Actualización 2009 - 2010 Beta 1.0 MundoPCF
Usuario(s) navegando en este tema: TCCDart, 3 invitado(s)

Calificación:
  • 7 votos - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

dariv
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Jan 2010
20-01-2010 07:13 PM
que bueno, ni enterado de esto.

Sigan asi muchachos, hacen feliz a gente como yo Onion-head71
Cita este mensaje en tu respuesta
soziedadv
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Jun 2009
27-01-2010 09:20 PM
Solo puedo agradecerte todo el trabajo ke has hecho kon el juego, es impresionante, eres un fiera, ke Dios te bendiga kon mucha salud durante muchos años y ke sigas komo hasta ahora, haciendonos felices a los amantes de este gran juego.
sergiushov
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Jan 2010
30-01-2010 10:03 AM
Buenos dias a todos, me encantaba este juego de pequeño, pero no recuerdo cual era la mejor version....alguien me puede refrescar la memoria y recomendarme pcfutbol 6 ,7 o 2001?
actualizados jeje
muchas gracias
carlos57v
Responsable PCF 6.0

Sin conexión
Registro en: Jan 2009
31-01-2010 01:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2010 01:27 PM por carlos57.)
Yo te recomendaría los 3. Yo tengo una partida con cada uno y cuando quiero le doy a una esta muy bien, eso es jugar y ver cual se adapta mas a ti o tus pretensiones, a mi el 6.0 me gusta mas pero juego a todos, pero encontraras opiniones de todo tipo. Ve probando.
(27-01-2010 09:20 PM)soziedad escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíSolo puedo agradecerte todo el trabajo ke has hecho kon el juego, es impresionante, eres un fiera, ke Dios te bendiga kon mucha salud durante muchos años y ke sigas komo hasta ahora, haciendonos felices a los amantes de este gran juego.

Amén a tu mensaje, esto da animos para currarse mas actus, no faltarán no os preocupeis, si el trabajo y los estudios lo permiten en Junio me pongo con la de la proxima temporada.
Firma de carlos57
La PcFutbolería

Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí

kase77777v
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Jul 2009
04-02-2010 09:00 PM
me acabo de bajar el juego xo no me arranca xq??
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
05-02-2010 09:59 AM
Y que error te da?. Que hace? Como se queda?
Firma de Pablinho
Angelina_Kv
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Feb 2010
07-02-2010 08:08 PM
Ahora será lo 1º que baje creo,,,,tiene muy buena pinta y la verdad quiero probarlas todas para ver su calidad,puesto que el trabajo que da actualizar esto es mucho.
Mi mayor enhorabuena a esta gente.
xauss.
mustis_reusv
Alevín
**

Sin conexión
Registro en: Sep 2009
10-02-2010 08:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2010 09:11 PM por mustis_reus.)
El57, no tienes ni idea de lo que se agradece tu actu: MUCHAS GRACIAS!!! Onion-head71

No he tenido ningún problema en la instalación y ejecutar el juego (incluso veo que has puesto el crack no-CD que alguien ya puso en PcFútbolManía). Lo que he visto en una ojeada rápida me ha encantado, pues veo que está muy actualizado y que coincido con muchas de las medias (si acaso, me han sorprendido algunas medias bajas en el extranjero).

Si me permites, te digo un par de chorradillas que he visto, como crítica constructiva para futuros parches:
- Sergio Canales aparece tanto en el primer equipo como en el Racing B (creo que eso ya pasaba en el juego original con Tamudo del Espanyol, jeje).
- Hay varios laterales izquierdos que aparecen como derechos. Que recuerde, Lahm (Bayern M.) y Torres (Getafe), pero creo recordar que había varios más en la lista del trofeo Europa-América, por lo que parece algo generalizado.

Si viera algo más, ahora que empezaré a viciarme (jurjurjur), te lo digo... y repito, mil gracias de nuevo!!!
(30-01-2010 10:03 AM)sergiusho escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíBuenos dias a todos, me encantaba este juego de pequeño, pero no recuerdo cual era la mejor version....alguien me puede refrescar la memoria y recomendarme pcfutbol 6 ,7 o 2001?
actualizados jeje
muchas gracias

Yo también creo que podrías crear una partida en cada uno Onion-head77

A mí no me termina de convencer el 2001, pese a que sea el preferido de muchos, por los cambios gráficos y las enormes opciones, que ralentizan el juego...

El PCF6 (quizá con el que más he jugado) es como una versión mejorada del mítico 5.0, sobretodo en los fichajes: aparece la "cartera" para investigar jugadores concretos, puedes hacer ya 5 ofertas por semana, empiezan a salir "negociaciones" para saber qué quiere el jugador... Los mensajes y alertas te los comunican los empleados (ya no estás obligado a leerlos en medio de la pantalla de uno en uno, como en la versión anterior). También aparece el márqueting y más opciones para el estadio, entre otras cosas.

El PCF7 supone un lavado de cara gráfico, aparece el cátering (que no me convence por la dedicación necesaria), las negociaciones son más realistas con contraofertas, los empleados te facilitan más las cosas... Además, la plantilla (y los jugadores para fichar) ya no están clasificados en la lista por porteros, defensas, etc., sino como una lista única que puedes configurar al instante por media, ficha, lo que sea... incluso consultar qué jugadores ya has fichado para la temporada siguiente, algo que me parece muy útil.

El gran fallo del 7: las medias no cambian con la moral y la forma física, incomprensible. La gran novedad: puedes escoger el equipo entre VARIAS LIGAS EUROPEAS JUGABLES, incluidas categorías inferiores, lo que multiplica las variables.

En fin, espero que te haya servido de guía este coñazo de respuesta Tongue
pukypatanv
Benjamin
*

Sin conexión
17-02-2010 08:50 PM
muchas gracias por la actualizacion!!!!
pelottiv
Benjamin
*

Sin conexión
18-02-2010 09:58 PM
que significa actualizacion Beta??perdonrme pero es que soy bastante torpe...
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
19-02-2010 10:23 AM
significa que es una versión de prueba, que no es la versión final. Es decir, puede tener fallos y cosas incorrectas
Firma de Pablinho
Pejav
Benjamin
*

Sin conexión
21-02-2010 04:06 PM
Muchas gracias por este parche
serxiceryv
Benjamin
*

Sin conexión
22-02-2010 08:34 PM
Q bueno ya tengo ganas, voy a bajarlo ya!
o_rei22v
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Feb 2009
23-02-2010 11:39 PM
muy buena la actu gracias
o_rei22v
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Feb 2009
24-02-2010 09:58 AM
Os lo currais un monton muchisimas gracias por dejarnos disfrutar del curro que os pegais,no se paga con dinero muchas gracias

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.