Texto Pixelado
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cloudv
Grafista

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
01-04-2010 11:28 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2010 12:05 PM por Cloud.)
Tengo una paranoia....y ya no se si son mis ojos o que pasa.

Pero ultimamente veo el texto pixelado....Aqui teneis una prueba.

Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí

Es la ARIAL....vamos que no es una bajada cualquiera....y con las demas tipografias me pasa lo mismo.
He probado a reinstalar alguna que otra fuente.
EDITO : He porbado en illustrator, un porgrama vectorial, y tampoco me salen muy definidas...asi que el problema estara en las fuentes en general.
Firma de Cloud
[Imagen: firmacloud.jpg]
Cita este mensaje en tu respuesta
Bullfrogv
Juvenil

Sin conexión
Registro en: Sep 2008
01-04-2010 12:19 PM
Quizás sea porque le has metido "Enfocado". Prueba en "Normal" (o lo que esté en tu versión de Photoshop). Pero si te sirve de consuelo yo también aprecio lo mismo que tú.

Más cosas que pueden ser, porque veo que has probado en otros programas... ¿Tienes Windows 7? En la nueva versión de Microsoft hay un filtro por defecto para mejorar la lectura en las pantallas planas (ClearType), que te puede dar malos resultados si usas un CRT; además que a mí me puso mal la resolución de la pantalla y se veía todo del culo.

Si tienes Windows XP, puede ser problema de la gráfica, pero entonces se veía todo mal (incluso los iconos). Dado que sólo lo aprecias en el texto... creo que tienes Windows 7, que ese sistema operativo tienes filtros y chorradas especiales sólo para texto.
Firma de Bullfrog
[Imagen: thump_7557847firma.jpg]

Mañana tal vez tenga que sentarme frente a mis hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podría mirarlos a los ojos y decirles que, hoy, ellos viven así porque yo no me animé a luchar.
Cloudv
Grafista

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
01-04-2010 12:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2010 12:33 PM por Cloud.)
Pues tengo XP.
Y si, he probado con todo, normal, nitido, enfocado,ninguno....He usado mucho photoshop con esta pantalla y esta grafica y ahora es cuando va mal.

Tampoco es problema de resolucion, esta a 72 como siempre....he leido que se ponga a 300pp pero eso es para impresion, a mi no me interesa ya que pesaria mucho el archivo debido a una mayor dimension.

Siempre me ha ido bien, la semana pasada me puse a hacer una imagen y me di cuenta del error de pixelado y asi estoy ahora....que no se por donde pillarlo. Es una mezcla de pixelado y desenfoque en algunas zonas.

He instalado las fuentes que tiene mi padre en su pc borrando todas las mias previamente (menos la tahoma que no me dejaba) He reiniciado y la cosa sigue igual.

No se si esa forma de volver a instalar las fuentes de nuevo es la correcta. No se si tiene algo que ver que por ejemplo, en los usuarios conectados en el foro, veo a los admin pixelados...la letra cursiva digo. Mientras anio lo ve bien...y supongo que los demas tambien. Para verlos nitidos tengo que pulsar control + ruleta y hacer la pantalla muy grande.

Saludos.
Firma de Cloud
[Imagen: firmacloud.jpg]
Bullfrogv
Juvenil

Sin conexión
01-04-2010 05:32 PM
Prueba a instalar los últimos drivers de la tarjeta. Por probar...
Firma de Bullfrog
[Imagen: thump_7557847firma.jpg]

Mañana tal vez tenga que sentarme frente a mis hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podría mirarlos a los ojos y decirles que, hoy, ellos viven así porque yo no me animé a luchar.
Lennierv
Crack Mundial

Sin conexión
01-04-2010 09:43 PM
¿Le has puesto un trazo a la fuente? quitaselo haber si ve mejor
Firma de Lennier
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí[Imagen: ery5nm.gif]
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.