| Actu clásicos mundiales by piponcin2 |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
21-09-2011 03:36 PM
|
|
18-10-2011 04:34 PM
Hola Pablinho,
He recibido algún privado pidiéndome la actu Clasícos Mundiales. Está subida ahora? Y otra pregunta, el link "DOWNLOAD" que aparece en tu mensaje anterior debería servir para descargarla? o es sólo publicidad?? Gracias y un saludo. |
|
18-10-2011 04:48 PM
Está caída por que ha expirado la descarga. Tengo que subirla a un nuevo servidor donde no expiran las descargas. Mañana lo haré si me acuerdo.
El enlace de descarga es solo el del primer post, donde pone Haz click aquí para descargar |
|
|
|
08-11-2011 10:55 PM
Gracias a piponcin2 por el currazo que se ha pegado metiendo a todos esos cracks en el juego. No quisiera haber sido tu pareja en ese momento,jajaja.
Mi intención es formar el siguiente equipo: Lev Yashin Djalma Santos, Baresi, Beckenbauer, Maldini Zidane Platini, Charlton, Maradona DI Stefano, Pelé Ya tengo al Kaiser! Un saludo y muchismias gracias!!! |
|
14-11-2011 07:31 PM
(08-11-2011 10:55 PM)Clodo1980 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíGracias a piponcin2 por el currazo que se ha pegado metiendo a todos esos cracks en el juego. No quisiera haber sido tu pareja en ese momento,jajaja. De nada amigo!! Me encanta tu Once, disfrútalo!! Un saludo. |
|
14-11-2011 08:11 PM
Hola Amigos!
Exxxxxxcelente trabajo PIPONCIN! Increíble la cantidad de jugadores!!! Te cuento que hace algunos meses actualicé mi PC Fútbol 7 a mano, y creé casi 200 estrellas mundiales. Muchas ya están aquí, pero hay algunas que no, por ejemplo: - El diablo Etcheverry (Bolivia) - Scifo (Bélgica) - Maestri (Perú) - Sinisa Mihajlovic (Serbia) - Savicevic (Montenegro) ahora está pero como yugoslavo. - Hakan Sukur (Turquía) - Dunga y Careca (Brasil) - Fillol, Ardiles, Palermo, Perfumo y Stábile (Argentina) - Nakata (Japón) - Dely Valdés (Panamá) - Wanchope (Costa Rica) - Fredy Rincón (Colombia) - Aguinaga (Ecuador) - Julen Guerrero, Fran y Pichichi (España) - Litmanen (Finlandia) - Denis Law (Escocia) - Kanú, Mutu Adepoju, Taribo West y Okocha (Nigeria) - Edgar Davids (Holanda) - Abédi Pelé (Ghana) - Donadoni, Schillaci y Vieri (Italia) - Futre (Portugal) - Djorkaeff (Francia) - Paolo Montero y Álvaro Recoba (Uruguay) - John Barnes (Jamaica) Y algunos más pero ya me cansé de escribir, ajaja!!! Bueno amigo, si querés incoporarlos a tu lista, los puedo exportar de mi editor, aunque no sé si jugadores editados del PC Fútbol 7 se pueden importar para el 2001. Cualquier cosa estoy a tu disposición, saludossssssss! |
|
24-12-2011 05:35 AM
uh, hace como 2 años de estos posteos. finalmente quedó bueno? tengo el pcf revolution 09/10. me lo recomiendan mezclar con los históricos?
soy nuevo en el foro, pero me gustaría dar una mano en próximos revolution. saludos! |
|
07-04-2012 05:33 AM
gracias Pablinho, la descargué y está muy buena. Felicitaciones a piponcin2. Estuve jugando con mi equipo, Boca Juniors, y aunque le faltan algunos cracks del pasado, tiene un equipazo con el mejor Riquelme
Encontré dos cosas q me llamaron la atención: tener repetido en el mismo equipo a Dátolo y que en la primer Copa Libertadores que se juega, también participaban 2 equipos de Sudáfrica, uno de Australia y otro de Turquía. jajaja! voy a darme una vuelta x los foros para ver si llego a dar una mano en la prox revolution. Saludos! |
|
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|