| Me fotoxopeais esto? |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
24-09-2009 03:15 PM
![]() Me hacéis un wallpaper o algo? ponedla alas wapas si podeis y un buen fondo, PORFA!!!! |
|
|
|
24-09-2009 10:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2009 10:45 PM por Cloud.)
Eso fue epico arve
.______ ¿Que resolucion? Le quito las referencias al inter , o te gusta que salga como jugador del inter? quedaria asi... ![]() Con este monitor los tamaños no son lo que parecen y me lio.... Asi que cuando me contestes lo mismo pruebo y eso jeje. |
|
24-09-2009 11:03 PM
¿Sabes que retocar una foto sin permiso de la persona puede ser delito? Sobre todo una cosa así que afrenta contra el honor.
|
|
25-09-2009 11:41 AM
(25-09-2009 11:04 AM)HyPNoS escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíCloud como has hecho para quitar las letras y los símbolos?? Magia , lo mismo que tu para hacer esa obra de arte. Yo uso 3 cosas ; el parche ( no se si esta en lo del lazo o debajo , no me acuerdo ahora) El pincel de toda la vida Y duplico algunas partes para ponerlas encima de lo que quiero borrar. Cuando hago lo de duplicar , por ejemplo para borrar lo de pirelli , copio una parte de la camiseta y la pongo encima de "pirelli" , luego voy borrando algunas arrugas y pintando por encima para que no quede repetitivo( ya que al haberlo duplicao las arrugas son identicas y se nota que hay 2 arrugas iguales en la misma camiseta ) Es simple pero si lo necesitas te hago un tuto rapido. Saludos. |
|
25-09-2009 01:54 PM
Cita:¿Que resolucion? Arriba te he puesto como quedaria sin los simbolos del inter. |
|
25-09-2009 05:20 PM
Bueno aqui te dejo lo mio....
Spoiler (Clic para Ver) 1- Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí 2- Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí 3- Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí 4- Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|