| Football Manager 10 Ubuntu (Wine) |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
21-11-2009 07:06 PM
Bueno, hacía muchisimo tiempo que no entraba por aquí, examenes, mil cosas que hacer, bueno ya sabeís lo tipico.. Y es que, me compre un ordenador nuevo: AMDX2 3000 4gb RAM ATI 3100 (Lo pongo por si fuese necesario, a ver si no me va a ir el juego) Y bueno, ahora que pensaba que por fin podria disfrutar de algun manager de nueva generacion por fin, me entro el gusanillo de linux, y aqui estoy con kubuntu, y he estado buscando y he leido que el football manager 10 funciona a la perfeccion con wine, pero mi problema es que no se como hacerlo funcionar.. Y si alguien de por aqui entiende de esto, espero que me pueda echar una mano, O que me proponga alguna otra alternativa? Gracias de antemano. |
|
21-11-2009 07:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-11-2009 07:12 PM por Arvetallica.)
Cita:AMDX2 3000 ¿Ese es el ordenador nuevo? Te aconsejo que si puedes permitírtelo más adelante te pilles una tarjeta gráfica dedicada por que esa es una castaña con la que pocas cosas te van a funcionar. Respecto a lo de Wine, mira en la página web oficial del proyecto que seguramente vendrán las instrucciones de como hacerlo. Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí |
|
21-11-2009 07:14 PM
Si, ya se que la tarjeta es una basura, pero es que el ordenador estaba tirado de precio, y los unicos juegos que queria jugar eran manager, por lo que pense que no requeririan demasiado..
|
|
24-11-2009 10:13 PM
Desgraciadamente, a partir de la versión 2006 y, en menor medida, la 2007, piden bastante más de lo que un juego de Mánager debería pedir. Y ya, la 2009 y 2010 piden en exceso recursos, simplemente por el 3D. De todos modos, yo jamás he sido capaz de abrir muchos programas con el Wine... tengo el Ubuntu en el ordenador de mi padre (creo que es el 8.10) y pocas cosas pude abrir.
Un saludo. |
|
14-08-2010 10:32 AM
(21-11-2009 07:06 PM)tonyporros escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíO que me proponga alguna otra alternativa? Pues pensaba abrir un post pero releiendo he encontrado un forero que anda buscando lo mismo que yo , yo he empezado hoy la busqueda tambien , si encuentro algo pues ya lo comunicare saludos |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|