| Web flash |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
20-01-2011 04:03 PM
Saludos |
|
20-01-2011 05:09 PM
Entonces puedo hacer que salga el flash debajo del banner de mi web, y que este junto a los menus de la derecha, sin el fondo blanco?
|
|
20-01-2011 06:39 PM
(20-01-2011 05:09 PM)Cloud escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíEntonces puedo hacer que salga el flash debajo del banner de mi web, y que este junto a los menus de la derecha, sin el fondo blanco? El código que te da el html al publicarlo puedes ponerlo donde quieras, evidentemente has de vigilar en seleccionar bien el código pero creo que está bastante claro. Saludos |
|
16-05-2011 04:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2011 04:17 PM por Cloud.)
Tenemos que renovar el servidor de la web. Pillar una con flash mona nos cuesta 35 euros, lo cual veo estafa. El servidor nos cuesta 30€ al año con web montada incluida para clanes.
Pero la gente quiere una mejora para que sea mas dinamica y posiblemente nos vayamos a otro servidor y subamos una web de webspell, que tiene para clanes y ademas son dinamicas. Pero me gusta mas la pagina que tenemos. Y quiero probar a meterle yo flash en el header por lo menos. Pero no se como se hace con codigo y no pagare 35e por una web k tenga mas codigo pudiendo sacarlo yo. He leido por ahi que esto vale...pero no se donde ponerlo. Tengo en el theme actual un theme.php y un style.css. ## SANITISED ## classid='clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000' codebase='http://download.macromedia.com /pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0' width='755' height='170 id='movie' align=''> ## SANITISED ## src='".THEME_ABS."images/top.swf'quality='high' width='755' height='170' name='movie' align='center' type='application/x-shockwave-flash' plug inspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer'> ## SANITISED ## > |
|
18-05-2011 02:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2011 03:22 PM por Cloud.)
Bueno estoy buscando otras web...
Este template que os paso tiene lo que necesito y solo necesitaria cambiarle alguna imagen para que quedase chulo. Bueno, el caso es que donde lo he bajado solo hay templates. Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí instale un cms clan 0.6.0 pero no me reconocia el template. Sabeis que tipo de cms tengo que ponerle, o php nuke o lo que sea... Como se puede saber eso. Esto es lo que trae el template: ![]() Please. Lo he subido al servidor solamente, sin nada mas y se ve igual, pero claro no tengo panel de admin ni nada. |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|