¿Como os inspirais?
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cloudv
Grafista

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
07-03-2010 11:19 PM
Firmeros!

Cual es vuestro metodo para inspirarse? ya sea cuando no salen las cosas o si hay algo que siempre haceis durante el proceso del trabajo...

Yo pongo música normalmente.....
Firma de Cloud
[Imagen: firmacloud.jpg]
Cita este mensaje en tu respuesta
Lennierv
Crack Mundial

Sin conexión
Registro en: Sep 2008
08-03-2010 03:02 PM
nunca busco la inspiracion, siempre viene sola, cuado algo algun dibujo es porque me gusta y me ha "inspirado" y entonces si que me pongo musica para no perder la inspiracion, por esto nunca suelo hacer dibujos que no me dicen nada...lo mismo para las firmas, excepto peticiones o cuncursos con temas fijos entonces simplemente las hago sin mas
Firma de Lennier
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí[Imagen: ery5nm.gif]
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
Undesuecav
Responsable FIFA Manager

Sin conexión
Registro en: Sep 2008
09-03-2010 08:59 AM
No suelo abrir el photoshop sino tengo antes algun chispazo. Aunque a veces solo mirando por el google imagenes para componer se me van ocurriendo ideas.
Firma de Undesueca
[Imagen: 2u8cfa8.png]
Vancarlv
Pcfutbolero de corazón

Sin conexión
09-03-2010 12:23 PM
Pues primero he de tener ganas de hacer algo, pero si he de hacer un favor o algo busco la inspiración como sea, busco imagenes en el google, las voy poneindo en el photoshop, hago popurris, pruebo...y al final sale algo decente, si intento hacer algo sin hacer popurris me sale una porquería! xD molon

Me gusto bastante calcar lo he hecho con tres dibujos y luego adaptandolos un poco, pero sinceramente yo no estoy hecho para crear dibujos, si vierais mis dibujos de pequeño...seguramente seguiría haciendo algo parecido y prefiero no humillarme Tongue

Saludos
Firma de Vancarl
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
Cloudv
Grafista

Sin conexión
14-03-2010 10:37 PM
Jeje bueno... yo si no tengo ganas tampoco lo abro.... Y ultimamente eso es casi siempre...por eso apenas hago cosas ahora.

Lo que pasa que ahora doy clases con programas de diseño y no tengo mas remedio....

A ver si vuelvo a pillar la motivacion.
Firma de Cloud
[Imagen: firmacloud.jpg]

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.