EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pablinhov
Fundador

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
26-10-2011 01:01 PM
Abres el editor, después de dar a Cargar Todo y que salga el mensaje de confirmación, vas a buscar -> equipo. Buscas el equipo que quieras, haces doble click encima y te saldrá la ficha del equipo. En la parte de la izquierda debajo de los campos patrocinador y proveedor verás que pone presupuesto. Ahí es donde puedes cambiarlo. Puedes cambiarlo en cualquiera de los dos campos. Si lo pones en pesetas, haz click en el botón que hay al lado para que se transormen los euros también. Y si lo haces en euros, al botón que hay al lado de los euros
Firma de Pablinho
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
Cita este mensaje en tu respuesta
asd88v
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Oct 2011
26-10-2011 01:15 PM
Ah vale, sisi lo vi pero pensaba qe era el valor de entrada al campo o algo así al ver que era poco... jejeje muchas gracias Pabliñho eres un crack y enhorabuena por todo el trabajo que habeis hecho ya que requieren muchas horas y es fantastico de verdad!
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
07-02-2012 11:34 AM
descarga disponible de nuevo
Firma de Pablinho
Daniel91v
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Apr 2012
24-04-2012 03:42 PM
Hola!
Estuve editando cosillas con el editor y leí que para guardar es obligatorio darle a "GUARDAR TODO". Pregunta, ¿Donde está? no lo veo... Onion-head57 ¿Se supone que esta entre "Cargar y crear todo" y "Copia de seguridad"? Es que ahí hay como dos separadores (lineas grises horizontales si lo prefieres jeje) pero nada en medio... me he pasado 2 horas editando y creo que para nada Onion-head72
Gracias.
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
24-04-2012 04:05 PM
Te estás liando con los dos editores. En el que hay que darle a guardar todo es en el otro, en este no hace falta Tongue

Como recomendación te diría que usaras el otro. Es más moderno y da menos errores
Firma de Pablinho
Daniel91v
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Apr 2012
24-04-2012 04:45 PM
Si, puede ser, y es jajaja es que me acorde de este juego y me molaba tanto que ahora me entusiasmo demasiado jaja y ¿Entonces para guardar aquí le doy a salir y listo? es que no me quiero arriesgar...
Gracias.
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
24-04-2012 04:50 PM
Si, aquí los cambios se guardar directamente al hacerlos
Firma de Pablinho

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.