| Comprar PC |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
17-12-2010 07:43 PM
En el presupuesto que yo puse me necesitaria unos 750w entonces no? Es para enseñar los 2 presupuestos y tener mas opiniones. |
|
17-12-2010 09:02 PM
Y donde se supone que me siento yo entre tanto lio
![]() La verdad que quiero comprarlo ya y con el tiempo ya pondre lo de los nuevos discos duros si eso, no puedo estar esperando siempre porque no paran de sacar cosas, quiero poder usar programas como photoshop sin ponerme de los nervios ya!!. Tengo 6 o 7 presupuestos pero me cuesta ir a por uno! Cuando la pasta es de uno cuesta mas jiji. Esque casi todos me han dicho AMD pero me gusta el presupuesto de Pablo. |
|
17-12-2010 09:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-12-2010 09:27 PM por Squall.)
Yo me compraba el de pablo sin dudarlo vamos
y las ram pues son ddr3 a la minima tasa de transferencias (pero que ya siendo ddr3 es un pepino), existen las 1200,1333,1375,1466,1600,1866 y 2000 pero no notaras tanta diferencia como en una ddr2 por ejemplo variando los mhz.
|
|
18-12-2010 03:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2010 03:14 PM por HyPNoS.)
Aquí te dejo mi presupuesto:
![]() 1º He cogido el procesador mas bajo, porque no vale la pena pagar 14 € mas por 140 mhz que ni se notan y haciendo un poco de OC los gana de sobra sin problemas. (ya te aficionaras al mundillo con este equipazo )2ª La placa base, Gigabyte esta por encima que Asus en estos momentos y sacan mas rendimiento a los I5, ademas tiene Usb 3.0, y mas entras PCI que las Asus, por si quieres poner mas tarjetas pci en el pc. 3º El refrigerador que te he puesto es mejor y sacara menos temperaturas con menos sonido. 4º Las memorias Ram no me fío porque son muchos gigas y no se las latencias que tendrán, pero vamos tendrás memoria de sobra para todo. 5º 2 discos duros, 1 para sistema operativo y programas y otro para bajadas y copias de seguridad, la marca WD me da la misma confianza que Seagate, así que la que mejor este de precio, antes WD se especializaba en discos duros rápidos de 10.000 revoluciones, pero dejaron ese mercado y se han centrado en competir en lo que les da dinero en el de las 7200 rpm sacando varias gamas que si blue, green... 6º La caja, una de las mejores que hay en el mercado calidad precio, totalmente fiable, refrigera muy bien y es silenciosa. 7º La fuente, marca totalmente fiable y de las mejores del mercado, silenciosa y con buena refrigeración, no tendrás problema con ella, si te gusta mas que sea modular (que no haya cables por medio que nos vas a utilzar) cógete la de Pablinho, son solo 1€ mas 8ª La gráfica: Radeon 6850, merece la pena comprar algo último modelo, y mas siendo mas potente que la que te ha puesto Pablinho, tienes también otro modelo que vale 1€ mas con doble refrigeración de Gigabyte que lo mas seguro es que sea mas silenciosa y efectiva, si quieres cámbiala, es solo 1€ mas. Te he puesto la grabadora de Dvd, si tienes una en casa no la pidas, también creo que necesitas un lector de tarjetas, lo mismo te digo si tienes en casa no lo pidas. El montaje son 46 pepinos, si fuese para mi el pc, lo montaba yo con vídeo incluido para el foro y ese dinero lo aprovechaba para mejorar el procesador ![]() Edito: No le hagas mucho caso al presupuesto porque tengo que revisarlo, se me ha quedado un poco cojo de Procesador que he mirado mal el número, luego te subo otro mas ajustado. |
|
18-12-2010 03:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2010 03:48 PM por Cloud.)
Joder ahora si que me lio mas...Tambien me mola el que has puesto. Tambien he preguntado en APPinformatica en su foro, y me han puesto AMD pero lo demas no me llama la atencion.
Procesador el de pablo minimo, da igual pagar un poco mas. Eso que dices por 1€ mas, pues ponlo tambien si vas a hacer otro presupuesto. Mi padre supongo que sabe montarlo, yo mas que nada es para que me digan si todo es compatible y asegurarme. Yo dejaria un disco duro solo..luego en mayo para mi cumple si eso me pillo otro... Es que tengo uno portable y ahi meto las descargas, pelis mas que nada. Para ahorrar digo esa pasta y meterla en otro aspecto si quieres. Primerlo lo elemental. La grabadora pensaba poner la que tengo en casa, apenas la uso, pero por 20 € mas no pasa nada. |
|
18-12-2010 03:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2010 03:49 PM por Squall.)
Pues eso, que hace falta mas micro y que las placas bases de gigabytes son mejores que las asus. Yo no me fio mucho de los discos duros de 1tb, tienen fama de que petan facilmente. Y este equipo por ejemplo tiene mas velocidad en la ram que el de pablo.
Me gusta este ultimo mas, solo si se le mete un micro mas potente. La grabadora y lectores de tarjeta pasa de comprarlo, aprovecha lo que tengas del tuyo, se lo llevas al que te lo vaya a montar y que te lo monte y eso que te ahorras de comprar. |
|
18-12-2010 03:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2010 04:05 PM por Cloud.)
Hazle esos cambios chato, a ver como queda.
Si eso pon el WD caviar black que dicen que es bueno y con el tiempo ya invierto en otro. Mi disco duro portable tambien es de WD. Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Tengo grabadora, no se si buena, pero mientras se pueda poner, me vale, el lector de tarjetas igual, pasa lo mismo que cn los discos duros, siempre lo puedo comprar un poco mas tarde. Cambia tambien eso que dices de un euro mas x.D Y con lo que quitas del 2 disco duro añade mejor procesador o el de pablo. La caja me da igual, como si es rosa, pero la que yo tenia tenia un puerto USB 3 en el panel frontal...pero da igual, he leido y la que dices es muy fiable. Luego siempre acabo comprarndo una caja con puertos USB para tener mas a mano. Ahora mismo tengo una con 4 usb 2.0 porque mi pc es USB 1.0. Mi padre prefiere que este montado, por la garantia mas que nada, no le duele el bolsillo por 45 dice. |
|
18-12-2010 04:35 PM
![]() Esto es un pepinaco ya, importante. - Procesador gama alta de los I5, tope de gama, aunque tenga menos ghz que sus hermanos pequeños es mas rápido, saca mas rendimiento a los ghz que los otros, se los pasa por la piedra. -Memorias mas rápidas del mercado, sacrifico 2gb por la rapidez, por que son CL6, no como las otras que son CL7, aquí eliges tú, que te merece mas la pena rapidez o mas cantidad? las otras me parecieron muy baratas siendo 8gb. - Refrigerador y caja igual. - 1 disco duro de 1tb, a mi personalmente me gusta mas tener 2, por el tema de que si 1 se te jode puedes perder el disco duro entero, aún así como tiene un portatíl y no creo que seas un descargador compulsivo, te dejo solo 1. - He puesto una fuente mas pequeña, porque no necesitas tanta potencia, hace un par de años o tres cuando salieron las graficas esta de mas de 30cm de diametro si que eran monstruos devora watios, ahora ya todas consumen menos, y si no estás jugando, están casi paradas en modo ahorro de energia. - El montaje es fácil si sabe tu padre eso que te ahorras. |
|
18-12-2010 04:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2010 04:50 PM por Cloud.)
Bueno, pues asi me gusta mas.
El disco duro creo que es mejor el que he puesto yo no? Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Aunque tenga menos es mas rapido no? Es que ahora mismo no lleno 200GB y no me falta nada. Pelis en un Disco portable y en el pc programas, videos, algun juego y poco mas. El montaje ya vere, mi padre prefiere tener garantia, pero si sabe montarlos. |
|
18-12-2010 04:44 PM
El tema de la ram puse la de 8 porque el micro tiene un bus de 1333 mhz, por eso pillar una de 1600 es tonteria. Si encuentras una de 8 gb a 1333 y con latencia de 6 sería la hostia!
|
|
18-12-2010 04:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2010 04:55 PM por Cloud.)
¿Tu lo ves bien Pablinho? La fuente de 650W aguanta no?
Ya va siendo hora de despedir mis 512 de RAM, en su dia gaste el dinero y me ha aguantado lo suyo la verdad (muchos años ya), per ahora hasta se me desconecta el raton 5 segundos cada x tiempo, y que te pase eso recortando una imagen o algo toca la pelotas. |
|
18-12-2010 06:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2010 06:58 PM por HyPNoS.)
Bueno pues cambia las memorias por estas y ahorras unos eurillos, porque vamos según veo no hay en el mercado ningún procesador que soporte memorias mas altas "oficialmente" y la gente que se las compra es para hacer Overclock, además no las puedes poner por el multiplicador del procesador que las limita, así que pon las que te recomiendo, que tan poco están tan mal:
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí El disco duro elige el que tu quieras, porque como no vas a comprar un velociraptor o un ssd que son los que van mas rápido que los normales, así que el que a ti mas te guste o necesites en cuanto a almacenamiento, solo te recomiendo que sea Seagate o Wester Digital como marcas, no se exactamente que diferencia hay entre Sata 2 y Sata 3, pero según he leído el Sata 2 no aprovechaba para nada su máxima potencia, el Sata3 tampoco lo hace y al final de todo no hay tantas diferencias, ni le vas a sacar el provecho. La caja cógete la que quieras me parecen las 2 buenas, con buenos acabados, decide tu, es mas fea la lin win esa ![]() La gráfica necesita una fuente de 500w como todas las modernas, pero eso no quiere decir que consuma 500W, funciona incluso con menos, mientras que la fuente proporcione suficiente potencia a los diferentes canales requeridos por la gráfica, si ves que vas a estar apurado en futuras ampliaciones, cógete la de 750, con el dinero que te ahorras de las memorias. |
|
18-12-2010 07:37 PM
- Entonces dices que no aprovecho la RAM de 6 gb? Meto las de 8GB.
- Pillare el disco duro que he pusto seguramente, ya vere, cuando necesito otro lo mismo hay mejores precios y tal. - Lo de la caja era para ahorrar algo, pero vamos me quedo con la que dices seguramente. Puedes mirarme esta? Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Esta agotada recientemente pero por el precio y diseño me gusta. Tampoco le doy vueltas, si no la que tu dices, que sera mejor seguro. - Si no me va apurado el PC con 650W la dejo, en otro presupuesto me dijeron que con 600W iba a ir bien, y tambien era potente el pc. Casi seguro me lo montan ellos asi que ya me avisaran cualquier cosa. |
|
18-12-2010 07:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2010 07:56 PM por HyPNoS.)
La memoria es eso que no la aprovecha, además que he leído que por el multiplicador del Procesador no se pueden poner esas memorias, asi que pon las 2 x 4gb, tampoco puedes hacer trichannel, porque solo lo aceptan los I7 y sus placas bases, por eso se venden ahora 3x 2gb, así que cógete los 8gb, cuando lo tengas tendrás que instalar W7 64 bits para que te las reconozaca, porque solo recoce 4 gb el 32 bits.
La caja esa es una copia de la Cooler Master, porque es igualita a un modelo anterior , no se si la calidad de los acabados será igual, pero es clavada, solo cambia la parte de arriba un poco.
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|