| Apariencia youtube |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
01-04-2010 01:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2012 07:40 PM por Cloud.)
![]() A mi no me gusta....los comentarios por ahi sueltos, no estan encuadrados, ni los videos.... hemos vuelto a la prehistoria o que!!!! Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí |
|
01-04-2010 02:45 PM
Pues a mi me gusta, me encanta la sencillez de las webs, google trabaja por eso y para eso y aqui cuando mas mierda es la web... mas gusta... lo siento pero tenía que decirlo
![]() VIVA GOOGLE Y SU MINIMALISMO!!! Saludos |
|
01-04-2010 02:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2010 02:54 PM por Cloud.)
Pero almenos los mensajes deberian de tener una tabla o algo...si te pones a leer cuesta un poco. Vamos es que ni 2 puntos despues del nick para dar a entender que lo que viene es la opinion de este.
Que mas da como sea esta web.....de momento hay poco contenido...y es lo que importa. Por ejemplo seguire entrando a youtube aunque me parezca una mierdecita ahora. |
|
26-11-2011 02:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2011 02:43 PM por Cloud.)
Ahora han cambiado un poco el diseño de youtube. Mas grisaceo, el boton con el nombre del usuario y sus videos encima del video. Se nota la influencia APPLE por la limpieza y el tipo de boton.
Pero sigo pensando en que estaria bien poner en un recuadro cada comentario para distinguirlo mejor. O mas simple, un recuadro para todos que lo separe del resto de las cosas. |
|
|
|
31-03-2012 07:38 PM
En la reproduccion de videos ahora es sobre fondo negro con una textura. Sera alguna campaña, quizas el logo que aparece junto al de youtube.
Y bueno, no os va un poco peor youtube ahora? A veces cuando un video esta cargado y le doy para alante sin ver los primeros segundos se pone a cargarlo de nuevo y cosas por el estilo. |
|
31-03-2012 07:55 PM
Es por lo del dia de ahorro de energia o no se que...yo me tirao un rato encendiendo y apagando en plan Homer.
|
|
01-04-2012 11:45 AM
(31-03-2012 07:38 PM)Cloud escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíEn la reproduccion de videos ahora es sobre fondo negro con una textura. Sera alguna campaña, quizas el logo que aparece junto al de youtube.No, no va peor, eso depende de algunos videos Saludos |
|
01-04-2012 01:46 PM
Pues a mi si me va inestable.
Ademas de lo que he dicho, dejo cargando un video y cuando llena menos de la mitad de la barra se para la barra de decargar. (Normalmente puedo ver los videos sin esperar, directamente mientras se van descargando). Antes me iba perfecto y ahora me van pasando esas cosas mas a menudo. |
|
02-04-2012 10:49 PM
Si, a mi creo que tambien me iba peor, pero hoy parece que ya como siempre.
Me extrañó mucho que no cargaran del todo... |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|