| Quiero ayudar y no se como hacerlo |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
30-11-2009 12:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2011 12:32 PM por Pablinho.)
Colaboración en el apartado de datos En primer lugar nos tendremos que dirigir al subforo de datos. Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Una vez allí nos encontraremos con varios posts. Cada post corresponderá a una liga o a una zona determinada. Entramos en el post de la liga en la que queremos colaborar y nos fijamos en los equipos que haya sin hacer en el primer post. Una vez hemos elegido que equipo queremos hacer, ponemos un post indicandolo y comenzamos con la tarea. COLABORACIÓN CON EL EDITOR PCF 2001 Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Tenéis que fijaros en que la fecha de nacimiento sea la correcta. Es decir, para que los jugadores tengan la edad actual, en los archivos se modifican las fechas de nacimiento. Cuando nos enviéis los archivos, los jugadores tienen que tener su fecha de nacimiento REAL, es muy importante esto. Además del archivo ZIP con los jugadores, tendréis que adjuntar un archivo txt con aquellos jugadores que hayan causado baja esta temporada indicando a que equipo se han marchado Las medias las pondréis entrando en la web Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí y siguiendo la tabla que aparece en la parte inferior del post COLABORACIÓN CON PLANTILLAS EXCEL Rellenando la plantilla excel que podéis descargar pinchando en el enlace de abajo: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí La hoja excel consta de tres hojas: Datos Club: en esta hoja aparecen todos los datos relacionados con el club. Es muy importante que todos los datos que se pongan sean reales, no nos sirve de nada que pongáis datos inventados. Plantilla: en esta hoja tenéis que poner los jugadores del club. Lo mejor es que busquéis los datos en las webs oficiales de los equipos. Si ahí no aparecen podéis usar paginas como Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí. Si el jugador es un fichaje de esta temporada, tenéis que poner en la última columna el equipo de procedencia del jugador. En la parte inferior de la hoja tenéis más datos que rellenar. El más importante es el nombre del entrenador. Para el apartado de medias, tenéis que ir a la página Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí y fijaros en el valor de mercado, siguiendo la tabla de más abajo Bajas: en esta hoja tenéis que poner aquellos jugadores que han causado baja esta temporada y el club al que se han ido. Datos maestros: NO TOCAR. Si se toca algo de esta hoja las listas no saldrán bien. Una vez hayáis rellenado la hoja, la tenéis que adjuntar al foro en el tema correspondiente. A continuación podéis descargar una plantilla ya rellena para que la toméis como referencia: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí TABLA DE EQUIVALENCIA VALORACIÓN-MEDIAS 25.000 - 58 50.000 - 59 75.000 - 60 100.000 - 61 120.000 - 62 150.000 - 63 200.000 - 64 300.000 - 65 400.000 - 66 500.000 - 67 600.000 - 68 700.000 - 69 800.000 - 70 1.000.000 - 71 1.200.000 - 72 1.500.000 - 73 2.000.000 - 74 3.000.000 - 75 4.000.000 - 76 5.000.000 - 77 6.000.000 - 78 7.000.000 - 79 8.000.000 - 80 10.000.000 - 81 12.000.000 - 82 15.000.000 - 83 20.000.000 - 84 24.000.000 - 85 28.000.000 - 86 32.000.000 - 87 36.000.000 - 88 40.000.000 - 89 50.000.000 - 90 55.000.000 - 91 60.000.000 - 92 70.000.000 - 93 Colaboración en el apartado de gráficos En primer lugar nos tendremos que dirigir al subforo de gráficos. Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí En este subforo tendremos un tema por cada país también. Lo que necesitamos principalmente son las fotografías de los jugadores. Una vez dentro del tema de la liga en la que queremos colaborar, nos fijaremos en que equipo no está hecho. Ponemos un post indicando que equipo queremos hacer y nos ponemos a ello. Las fotos tienen que seguir las siguientes instrucciones, si no se nos entregan así, no tendrán validez ninguna: * La medida de la foto tiene que ser 32x32. * El formato tiene que ser BMP. * El modo de color debe de ser indexado, por lo que la foto no debe ocupar más de 3.05 KB. * La foto tiene que ser con el jugador de frente y con un pequeño margen siguiendo el siguiente ejemplo: ![]() Una vez realizadas todas las fotos del equipo, se comprimirán en un archivo zip y se adjuntarán en un post en el tema correspondiente. Muchas gracias a todos por colaborar. |
|
03-01-2012 04:46 PM
Estás entrando en todos los temas menos en el que tienes que entrar...Entra en el tema fotos para transformar que hay es donde hay cosas libres
|
|
13-01-2012 03:33 PM
Hola me he estado leyendo el foro de pcfutbol y me gustaria colaborar en lo que pueda ya que he visto que es exclusivo para gente que colabore,aun asi me eh estado mirando el foro de graficos y datos pero veo que esta casi todo ocupado y no se en que puedo ayudar para pode obtener la descarga.
Podeis decirme en que podria colabroar. Un saludo y feliz año. |
|
16-01-2012 10:39 AM
Hola!
Pablinho, tengo unas fotos de las banderas de los paises (nacionalidades) que hice hace tiempo, te lo digo por si te las quieres mirar y meterlas en la nueva actu. Si es asi, te las mandaria! Gracias |
|
25-01-2012 11:00 AM
Perdona Pablinho, he buscado por el foro, y no me ha quedado claro muy bien como empezar a colaborar. Ya me imagino que para tí es un coñazo que te pregunten tanto, ¿pero me podrías asignar una tarea concreta? Vivo en un pueblo de Córdoba y curro en Jaén por si eso tiene algo que ver.
¡Un saludo! |
|
25-01-2012 02:29 PM
Mira en el tema Post para transformar fotos. Ahí está explicado lo que necesitamos y los equipos que hacen falta
|
|
30-01-2012 09:17 AM
Hola!! Ya me he presentado en el tema de las descargas. Me gustaria ayudar, pero como he dicho antes, mis conocimientos de informatica son muy limitados, aunque me gusta aprender y mas en una cosa que me divierte como el pcfutbol!
Decidme que necesitais y me pondre a echaros una mano en todo lo que pueda. |
|
30-01-2012 10:12 AM
Pasate por el tema post para transformar fotos que hay un tutorial para colaborar con fotos
|
|
04-02-2012 02:39 PM
Saludos a la comunidad!
Después de una larga ausencia por mi enfermedad, he vuelto para dedicarme de lleno a una de mis pasiones, que es el PCF 2001. Quisiera colaborar con uds. en la parte gráfica, mandándoles equipaciones según me soliciten. Por otra parte, también podría mandarles los escudos mini y nano de varios equipos del mundo, inclusive los de los equipos ingleses sin liga. Por último, les enviaré unos fondos para la pantalla de selección de equipos, para que sean puestos a su consideración. Saludos |
|
16-02-2012 01:09 AM
Quisiera ayudar si puede ser con la plantilla del Carboneras de tercera división española grupo 9. Podria actualizar incluso todo el grupo en relacion a plantilla y puede que fotos tambien. Saludos.
|
|
16-02-2012 03:23 PM
Las fotos de esos equipos de tercera las teneis?? Tengo una pagina donde hay toda la informacion de esos equipos con respecto a plantilla y fotos de cada jugador. Si os interesa podria hacerme cargo de actualizar toda la tercera de ese grupo con respecto a las fotos de los jugadores. El grupo 10 tambien hay bastantes fotos de los jugadores de cada equipo. La segunda B del grupo 4 igual. Es una pagina de Andalucia y viene casi todo.
|
|
16-02-2012 03:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2012 03:38 PM por Jupiter.)
(16-02-2012 03:23 PM)valen escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíLas fotos de esos equipos de tercera las teneis?? Tengo una pagina donde hay toda la informacion de esos equipos con respecto a plantilla y fotos de cada jugador. Si os interesa podria hacerme cargo de actualizar toda la tercera de ese grupo con respecto a las fotos de los jugadores. El grupo 10 tambien hay bastantes fotos de los jugadores de cada equipo. La segunda B del grupo 4 igual. Es una pagina de Andalucia y viene casi todo. Imagino que es esta Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Si quieres ocuparte del grupo IX para empezar perfecto, entiendo que te encargarias de buscar y transformarlas tambien??? La 2ªB grupo IV ya tenemos a un forero encargado de ello. Si es asi perfecto, te recomiendo que te guies para ver el estado de las plantillas a dia de hoy de Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí y recogas las fotos de esa que comentas. Esta siempre actualizada mucho mas futbolme. Si te encargas hazlo saber en el foto de graficos y si quieres mandar varias fotos (4o5) de las primeras que transformes por si debemos corregirte mucho mejor. Descargate estos dos archivos que te adjunto aqui viene todo muy bien explicado y con un ejemplo de como queremos las fotos transformadas, siempre que sean fotos de frente el jugador y debes mandarnos las que busques y las que transformes en dos carpetas separadas dentro de un mismo archivo .zip. Saludos |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|