[TUTORIAL] Crear kits (equipaciones)
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Undesuecav
Responsable FIFA Manager

Registro en: Sep 2008
11-01-2011 09:56 AM
Ahi no te puedo ayudar, nunca he tocado los archivos big. Si lo que quieres es sustituir alguna equipacion ya existente, simplemente crea tu kit tal y como viene en este tutorial con la ID del equipo que quieras. Si lo que quieres es pillar directamente la equipacion que viene por defecto en el juego para modificarla, ahi ya no se exactamente como ayudarte, aunque me suena que podrian estar en los archivos z_data
Firma de Undesueca
[Imagen: 2u8cfa8.png]
Cita este mensaje en tu respuesta
torraoov
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Nov 2011
28-11-2011 07:15 PM
refloto esto ya que lo compre hace un tiempo en game de estos de oferta y me he enganchado las id de los clubes no las encuentro eso de editor ......mas pistas ?
Undesuecav
Responsable FIFA Manager

29-11-2011 02:38 PM
Cuando entras en el editor (está en la carpeta del juego), veras una lista con todos los clubs que hay en el pais que tengas seleccionado. Selecciona el club que quieras y pulsa el boton "Valores de club". Se te abrirá una ventana con muchos datos del club (nombre, año de fundación,...), pues el primer dato de ellos es el ID del club. Si es un club español debe de ser algo asi como 02DXXXXX, cambiando las "X" por numeros.

Espero haberte ayudado.
Firma de Undesueca
torraoov
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Nov 2011
29-11-2011 06:16 PM
si ya esta muchasd gracias joer que guapo esta ¡¡¡el poder hacer todo la equipacion y escudos
Undesuecav
Responsable FIFA Manager

29-11-2011 09:32 PM
A ti! Onion-head77
Firma de Undesueca

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.