino Crisis, Tobal nº 1, Ergheiz o Legend of Dragon. |
|
30-11-2010 05:12 PM
de todos esos lo flipe con el dino crisis y el parasite eve, sobre todo dino crisis, lastima que el 3 no saliera para psx y fuera un full.
Del parasite eve, hace tiempo lei que saldria para este año la 3a parte, pero a estas fechas dudo que salga. remake? significa que vamos a ver la mis historia con graficos renovados? porque si es asi no va a tener mucho exito |
|
30-11-2010 05:20 PM
Creeme que los puristas piyariamos esos juegos si o si, detras de esas sagas hay grandes fanaticos que solo estan esperando que se haga realidad.
|
|
30-11-2010 05:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2010 06:02 PM por Lennier.)
yo soy extremadamente fanatico de muchas sagas, y dinocrisis es una de ellas, tengo los 2 para psx, y si me ofrecen otra vez la misma historia no me hara mucha gracia, por muchos graficos nuevos que lleve, mas aun sabiendo como dejaron la saga inacabada con aquel final que obligaba a una tercera parte
prefiero los graficos antiguos a los nuevos, igual que el remake del moneky island, pues si muy bonito los grafico dibujado a mano, pero para jugarlo otra vez lo juego en su version original los remakes solo valen para sacar pasta rapido, para eso podrian perder un poco mas de tiempo y continuar algunas sagas aunque necesiten 10 años como diablo
|
|
30-11-2010 06:44 PM
Yo no te niego que los graficos del ff7 me encantan, su estilo super deformados y sus colorines y tal. Pero tambien me gustaria verlo desde la perspectiva de lo que puede ofrecer una ps3 al maximo rendimiento que debe ser algo espectacular.
|
|
04-12-2010 07:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2010 07:39 PM por Cloud.)
Lennier entonces no es un remake, es una nueva entrega x.D
Yo contemplo un remake si; - Misma historia (en el caso de FF si o si, es lo que le hace grande) - Misma trayectoria de la trama, dialogos, sucesos, misma direccion de todo...(dialogos editados si eso, mas profundos y mas largos si es necesario, pero diciendo lo mismo) *Como mucho añadir ciudades o retos nuevos, pero que no influyan mucho en la historia para no cambiarla. - Mismos personajes y escenarios..(la casa en el mismo lado, el perro en el mismo lado, pero añadiendo pantallas nuevas a partir de las conocidas en el juego original, coo mas escaleras, pasadizos, paisajes) Si no se hace eso, cambias el juego. La esencia no esta. Te puede salir bien o cargarla y recibir ostias de por vida. No se, tratar de hacer algo nuevo es jugar con fuego. En el caso de Final fantasy dejaria los graficos casi igual, no pondria ahora 2 metros de Cloud, pero si sin pixeles o cuadrados claro, mas detalle y rasgos. El ff 9 es perfecto, si no fuera por los pixeles, le das mas detalle y los graficos son muy buenos, estilo cuento, como es el FF IX. |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|