| Actualización Jach 09/10 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
|
|
|
|
09-10-2011 07:00 PM
(09-10-2011 08:51 AM)balbu escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíUna duda hay que empezar una partida nueva o con la misma que hemos grabado nos vale. El tema es asi. elegis equipo guardas la partida. y ahi nomás pones el manager original en reemplazo del manager 2010 y ahi si vas a pasar de temporada siempre. si jugas siempre esa partida no hace falta que vuelvas a poner el manager 2010. cuando inicies una partida NUEVA, SIEMPRE LO INICIAS CON EL DEL 2010, PORQUE ES EL QUE TIENE TODO ACTUALIZADO A ESA FECHA. ES SIMPLE, ES CLARO. SALUDOS!!! |
|
10-10-2011 05:51 AM
(09-10-2011 07:00 PM)jach escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí(09-10-2011 08:51 AM)balbu escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíUna duda hay que empezar una partida nueva o con la misma que hemos grabado nos vale. Muchas gracias por la respuesta pero o para mi o para mi ordenador no esta tan claro por que sigo con el mismo error, explico lo que hago por si lo hago mal. Una vez instaldo el juego y tu actualizacion pongo el exe del manager compatibilidad con win95 y ejecuto como admin. Voy a promanager eligo equipo y a las primeras que puedo guardo y salgo del juego. Guardo ese manager en la carpeta que creo "manager 2010" y saco el que esta en la carpeta manager original y me lio a jugar en cuanto termina la primera temporada se jodio. Hago algo mal. |
|
10-10-2011 07:41 PM
balbu: pasame comprimida la partida que la quiero revisar.
(escribi otro mensaje y antes de enviarlo dale a agregar archivo) Está seguramente en save promanager. Saludos !!! |
|
11-10-2011 12:21 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2011 12:24 AM por balbu.)
(10-10-2011 07:41 PM)jach escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíbalbu: pasame comprimida la partida que la quiero revisar.esa es la partida recien empezada es decir con el manager que se pone con la instalacion a la primera que puedo lo guardo (que es esta partida) y en este punto lo que hago escambiar el manager por el de la carpeta manager original. Muchas gracias por la ayuda |
|
17-11-2011 08:39 AM
Hola Comapñeros, este es mi primer post, pero os voy siguiendo a menudo.
En primer lugar gracias a todos por los trabajos hechos .Bueno, yo tengo el mismo problema que balbu, hize lo del cambio del archivo manager tal y como detallais en la primera pagina y al saltar de temporada da error.És justo antes de que te den el diploma de final de temporada. Tambien estoy en liga promanager. Alguna propuesta? gracias |
|
17-11-2011 04:19 PM
No lo has hecho bien. Si lo haces como pone te aseguro que funciona. Asegurate de hacer todos los pasos correctamente
|
|
17-11-2011 07:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-11-2011 07:22 PM por XeviF1.)
pues lo he vuelto a probar.
1.he instalado pcfutbol7 2.luego la actualizacion. 3.inicio el juego a traves de manager.exe. 4.inicio temporada y grabo. 5.pillo el manager de la carpeta magager original y lo pego en el directoria de pcfutbol7. reemplazando el anterior. 6. juego , acabo la temporada y sigue igual, dando error Tiene algho que ver con el win7? Tema solucionado. He pillado el manager que habiais dejado en un post anterior y ya me funciona. Ha costado...uf.. |
|
15-02-2012 06:41 PM
Muy buenas compañeros.
Os comento....e intentado descargarme pcfutbol 7 temporada 09/10 y al darle a descargar o no me deja o se me abre otra ventana con la pagina de inicio de pcfutbolmania.Ya me la instale meses atras,pero tuve que formatear el ordenador con la mala suerte de que no me dio tiempo a hacer una copia del archivo y la perdi :'( Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
18-02-2012 01:58 AM
(16-02-2012 10:33 AM)Pablinho escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí¿Colaboraste con la actualización? Pablo, yo tambien habia posteado y lo borré. jandro087 pide la del 09/10 que es de hace 2 años y deberia estar libre para todos. La que solo pueden bajar los colaboradores es la del 10/11 hasta que colguemos la nueva, fijate si está roto el link. Saludos !!!! PD: igual si quieres bajar la del 2010/2011 que es la ultima que hice la podrás hacer si me haces las fotos de 3 equipos del link fotos para actu de jach |
|
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|