| se apaga el PC... |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
25-05-2010 11:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2010 09:08 PM por Morpheus03.)
gracias. Encargado...el viernes tarde me lo dan. Dik Morpheus |
|
28-05-2010 05:49 PM
pues nada...acabo de llamar y me llega el lunes el puto disipador...¬¬
otros 2 dias mínimo (bueno...3) sin pc... y luego a ver cuando lo puedo poner...porque currando...cago en pcbox...¬¬ Dik Morpheus |
|
08-06-2010 09:09 PM
gente...no me olvidé de vosotros, jejejeje. he tardado más de la cuenta porque tuve problemas con el disipador y tuvieron que pedirme uno nuevo, pues este estaba medio chingado
![]() ya está solucionado y puesto...y mirad el resultado...y juzgad vosotros, jajajaja. Impresionante : ![]() ![]() Dik Morpheus |
|
12-10-2011 07:17 PM
pues tras un tiempo desconectado por falta de tiempo y mudanza (vuelta a Galiza), me encuentro con un problema...monto el pc...y me hace un ruido en alguno de los ventiladores (fuente o micro)...
a ver si me podeis echar una mano con esto por no variar, jajaja. os pego una captura que he echo con el everest (he aprendido desde la ultima, jajaja), a ver si veis algo raro. a mi me china una cosa que pone arriba..."intrusión detectada en chasis- si". ¿tengo algun alien en el pc????? ![]() a ver si las temperaturas son correctas o veis algo raro. Gracias. ![]() Dik Morpheus |
|
12-10-2011 09:19 PM
Las temperaturas en principio están bien, pero puede ser que haya algo que esté tocando uno de los ventiladores y no ventile bien. Eso hace que se caliente y se apague. Revisa todos los ventiladores que tenga la caja
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|