Estadios Españoles en el olvido.
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

HyPNoSv
Dios del Sueño

Registro en: Sep 2008
09-04-2010 12:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2010 12:59 PM por HyPNoS.)
Abro este post para que vallamos poniendo estadios españoles que podrían ser perfectamente de primera división, que vivieron tiempos mejores, pero que han sido abandonados, o dejados por sus espectadores o en los que no se juega ya ninguna competición o sus dueños están perdido por las competiciones nacionales de españa, que no disfrutan del futbol de elite.

Por favor espero participación, ya que puede ser un hilo bonito y nostálgico.

Ejemplo 1: Nuevo Carlos Tartiere. El Oviedo jugando en 2ª B, si no me equivoco vivió un partido de primera desde su inauguración allá por el 2000, 2001.

[Imagen: inaguraciondelnuevotartiere01.jpg]

[Imagen: Tartiere5.jpg]

Ejemplo2: Estadio Olímpico de la Cartuja. Sólo se usa cuando le chapan el estadio al betis o al sevilla para que vayan a jugar allí, sede de una final de copa uefa hace muy pocos años, algún partido de la selección, incluso algún trofeo de pretemporada.
[Imagen: La_Cartuja4.jpg]

[Imagen: estadio001.gif]

Ejemplo 3. Estadio Nuevo Las Gaunas. Usado en segunda b y con el agravante de que el CD Logroñés ha desaparecido recientemente.

[Imagen: Las_Gaunas_A.jpg]

[Imagen: las_gaunas.jpg]

Y mención especial. El Lluís Sitjar, que desde que el Mallorca se trasladó a Son Moix presenta este lamentable aspecto.

[Imagen: 1203097915_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: LuisSitjar2009.jpg]
No puedo dejar pasar este post sin los 3 estadios por excelencia del futbol extremeño, estadios que se costruyeron en una época en alza del futbol extemeño, estadios pequeños, pero muy acogedores, que por desgracia ahora solo ven futbol de tercera y poco aficionados pueblan sus gradas, añorando tiempo mejores.

Nuevo Vivero de Badajoz, estadio mas moderno de Extremadura, alberga los partidos del Badajoz en 3ª añorando los tiempo de 2ª y con las miras algún dia de 1ª, la selección ha jugado 2 veces en los último años, ahora el campo se ha convertido en zona de botellon, pintadas y sus alrededores están destrozados completamente, hace poco saltó la noticia que podría ser sede para el mundial 2018.
[Imagen: fyzs6h.jpg]

[Imagen: nuevo-vivero-rf_25051.jpg]

Estadio Romano de Mérida, fue el primer estadio extremeño que vio la primera división, fue reformado en tiempo record para adecuarlo en tan solo un verano, situado muy cerca del teatro Romano de Mérida, también ha disfrutado de la selección, ahora lo usa U.D Mérida y el Imperio de Mérida, cualquier tiempo pasado fue mejor.

[Imagen: Romano_de_Merida_A.jpg]

[Imagen: Merida-13_500x375.JPG]

Estadio Francisco de la Hera, situado en Almendralejo (Badajoz), tambien disfruto de la 1ª división, estadio situado en una pequeña localidad de 40.000 habitantes que tuvo que ser reformada para adecuarse a 1ª en un tiempo record, actualmente juega en el la U.D Extremadura, que no es el club historíco de Almendralejo, que vaga moribundo por la regional preferente extremeña.

[Imagen: 15.jpg]

[Imagen: Fco-de-la-hera.jpg]
¡¡¡¡¡Cloud quiero una firma en condiciones!!!!
Cita este mensaje en tu respuesta
Hohnerv
Jug. primer equipo

Registro en: Apr 2009
09-04-2010 02:01 PM
Ays por Dios, qué pena los olvidados, además que no sé...me parece ridículo, seguro que se podría sacar dinero alquilándolos para que se jueguen finales de copa de ligas autonómicas, etc etc.

El del Oviedo es la leche, qué pena XD.
Squallv
Administrador

Registro en: Aug 2008
09-04-2010 03:49 PM
yo estuve en el estadio romano de merida y la verdad es que me molo
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
JonatanCMPv
Crack Mundial

Registro en: Nov 2008
14-04-2010 01:57 PM
Hola amigos,que recuerdos,para aquellos como yo,hace mucho tiempo q estamos viviendo el futbol,y recordamos equipos como el burgos,oviedo,logroñes,etc etc,yo recuerdo al estadio de mi isla,el estadio insular de la u.d.las palmas,ahora esta en el 7 palmas,pero bueno,,,nostalgia...Saludos

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2014 MyBB Group.
Tema PCFM2014 creado por Abdón de SoporteMyBB.