| Actualización Jach 09/10 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
|
|
|
|
14-10-2010 11:56 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2011 05:07 PM por Pablinho.)
Nombre del parche: Actu Jach PC Fútbol 7 2009/2010 Tipo de parche: no oficial Desarrollador: Jach Requerimentos: Eston son los pasos que hay que seguir (para que no se les cuelgue el juego cuando terminan la primera liga o cuando van al parking (los 2 problemas que sabemos que da) 1º- Instalar el Pc Fútbol 7. 2º- Instalar la actu de Jach 3º- Empiezas una liga. 4º- Guardas la partida. 5º- Sales del juego. 6º- Vas a la carpeta C:/FUTBOL7 7º- Creas una carpeta que se llame manager 2010 y guardas ahi el icono manager.exe. 8º- Luego vas a la carpeta manager original y le das (botón derecho, copiar) al manager.exe que está dentro de esa carpeta. 9º- Vuelves a a C:/FUTBOL 7. 10º- Boton derecho, pegar. Y le das a SI. Necesita de partida nueva para activarse: Si Fecha de lanzamiento: 14/10/2010 Tamaño: 21,1 MB CARACTERISTICAS Cita: DESCARGA Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí |
|
15-10-2010 08:59 AM
Buen trabajo Jach !! a ver si algun dia haces una parche que se necesite la extension plus. Eso ya seria perfecto !
Una cosa, no encuentro a Chicharito ... |
|
15-10-2010 03:45 PM
(15-10-2010 08:59 AM)mbomancia escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíBuen trabajo Jach !! a ver si algun dia haces una parche que se necesite la extension plus. Eso ya seria perfecto ! Jaja, muchas gracias. Fernandiyol está haciendo la actu de la extension plus, y se que va a quedar muy bien, y creo que hay otra en proceso tambien, la de Wolf 22, por lo cual eso quedaria bien cubierto. La actu es la de la temporada pasada, por lo cual no esta Chicharito, lo siento. Pablinho va a hacer un editor para el PCF7 sin extension asi que podras editarlo sin problemas. Saludos !!! |
|
17-10-2010 07:00 PM
siiii claro!!! (asi lo diria mi secretario tecnico), demas esta decir q se agradece lo q hace jach y la gente de la comunidad , estamos disfrutando con mis amigos de la actu de este juego leyenda...
me interesa lo del editor q va a hacer pablinho, es dificil de usar ?? |
|
17-10-2010 11:42 PM
(17-10-2010 07:00 PM)dantehid escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquísiiii claro!!! (asi lo diria mi secretario tecnico), demas esta decir q se agradece lo q hace jach y la gente de la comunidad , estamos disfrutando con mis amigos de la actu de este juego leyenda... Me alegra que te guste la actualizacion. Con respecto al editor, se que Pablinho lo esta haciendo, supongo que lo hará simple. Te anoto para editar algunas cosas cuando esté listo. Saludos !!! |
|
18-10-2010 03:04 PM
Hola, me pide CD original para poder arrancar. Alguien sabe si hace falta un crack o algo y donde conseguirlo?? Muchas Gracias.
|
|
18-10-2010 03:14 PM
Si tienes la imagen del juego simplemente con montarla en una unidad virtual podrás jugar
|
|
18-10-2010 06:00 PM
Hola a todos. Estoy intentado descargar esta actu y no me deja. Cuando pincho en el link que dice Haz click aqui p0ara descargar que esta debajo de la explicacion de que es lo que lleva el contenido me sale una pagina con paris hilton y otra zorrita. Agradeceria explicaciones de como hacerlo correctamente. Gracias. Un saludo.
|
|
18-10-2010 06:19 PM
En la parte superior derecha de la pantalla según la miras, hay un texto que pone Please Wait. Al rato sale un enlace que pone Skip this Ad. Tienes que esperar a que salga y darle.
|
|
21-10-2010 06:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2010 06:54 PM por Jicke.)
¿Hay alguna manera de tener esta actualización y la extensión del PC Fútbol? Porque me gustaría tenerlo actualizado y que estén los formatos modernos en las ligas y demás, pero cuando pongo la actu, me sale todo como antes (formatos, digo: Recopa, 4 puestos UEFA...)
|
|
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|