| Selección Española: Campeones mundial Sudafrica 2010!!!! |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)
|
|
|
|
20-03-2009 02:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2012 05:23 PM por Squall.)
![]() La Comisión Organizadora de la Copa Mundial de la FIFA ha aprobado hoy el procedimiento del sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, que tendrá lugar el viernes 4 de diciembre en Ciudad del Cabo a las 18.00h (hora de España). La distribución de equipos se hizo conforme a la Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí de octubre de 2009 y, por tanto, Brasil, España, Países Bajos, Italia, Alemania, Argentina e Inglaterra son las siete selecciones que se unen a Sudáfrica como cabezas de serie para el sorteo final y ocupan el bombo 1. Además, la comisión aprobó la composición de los otros bombos y el procedimiento del sorteo final: ![]() * En el bombo 2 estarán los equipos de Asia (Australia, Japón, RDP de Corea, República de Corea), de América del Norte, Centroamérica y el Caribe (Honduras, México, EE UU) y de Oceanía (Nueva Zelanda). * En el bombo 3 se encontrarán los equipos de África (Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Ghana, Nigeria) y de Sudamérica (Chile, Paraguay, Uruguay). * En el bombo 4 se hallarán los otros equipos europeos (Dinamarca, Francia, Grecia, Portugal, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y Suiza). * El anfitrión Sudáfrica ocupará la posición A1 y los otros equipos cabezas de serie serán sorteados en los grupos de B a H, pero siempre en la posición “1” de su grupo. * Los grupos se sortearán de A a H y las posiciones en el grupo se sortearán para los bombos 2 a 4. * También se considerarán aspectos geográficos, es decir, no se sorteará a dos equipos de la misma confederación en el mismo grupo (salvo los equipos europeos, con un máximo de dos en un grupo). Por ejemplo, Sudáfrica no jugará contra los equipos africanos del bombo 3 y Argentina y Brasil no podrán ser sorteados para que se enfrenten con alguno de los otros tres equipos sudamericanos. El sorteo ha emparejado a las diferentes selecciones en los siguientes grupos. ![]() Fecha y sedes de los partidos ![]() |
|
20-03-2009 06:26 PM
estoy de acuerdo a cualkiera menos güiza q a lo mejor luego me calla y mete un par de goles pero yo creo q deberia llevar a negredo q esta en un estado de forma muy bueno o incluso a llorente si! a todo esto decir q soy fan acerrimo de Raul pero ahora mismo el capi solo aportaria mucho jaleo a la seleccion y cualkier cosa q hiciera se veria de una manera desmedida tanto para bien o para mal... eso si que el 7 esta en estado de gracia y hay q aprovecharlo...
|
|
21-03-2009 09:23 PM
La lista me parece bien!Aunque creo que antes de Güiza deberia llevar a raúl o bojan!Por el resto bien!Alguien sabe cuando es la copa confederaciones???
|
|
24-03-2009 11:17 PM
yo opino que tambien tenia que haber ido raul el guiza ahora tiene lacabeza en otro sitio jejeejeje
|
|
29-03-2009 02:01 AM
menos mal que hemos ganado... por un momento creia que no llegaba el gol hasta que pique con algo de suerte me a conseguido que estemos mas cerca ^^
|
|
29-03-2009 10:51 PM
esta claro q en la eurocopa funcionó el rumbo en el centro y los 2 delanteros...pero con jugadores como iniesta,xavi y silva...pero el dia q no esten...como con turqia q solo estaba xavi se notara bastante,xavbi alonso es de tokar,pero a bandas con pase largo, no de tiki taka ligero en espacios cortos,yo sigo prefiriendo los extremos...
|
|
30-03-2009 04:39 AM
(20-03-2009 02:02 PM)polmadur escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquítal vez a Senna le buscaria recambio LOCO! jejejeje Soy un enamorado del juego de senna, para mi actualmente no hay ningun jugador mejor que el en su trabajo, bueno supongo que mascherano le hace sombra, pero mi opinion es que si xavi, iniesta y compañia juegan tan bien es por la confianza que da el hispano brasileño ![]() si lo decias por la edad creo que busquets seria el mas indicado
|
|
30-03-2009 10:58 AM
(30-03-2009 04:39 AM)Cingizjan escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíXavi e Iniesta lo hacen igual de bien sin Senna...(20-03-2009 02:02 PM)polmadur escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquítal vez a Senna le buscaria recambio |
|
30-03-2009 05:28 PM
(30-03-2009 10:58 AM)Edu escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí(30-03-2009 04:39 AM)Cingizjan escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíXavi e Iniesta lo hacen igual de bien sin Senna...(20-03-2009 02:02 PM)polmadur escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquítal vez a Senna le buscaria recambio ni de coña. xavi e iniesta necesitan un medio defensivo para explotar su facea atacante, en el Barcelona pasa lo mismo, cuando el medio centro no esta bien xavi ha de bajar demasiado a recibir el balon y el juego del barcelona se estanca.. |
|
30-03-2009 08:11 PM
se echa de menos mucho a Iniesta. Esperemos que esta vez no deje a la seleccion asimétrica, dejando la banda derecha entera para sergio ramos
|
|
30-03-2009 11:37 PM
la lista me a parecido acertadisima y me encanta k cada vez vayan mas jugadores del barça xk cn el temporadon k esta aciendo es normal k vayan ademas delbosk esta llevando a gente joven eso mola xk son los k nos tienen k llevar palante.Busi retira a Senna segurisimo.
|
|
31-03-2009 03:37 AM
wehehehe, estoy de acuerdo, a ver si busi sigue su progresion y otro crack de la cantera al canto
|
|
01-04-2009 05:55 PM
(30-03-2009 05:28 PM)Cingizjan escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíY un portero que pare los disparos del contrario, y unos defensas que cubran a los delanteros... si está claro que no hay ningún futbolista que vaya a jugar sólo, yo lo que digo es que ese jugador no tiene por qué ser Senna, ya que como tú mismo estás diciendo en su propio equipo demuestran que pueden jugar a un nivel increíble.(30-03-2009 10:58 AM)Edu escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí(30-03-2009 04:39 AM)Cingizjan escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíXavi e Iniesta lo hacen igual de bien sin Senna...(20-03-2009 02:02 PM)polmadur escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquítal vez a Senna le buscaria recambio De ahí que el rendimiento de Xavi o Iniesta no dependa de que juegue o no Senna. |
|
01-04-2009 11:43 PM
(01-04-2009 05:55 PM)Edu escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí(30-03-2009 05:28 PM)Cingizjan escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíY un portero que pare los disparos del contrario, y unos defensas que cubran a los delanteros... si está claro que no hay ningún futbolista que vaya a jugar sólo, yo lo que digo es que ese jugador no tiene por qué ser Senna, ya que como tú mismo estás diciendo en su propio equipo demuestran que pueden jugar a un nivel increíble.(30-03-2009 10:58 AM)Edu escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí(30-03-2009 04:39 AM)Cingizjan escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíXavi e Iniesta lo hacen igual de bien sin Senna...(20-03-2009 02:02 PM)polmadur escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquítal vez a Senna le buscaria recambio Ya pero leche en su equipo juegan genial porque esta toure y encima los centrales suben el balon para que no bajen xavi e ini. Tu dime un medio centro español que pueda hacer el trabajo de senna? busquets aun es joven aunque apunte maneras. Y xavi alonso todos queremos que suba y dispare que menudo cañon lleva :/ Hasta que busi o algun otro medio centro bueno bueno al corte como senna aparezca no puedes prescindir de el. wehehe no lo ves asi? :/ |
|
02-04-2009 08:35 AM
Es que cada vez hablamos de una cosa distinta: yo no digo que haya futbolistas en España como Senna a patadas, sólo que Xavi e Iniesta no necesitan expresamente a Senna...
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|