| Quiero ayudar y no se como hacerlo |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
16-02-2012 03:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2012 04:09 PM por valen.)
. Yo me encargo de buscar todas las fotos y transformarlas tambien. Solo hace faltas las fotos no? Donde tengo que decir que me encargo de hacerlas?? Voy hacer 5 ahora mismo y te las subo y me dices que tal. Como se adjuntan los archivos? |
|
24-02-2012 08:34 PM
Si necesitan, yo tengo los mini y nano escudos de los siguientes equipos ingleses existentes en el juego, además de los de los equipos nuevos de la Conference National (no seleccionables):
* Hereford United * Crawley Town (nuevo) * Altrincham * Bath City * Dagenham & Redbridge (nuevo) * Ebbsfleet Utd. (nuevo) * Gateshead * Hayes * Salisbury C. (nuevo) * Morecambe * Rushden & Diamonds * Burton Albion (nuevo) * Southport * Stevenage * Grays Ath. * Aldershot (nuevo) * Accrington Stanley * Alfreton Town * Barrow * Braintree (nuevo) * Forest Green Rangers (nuevo) * Fleetwood (nuevo) * Histon (nuevo) * Tamworth (nuevo) * AFC Wimbledon (nuevo) Los siguientes de Francia: * Vannes * Évian TG * Arles-Avignon Dependiendo de los equipos de la Revolution, tengo estos otros: Todos los equipos de la A-League * Perth Glory * NQ Fury * Adelaide United * Brisbane Roar * Central Coast * Gold Coast * Melbourne Heart * Melbourne Victory * Newcastle Utd. Jets * Sydney FC * Wellington Phoenix Equipos colombianos: * Deportes Tolima * Cúcuta Deportivo * Boyacá Chicó Por último, todos los equipos de la Premier League y la Segunda División de Rusia. Si les sirven algunos, me los piden y los mando. |
|
24-02-2012 09:46 PM
(24-02-2012 08:34 PM)Roberto_Sedinho escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíSi necesitan, yo tengo los mini y nano escudos de los siguientes equipos ingleses existentes en el juego, además de los de los equipos nuevos de la Conference National (no seleccionables): Gracias Roberto_Sedinho pero los tenemos ya recogidos. Saludos. |
|
29-02-2012 08:57 AM
Buenas!
Bueno, pues soy nuevo en el Foro, tengo todos los pc futbol de dinamic que salieron... y hace poco lo he repescado para recordar viejos tiempos. Así encontré este magnifico foro, que llevo desde ayer empapandome. Entonces, yo quiero ayudar....., que hago decirme!!! que estoy con ganas! |
|
29-02-2012 10:24 AM
echa un ojo al tema Post para transformar fotos que ahí es donde se está moviendo la cosa ahora
|
|
08-05-2012 09:49 PM
buenas noches..... quiero colaborar pablinho.... dime por donde empiezo. y donde esta el tutorial para modificar las fotos!
|
|
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|