Primeras valoraciones (Encuesta 1)
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

wakapotenv
Alevín
**

Sin conexión
Registro en: Oct 2008
31-01-2010 08:58 PM
Yo creo que en el tema de fichajes, se tendria que poder negociar durante toda la temporada pero que los jugadores cambiasen de equipo solo cuando se abre el mercado de fichajes,mas o menos como en la realidad que los clubes negocian de escondidas cuando quieren pero el fichaje solo se hace cuando esta avierto el mercado.
Cita este mensaje en tu respuesta
tojiv
Infantil
**

Sin conexión
Registro en: Dec 2008
05-02-2010 03:07 PM
¿Se suponía que a finales de enero iban a retirar la encuesta no?
tojiv
Infantil
**

Sin conexión
09-02-2010 03:42 PM
No es por ser agorero, pero esto no tiene muy buena pinta.
dankov
Cadete

Sin conexión
Registro en: Jan 2009
09-02-2010 03:51 PM
muy bien no pinta... pero bueno, tengamos paciencia, total, hace 2 meses estabamos peor porque no sabiamos que alguien queria hacer el juego y lo dabamos por muerto desde hace mucho tiempo
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
09-02-2010 04:59 PM
Nadie ha dicho nada de que a finales de enero se quitaría la encuesta. La encuesta durará mientras la participación siga siendo alta. Sigue siendo alta con lo cual sigue estando Tongue. Mejor que las cosas se hagan despacio y bien que no deprisa...que eso ya sabemos lo que trae xD molon
tojiv
Infantil
**

Sin conexión
09-02-2010 07:14 PM
Ahí te equivocas Pablinho. Hace más de un mes escribimos un correo electrónico a Korner Moncho y yo, y nos dijeron, entre otras cosas, que estaba previsto que la encuesta se cerrase a finales de enero porque necesitaban pasar ya a la siguiente fase. También nos comentaron que la participación había sido bastante buena hasta al momento y que no tenían previsto realizar más encuestas. Ramón puede confirmártelo.

Saludos!
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
10-02-2010 09:29 AM
Una cosa es que esté prevista y otra es que sea asi si o si. Las noticias que yo tengo es que seguirá mientras haya participación, y de momento la hay Tongue
tojiv
Infantil
**

Sin conexión
13-02-2010 08:12 PM
Bueno Pablinho, yo también creo que no hay que tener prisa, pero como dicen en mi pueblo, sin prisa pero sin pausa. Veo muy poco movimiento y eso me da que pensar, como ya he dicho no quiero ser agorero, pero pienso que todavía se lo están pensando. Lo cual me parece normal, porque se juegan mucho dinero, pero pienso que si le pides a la gente que dedique parte de su tiempo a una encuesta de la que eres el principal interesado, debes hacer las cosas de otra manera. Es mi opinión. Un saludo!
Kallaniñov
Promesa

Sin conexión
Registro en: Mar 2009
14-02-2010 01:11 PM
Una de 2,o es un proyecto que a lo mejor les viene grande y pasan...Undecided..o cuando no te lo esperes SUELTAN EL BOMBAZO,hay que tener tranquilidad y esperar,como decia un amigo mio con referencia a su mujer ( en la playa ),sufre mas el que mira que el que toca.....DodgyDodgy

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.