Comprar PC
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cloudv
Grafista

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
27-06-2010 03:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2010 02:29 PM por Cloud.)
Pues lo necesito o quizas lo necesite por 2 razones:

- Si es que me dedico al diseño
- Este que tengo con 512 de RAM ya ha aguantado mucho. Bastante con que me tira el photo cs3..................

¿Que me recomendais? Supongo que 4GB de RAM ( no se cuantos dedicados) Tarjeta grafica tambien necesitare una buena 1gb o asi, no se como esta esto ahora, pero algo que aguante unos años ( ahora tengo una de 512 megas)

Solo necesito una torre. Que tire el photoshop cs5 y estos programas de diseño... Y si ademas me tira juegos tambien estaria bien.
Firma de Cloud
[Imagen: firmacloud.jpg]
Cita este mensaje en tu respuesta
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
28-06-2010 09:37 AM
Si es para diseño pillate un Mac. Son caros, pero para diseñar es infinitamente mejor que un pc...Hay precios especiales para estudiantes, e incluso no se si seguirá estando lo del plan avanza para pagarlo en plazos sin intereses
Firma de Pablinho
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
Cloudv
Grafista

Sin conexión
28-06-2010 10:22 AM
Pero ese llegaria en caso de que tuviera que invertir en mi trabajo cuando lo tenga, al igual que deberia de comprar el photoshop por las posibles inspecciones!!!, pero bueno trabajaria con lo que me dieran en la empresa, por mi cuenta no lo voy a hacer. En clase trabajamos con los MAC y para diseño son los mejores eso si.
Firma de Cloud
Arvetallicav
Crack Mundial

Sin conexión
Registro en: Sep 2008
28-06-2010 05:06 PM
¿Necesitas equipo completo o sólo torre?
Firma de Arvetallica
Cloudv
Grafista

Sin conexión
28-06-2010 05:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2010 06:51 PM por Cloud.)
Solo necesito una torre.

Supongo que tendre que pedirla toda por piezas segun me interese. Es lo que hace la gente de mi entorno normalmente.
Firma de Cloud
Arvetallicav
Crack Mundial

Sin conexión
28-06-2010 09:20 PM
Pues entonces ni recomendación sería algo así:

[Imagen: configurador.png]

Dependiendo de lo mañoso que seas con los ordenadores incluso optaría por poner un Phenom II 555 BE, que tienen tendencia a desbloquear sus núcleos y por algo menos de precio puedes obtener más rendimiento que con el Phenom II 925.
Si no, ve a lo seguro que es el PII 925 que tiene los 4 núcleos disponibles desde el comienzo.

Gráfica te he puesto una Geforce GTS250 que no está nada mal para el precio que tiene, pero si vas a jugar poco yo la quitaría e iría tirando con la integrada a la espera de que bajen los precios de la generación actual porque de momento están carísimas.

Disipador no te pongo porque, a menos que vayas a hacer Overclocking, te valdrá con el que viene de serie con el procesador.

Espero que con esto te hagas una idea.
Firma de Arvetallica
Cloudv
Grafista

Sin conexión
18-07-2010 05:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2010 05:10 PM por Cloud.)
Ya veo, aunque muchas cosas me suenan a chino, esto lo imprimo yo y si dispongo de esa cantidad ya lo discuto con mi padre, que estas cosas siempre hay que mirarlas bien. Muchas gracias Arve.

1- En ese informe la grafica es 1gb y la RAM 4gb no? Es lo que se lleva ahora?

2- grafica Integrada? Que quiere decir, que tiene 2 graficas, la que has puesto y la integrada?

Tambien podeis ponerme PCs de tiendas online y eso por un precio de 450 a 650 o asi...... yo quiero ir viendo pa hacerme una idea de como esta la cosa ahora.
Firma de Cloud
Arvetallicav
Crack Mundial

Sin conexión
19-07-2010 08:04 PM
(18-07-2010 05:02 PM)Cloud escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí1- En ese informe la grafica es 1gb y la RAM 4gb no? Es lo que se lleva ahora?
Sí.

(18-07-2010 05:02 PM)Cloud escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí2- grafica Integrada? Que quiere decir, que tiene 2 graficas, la que has puesto y la integrada?
Algunas placas base traen una tarjeta gráfica integrada. Son gráficas de escasa potencia, pero que sirven para los usuarios que emplean el ordenador para tareas más básicas ya que muchas sirven para las labores cotidianas (internet, ofimática, etc.) y además suelen reproducir vídeo en HD, pero no sirven para jugar cosas más o menos modernas.

Para temas más serios y juegos es necesario emplear una tarjeta gráfica dedicada cuyo rendimiento es muy superior al ofrecido por la integrada.

Cuando tienes una gráfica integrada e instalas una gráfica dedicada normalmente la placa desactiva automáticamente la gráfica integrada. Con lo cual usarse sólo se usa una. Actualmente están empezando a introducir nuevas tecnologías para aprovechar cuando el equipo dispone de integrada+dedicada de forma que cuando se necesita potencia se use la dedicada y cuando se utilicen programas de ofimática o similares se emplee la integrada.

PD: El presupuesto que te puse era de Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
Firma de Arvetallica
Cloudv
Grafista

Sin conexión
26-07-2010 08:57 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2010 09:08 AM por Cloud.)
1- ¿AMD X4 quad core es mas que el "dual core" dedoble nucleo o como va eso? x4 quiere decir que tiene 4 nucleos ?

2- Dos discos duros, uno de 500 y otro de 640, es mejor eso que tener uno de 1 tera? Sera porque asi en caso de que se rompa ¿solo lo haria uno?...O la razon es economica, que aun estan caros los otros...

3- Antec three hundred, ¿que es?

4- Gigabyte GA-MA7...(2º elemnto de la lista de arve) ¿ que és?

5- La caja que engloba todo, ¿seguiria siendo la misma que tengo no? Te envian las piezas. Ya con mas tranquilidad podria comprarme una en alguna tienda un tanto mas novedosa y negra.
Firma de Cloud
Lennierv
Crack Mundial

Sin conexión
26-07-2010 04:27 PM
aparte de un pc, yo te recomendaria mas una buena pantalla, yo con un P4 1Gb ram y una grafia de 128, voy sobrado para todo excepto para 3D, que en eso si que hace falta ya un megaordenador de la nasa. La pantalla te lo digo porque es muy importante que veas lo mas real posible el color tal como quedaria en impresion, que luego salen autenticas sorpresas, y luego que alguien te calibre bien la pantalla.
Firma de Lennier
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí[Imagen: ery5nm.gif]
Cloudv
Grafista

Sin conexión
26-07-2010 05:10 PM
Tengo que calibrarlo eso si, que cuando lleve un proycto a clase salia mas oscuro en los MAC.

El monitor es 22" HDMI, no sera de lo mejor pero supongo que tampoco es de lo peor.
Firma de Cloud
Arvetallicav
Crack Mundial

Sin conexión
27-07-2010 06:13 PM
Del monitor olvídate hasta que ahorres dinero porque un buen monitor de los que se usan para cosas de diseño es un pastón (no menos de 500-600€).

Respecto a las dos cosas que me preguntabas:
  • En los AMD el xN indica el número de núcleos que tiene el procesador. Un x4 implica cuatro núcleos.
  • Antec Three Hundred es el nombre de un modelo de torre para el ordenador. Normalmente cuando compras los ordenadores por piezas tienes que comprar una serie de componentes mínimos, entre los que se encuentra la torre. Otra opción sería que comprases los componentes por separado, pero suele salir algo más caro al no haber oferta por llevartelo todo junto. Lo bueno de esta opción es que puedes aprovechar ofertas de varias tiendas si sabes buscar.
  • Gigabyte GA-MA7... es el nombre de la placa base de la configuración.
Firma de Arvetallica
Cloudv
Grafista

Sin conexión
28-07-2010 12:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2010 12:34 PM por Cloud.)
Este seria el modelo de caja

[Imagen: antec_three_hundred.jpg]

Conectores frontales
- 2 x USB 2.0
- Entrada y salida audio (AC´97 & HDA)

- ¿Los usb no estan ahora en 3.0? ¿o estaban a punto de salir?
De todas formas eso me da igual ya que tengo un aparatito para 4 usb que me funcionan a 2.0, porque mi pc esta en 1.0 y el ipod no conectaba.

- AC'97 puedo conectar unos altavoces 5.1 uno no?
Aun no los tengo pero los que estan instalados llevan conmigo 10 años por lo menos y pa navidad podria renovar a algo mejor.
Es que ahora mismo tengo un dispositivo AC'97 , no tengo ni idea de como va eso...

- Cuando se dice, "tantos GB dedicados es mejor" , a que se refere, por ejemplo mi grafica es 1gb dedicado, o cuantos tienes dedicados.

- He visto algun pc con RAM de 6Gb, aunque deficiente en otros aspectos, ¿una Ram asi sale mucho mas cara e innecesaria?
Probablemente no sea DDR3, entonces, que es mejor, ¿una de 6gb DDR2 o una de 4GB DDR3? Como va eso del DDR

- Otra pregunta, para quien sepa responderla, la caja y los componentes que me ha puesto Arve, me permite ampliar alguna dia la grafica o la RAM, o poner otro disco duro o reemplazarlos? hasta un limite supongo, pero podre cambiar piezas en un futuro?
Firma de Cloud
Vancarlv
Pcfutbolero de corazón

Sin conexión
28-07-2010 12:25 PM
Si lo hubieras hecho hace unos meses podrías haber conseguido lo que decía pablo, podías comprar un ordenador sin intereses pagando en 3 años, pudiendo pagar hasta tres mil euros, evidentemente ahora eso ya ha desaparecido por problemas económicos, algunos nos pudimos nutrir de esa medida por suerte.

Mi ordenador que es un muy eficaz me costó unos mil euros, pero te aconsejo que si quieres consumir muchos recursos uses dos discos duros o tres, uno para datos con mucho espacio, otro para el sistema operativo y el tercero uno de alta velocidad para los trabajos en marcha. Es como lo tengo configurado yo, además de tener protegido los discos duros pues como se estropeen...

También ten en cuenta el equilibrio de todo, ni mucho procesador ni mucha memoria ram, además ten en cuenta que tendrás que trabajar en 64 bits si quieres sacar rendimiento al ordenador.

Por cierte lo del 3D es cierto es un show de narices, aun no he usado el 3D Max en mi ordenador pero supongo que irá la cosa bien sin ir sobrado.

Saludos
Firma de Vancarl
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

Cloudv
Grafista

Sin conexión
28-07-2010 12:33 PM
¿Y eso lo cumple el presupuesto de Arve? Porque si no me quedo igual que estaba x D.

Yo tengo un disco externo de 250 Gb petao de peliculas, que ahora mismo es poco y limitado para lo que hay....

EL pc de Arve tiene 2, uno de 500 y otro de 640. Pero la velocidad y demas ni idea....
Firma de Cloud

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.