| Adivina la película |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
|
|
|
|
12-09-2009 03:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2009 05:03 PM por Cloud.)
A traves de una pista , ya sea imagen o frase , los demas foreros tendran que adivinarla.
La imagen puede ser de una escena , o que no lo sea una escena , por ejemplo puedo poner la foto de un pez cualquiera para dar una pista sobre la pelicula buscando a nemo. Eso si , pistas relacionadas de alguna manera. Recomendable poner las pistas juntas cada vez que se añade una nueva. No hacer trampas , nada de google. Seria lo suyo Pista 1 : "Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal". |
|
|
|
12-09-2009 11:22 PM
Podria podria... asi es... me gusto esa pelicula , grande burton.
Tu turno compi! |
|
13-09-2009 12:03 AM
Dr. Daniel P. Schreber escribió:Déjeme hacerle una pregunta más sencilla aún. ¿Cuándo recuerda por última vez la luz del día? Y no hablo de un vago recuerdo de la infancia; hablo de la semana pasada, de ayer... |
|
13-09-2009 07:48 AM
Dark City. Y es cuando el prota se lo pregunta al inspector de policía. Es una escena cojonuda.
|
|
|
|
13-09-2009 01:12 PM
Pues venga, pandilla de frikis jejejej supongo que con sólo 1 pista no lo adivinareis, pero también puede ser que alguien me sorprenda grátamente
Pista 01: ![]() PD: Si mañana por la tarde no lo habeis adivinado, pongo otra pista. |
|
|
|
13-09-2009 10:17 PM
Primera pista:
Un chico despierta en medio de la carretera junto a su bicicleta tirada en el suelo sin saber como ha llegado allí. |
|
14-09-2009 04:04 PM
Nop, es Donnie Darko. El comienzo es despertándose en medio de una carretera que hace curva. Por lo menos que yo recuerde.
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|