| EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
|
|
|
|
26-10-2011 01:01 PM
|
|
26-10-2011 01:15 PM
Ah vale, sisi lo vi pero pensaba qe era el valor de entrada al campo o algo así al ver que era poco... jejeje muchas gracias Pabliñho eres un crack y enhorabuena por todo el trabajo que habeis hecho ya que requieren muchas horas y es fantastico de verdad!
|
|
24-04-2012 03:42 PM
Hola!
Estuve editando cosillas con el editor y leí que para guardar es obligatorio darle a "GUARDAR TODO". Pregunta, ¿Donde está? no lo veo... ¿Se supone que esta entre "Cargar y crear todo" y "Copia de seguridad"? Es que ahí hay como dos separadores (lineas grises horizontales si lo prefieres jeje) pero nada en medio... me he pasado 2 horas editando y creo que para nada ![]() Gracias. |
|
24-04-2012 04:05 PM
Te estás liando con los dos editores. En el que hay que darle a guardar todo es en el otro, en este no hace falta
![]() Como recomendación te diría que usaras el otro. Es más moderno y da menos errores |
|
24-04-2012 04:45 PM
Si, puede ser, y es jajaja es que me acorde de este juego y me molaba tanto que ahora me entusiasmo demasiado jaja y ¿Entonces para guardar aquí le doy a salir y listo? es que no me quiero arriesgar...
Gracias. |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|