| Que les Gusta? |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
30-12-2009 01:58 PM
Les cuento encontre esta pagina por un amigo que al igual que yo, hemos viciado mucho tiempo al pcfutbol... Luego de años volvio a jugar y me comento de la actualizacion 2007-2008... Lei los foros y todo eso y veo que hay mucha gente que ayuda y gusta de estos juegos y eso esta buenisimo... Mi propuesta es q en este poost contemos cosas que nos gustan ademas de la MANAGEN MANIA jeje Les cuento soy de Moron, Buenso Aires, Argentina. Tengo 23 años y soy profesor de educacion fisica y preparador fisico de futbol. Soy de River Plate. Me gusta el Metal y sus variantes bandas como Metallica, Stratovarius, Epica, Mago de Oz, Tristania, HB, Edguy, Powerwolf, Hammerfall, Reh hot, System of a Down, Audioslave, Primal Fear, Korplikliani y miles mas... Y por Supuesta me gusta el PcFutbol y el mejor para mi es el 2001... Bueno un saludo a todos... |
|
03-01-2010 02:17 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2010 02:19 AM por Morpheus03.)
(30-12-2009 01:58 PM)livestratus escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíBuenas Compañeros, como andan? HOOOOOOOOO..... AGUANTE MILLONARIOS un servidor tiene sangre argentina (mi abuelo era de Tucumán), pienso que el 2001 es EL MEJOR MANAGER QUE HA EXISTIDO, y me encanta el Melodic Ghotic Metal entre otro (Epica, Nightwish, Tristania, After Forever, Vampiria,...) Un servidor es "gasheguiiiito", jajaja, pero de los de Verdad y soy Comercial, con 30 tacos a mi espalda, jajaja. Casado y con 1 hija ![]() aunque bueno...estos gañanes ya me conoces...son muchos años en foros del PCFutbol...con decirte que soy de "La Vieja Guardia"...te digo todo, jajaja. Vengo como otros muchos de PCFutbolSite, y posteriormente PCFClub, PCFMania (otra vez abierta y donde pone todo el tema del "nuevo pcfutbol" con sus encuestas de Korner y demás) y ahora ManagerMania. Un Abuelete, vamos...aunque creo que me gana otro abuelete argentino....TOCHYCH DONDE ANDAS GAÑÁN... (en mi messenger y en mi Facebook, jajajaja.). Dik Morpheus |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|