| Portada PCF Revolution 2008-2009 |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
18-02-2010 11:01 AM
se puede pero no. Habría que meterlo en una iso con el juego completo porque es de donde lo lee
.¿Me queréis decir que queréis que haga?
|
|
18-02-2010 07:17 PM
Buenas,
pues a ver, la idea es proponer una especie de concurso para elegir la portada de la Revolution 08-09, con lo cual debemos establecer una serie de normas/requisitos, que deberíamos de debatir. En mi opinión debería ser algo así: Una vez que se aproxima la salida de la PCF Revolution 08-09 (o '09 si os gusta más, a mí sí, jeje) de forma libre para toda la comunidad, hemos decidido crear un pequeño concurso entre los foreros para elegir la carátula (o portada) de la misma. Para que vuestra propuesta entre a concurso deberá cumplir con una serie de requisitos: Tener las siguientes medidas (creo que Squall las puso por ahí) Incluir los logos ("originales") de: Managermanía, Pcfutbolmanía, Dinamic, Pc Fútbol 2001 y finalmente el de PCF Revolution '09. Sugerencias: Incluir alguna captura de la actualización en la contraportada (es decir, del juego actualizado), los logos de las principales ligas (española, argentina, inglesa e italiana)... Esta es mi idea, espero vuestras opiniones para completarla y proponer el concurso a los foreros. Lo lógico, en mi opinión, es que los logos se los proporcionemos nosotros (yo los subí posts atrás, me faltaba el de pcfutbolmanía y el de la Revolution creé uno para salir del paso con los colores de la web, quizás no sea gran cosa, pero bueno...) |
|
19-05-2010 07:59 AM
Yo me animo también con el tema de la portada.
LLevo tan sólo registrado unos días por lo que no conozco a nadie... Ayer me baje el PFC 2001 y ya h estado más tiempo editando Themes, kits, etc que jugando!! Ofreczo mi colaboración en lo que pueda. Un saludo y felicidades a todos, especialmente por que gracias a estas curradas el PC FUTBOL es y será siembre el "Mejor" JUEGO de Manager. (si lo comparamos con FIFA Manager o FM no es el más completo, las cosas como son...). Pero es único... hay q seguir así!!! Felicidades! |
|
05-05-2011 02:04 PM
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
En ese enlace pues yo pruebo distintas cosas y ahora que veo este post me he inspirado mas Como voy posteando de a poquito en ese enlace aqui tambien lo ire haciendo. Intentare hacer contraportada, aunque no se si podre hacerla muy "atractiva" hare lo que pueda en fin ![]() Solo que yo hare 2010/2011
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|