| Galería Cloud |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
21-07-2010 11:06 PM
En realidad he seguido haciendo cosas, pero para mi, o para la web de pcfutbolmania o un clan de la ps3, que mas o menos, lo he mantenido un poco a nivel grafico y jugando. Un dia borre todos mis recursos, y me di un tiempo que se ha hecho muy largo. Ahora no tengo esos recursos que tanto me costo conseguir, pero lo hice para empezar de nuevo con otros distintos y explorar cosas nuevas. No voy a hacer firmas de nuevo, pero si os quiero presentar mi galería, no esta muy actualizada, hay firmas como la de las chicas, que tienen 3 años por lo menos, pero poco a poco espero poner cosas nuevas. La cabecera es un guiño a algunas de mis pasiones, en realidad tenia pensado en crear una máquina de fabricar sueños (de hay el estilo interfaz y el aspecto oscuro y brillante tan misterioso como algunos personajes), y en ella aparecen personajes de peliculas o juegos que para mi significan algo. Lo mismo tengo que darle alguna pincelada aun, pero me sienta bien ver esta imagen con tantas historias unidas y a la vez tan nostalgicas. (Y eso que no me entran todas). Lo dicho, tomarse un tiempecito y mirar las diferentes secciones: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí |
|
03-09-2011 07:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2011 05:13 PM por Cloud.)
Viendo mis trabajos me he dado cuenta de que no son gran cosa.....Asi que voy a intentar superar la barrera en la que me quede hace tiempo.
Hoy he hecho esto, siempre me ha interesado la fotografia, y el surrealismo tambien. Es el primero trabajo que hago de este estilo... Las piernas no me han quedado del todo bien, la transicion entre lo solido y la desaparicion y explosion no es del todo real... ![]() Edit, mas abajo actualizado. |
|
04-09-2011 05:52 PM
No tan cargasdas de efectos, que las cosas sencillas son las mas bellas, estan muy buenas las imagenes...
|
|
04-09-2011 06:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2011 07:32 PM por Cloud.)
Son imagenes distintas, asi hay para los barrocos y para los mas minimalistas jeje, la primera es una explosion de efectos, y la segunda mas sencilla. A mi me gusta la sencillez tambien, pero he visto algunas con muchisimos efectos llegando a perder la silueta del modelo incluso y eran muy buenas, pero claro el que las hizo sabia bastante.
A la primera voy a quitarle alguna cosilla... EDIT: He actualizado las 2. Saludos. |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|